Capitulo 171

290 42 1
                                    

Vahn abrió los ojos y miró hacia el techo de su habitación durante unos segundos mientras consideraba lo que había sucedido. Mientras miraba aturdido, comenzó a contar los segundos uno por uno e imaginó que cada segundo pasaba como un día en el que Eva tenía que permanecer sola dentro del espacio vacío en blanco y negro. Al imaginar cómo sería vivir una existencia así, Vahn no pudo evitar sentirse algo aterrorizado ante la idea.

Aunque entendió que el Eva dentro del orbe no era real, Vahn no pudo evitar sentir lástima por el fragmento de memoria de la joven. Por ahora, lo único que podría hacer por ella es demostrarle un poco de cariño y ayudarla a aliviar su soledad. Vahn juró algún día conocer a la verdadera Eva y cumplir su promesa a la trágica chica dentro del orbe...

Continuó acostado en su cama pensando en posibles soluciones para ayudar al fragmento de memoria así como al Eva original. Dado que Vahn tuvo la oportunidad de ingresar un 'registro' en cualquier punto de su 'destino', también tuvo la opción de ingresar el registro de Eva en el punto antes de que ella se convirtiera en vampiro. Vahn incluso consideró hacer que el llamado 'Mago ​​del comienzo' pagara un alto precio por sus acciones. Si no podía hacer eso, Vahn quería al menos encontrar una manera de permitir que ambos Eva experimentaran cómo era crecer y vivir una vida normal. Aunque no sería fácil, Vahn creía que podía ayudarla a sanar su corazón de los varios cientos de años de soledad que había experimentado.

Aunque no tenía su dominio extendido en este momento, Vahn pudo sentir las auras ilusorias de varias personas que habían aparecido dentro de la casa. Desde que alcanzó Soul Tier 3, la percepción natural de Vahn y la conciencia de las auras de los demás habían aumentado en gran medida. Combinado con sus [Ojos de la Verdad], Vahn sintió que había pocas cosas que podrían evitar su detección si prestaba atención. Incluso su minimapa mostraba la presencia de todos dentro de su percepción, y solo se mejoró cuando expandió su dominio.

Alejándose de su cama de una manera un tanto perezosa, Vahn hizo algunos estiramientos ligeros para darles a las auras que se acercaban un poco de tiempo para llegar. En el momento en que la gran aura amarilla, que Vahn pudo identificar fácilmente como Anubis, entró en la casa, se detuvo un momento antes de dirigirse hacia su habitación con un aura más pequeña a su lado. Basado en el color, Vahn asumió que probablemente era Nanu y los dos venían a recibirlo para la cena.

Sin llamar, las dos presencias se pararon frente a su puerta y esperaron pacientemente. Vahn no pudo evitar sonreír ante sus acciones mientras se dirigía hacia la puerta y la abría. Como era de esperar, el aura grande pertenecía a Anubis, pero en lugar de a Nanu, la presencia más pequeña en realidad pertenecía a alguien que Vahn no había podido conocer durante algún tiempo. Inesperadamente, Tina, la hija de Milan, estaba de pie junto a Anubis y miraba hacia Vahn con una expresión algo llorosa.

Antes de que Vahn pudiera saludarlos a los dos, Tina se adelantó y lo abrazó por la cintura mientras comenzaba a llorar con la cara presionada contra su estómago. Vahn estaba muy sorprendido por sus acciones, pero comprendió que probablemente se había sentido agraviada por no haberla visitado después de que despertó del coma. Aunque tenía la intención de hacerlo, e incluso lo intentó antes, no había estado en una situación en la que fuera conveniente pasar por allí. Ahora que ella estaba llorando y abrazando su cintura con la poca fuerza que podían reunir sus pequeños brazos, Vahn no pudo evitar sentir un dolor de tristeza en su corazón.

Anubis se quedó de pie en el pasillo y miró hacia Tina con una mirada amable en sus ojos mientras Vahn intentaba consolar a la pequeña niña gato. Había recibido una buena cantidad de conferencias de Hephaestus y Eina, y ahora que sabía sobre el pasado de Vahn, lo consideraba similar a cómo trató a los niños huérfanos en el pasado. Aunque reconoció a Vahn como su maestro e incluso quería que él la mimara, ejercitaría la paciencia y dejaría que él tomara sus propias decisiones por el momento.

Endless Path : Infinite CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora