Capitulo 58

620 102 2
                                    

El ambiente dentro de la sala había mejorado considerablemente. Tsubaki recogió a Lili y dejó a Vahn y Welf sentados a la mesa mientras ella iba a preparar la cena. Aunque Lili trató de luchar al principio, Tsubaki pudo cargar fácilmente su cuerpo liviano sin verse afectada. Vahn miró a Lili pero no dijo nada mientras la empujaban a la cocina entre lágrimas.

Welf se rió torpemente antes de intentar reiniciar la conversación con Vahn. Sabía que causó una mala primera impresión, así que quería tratar de arreglar las cosas entre ellos. Los dos hablaron un poco sobre el pasado del otro. Vahn contó su historia estándar sobre crecer en el bosque, mientras que Welf mencionó que venía del país vecino Rakia.

Cuando estaban discutiendo por qué cada uno vino a la Ciudad y cómo habían estado viviendo, Welf se sorprendió al descubrir que Vahn había llegado recientemente a Orario. Encontró aterrador el hecho de que Vahn había podido alcanzar el Nivel 2 en un mes y comenzó a sospechar que había más en la historia de la que no estaba al tanto. Welf sospechaba que la razón por la que Vahn había sido confiado a Tsubaki, quien era el actual capitán de la Familia, probablemente se debía a algún tipo de secreto.

Aunque Vahn sabía acerca de Welf por la historia, intentó investigar la razón por la que Welf vino a Orario. Welf dudó por un momento antes de decir que era para escapar de tener que crear armas que indiscriminadamente acaban con vidas inocentes. Le contó a Vahn sobre su habilidad única [Crozzo Blood] que su familia había usado para crear armas de destrucción masiva para el ejército de Ares. Juró que nunca participaría en un proceso tan cruel e incluso se comprometió a nunca forjar armas mágicas.

Vahn asintió, demostrando que entendía la difícil situación de Welf con la seriedad de su expresión. Welf pudo ver que Vahn no solo reconoció sus palabras, sino que empatizó genuinamente con su situación. Empezó a respetar aún más a Vahn y comenzó a actuar de forma más informal mientras hablaban. Eso fue hasta que Vahn dijo algo que lo tomó por sorpresa.

"Cuanto más tiempo niegues tus propias capacidades, menos progreso harás en el futuro. Nunca podrás avanzar a menos que superes tu pasado. Tu miedo a los objetos mágicos y el daño que pueden causar es infundado porque el el único miedo que tienes es con respecto al daño que otros han causado, no a ti mismo. Incluso si te niegas a hacer armas mágicas, no evitará que las personas que las usan para matar indiscriminadamente lo hagan de todos modos. La única diferencia es que ellos usar un método aún más cruel para lograr el mismo resultado". Vahn pronunció lentamente las palabras, aunque pudo ver que Welf comenzaba a enfadarse. Hacia el final de su declaración, Welf incluso estaba apretando los dientes mientras trataba de controlar sus emociones.

"Bien, entiendo mejor de lo que piensas, no estoy simplemente empatizando contigo. Sé cómo la sangre puede ser utilizada como una herramienta poderosa a conveniencia de los hombres malvados y crueles. Pero, no estás demostrando nada restringiendo tu propio poder mientras continúan realizando sus obras. Si realmente entendieras la carga de tu sangre, la usarías para negar a aquellos que explotarían a otros ".

Welf miró a Vahn con ojos llenos de odio, aunque el odio no estaba dirigido a él. Welf continuó respirando profundamente, tratando de calmarse. Una vez que recuperó la racionalidad suficiente, habló: "¿Entonces estás diciendo que debería hacer armas y usarlas para matar a las personas que quisieran usarlas? ¿Cómo me hace eso mejor que ellos? Porque yo soy el que elige el ¿¡Objetivos!?"

Vahn negó con la cabeza y respondió de manera seria. "No estoy diciendo que necesites usar las armas o incluso dejar que otros las usen. Estoy diciendo que debes investigar y estudiar su poder... para que puedas crear contramedidas contra él en el futuro. ¿Quién mejor que el creador sabe cómo prevenir el daño causado por su uso? Por último, mientras haya un deseo por tus armas, las personas que las usarían para causar daño no se detendrían ante nada para poner sus manos en ellas. Como estás ahora, hay una cantidad de cosas que podrían forzar su mano y conducir al mismo evento que está tratando de evitar".

Endless Path : Infinite CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora