Durante tres semanas, Vahn y Lili continuaron entrenando con Tsubaki y perfeccionando sus habilidades. Dentro de este tiempo, Vahn logró aumentar su habilidad [Herrero] a A después de usar uno de sus pergaminos de mejora de habilidades después de llevarlo a B. También estaba a punto de impresionar a Tsubaki al mostrar algunas de las técnicas de otro mundo que había aprendido de los manuales.
Tsubaki estaba realmente sorprendido por los métodos innovadores e incluso los registró para su presentación y revisión por parte de otros herreros veteranos dentro de la Familia. Lo más notable que Vahn le había mostrado era la creación de un sistema de 'martilleo automatizado'. Vahn se había familiarizado mucho con el mecanismo detrás del bambú oscilante y usó el conocimiento que poseía para crear una plataforma que podía golpear una superficie de manera confiable y consistente sin requerir esfuerzo físico. Incluso talló circuitos de maná en el cuerpo de la plataforma para que el usuario aún pudiera infundir su maná en los golpes de martillo.
Casi inmediatamente después de haber enviado los diseños a la Familia, el taller de Tsubaki comenzó a recibir un aluvión de visitantes. Todos querían conocer a la persona que había desarrollado un método tan único, ya que muchos incluso afirmaban que revolucionaría el proceso de forja y permitiría la producción en masa de artículos de calidad estándar. Desafortunadamente, Tsubaki no estaba dispuesta a dejar entrar a nadie e incluso golpeó a algunos de los más audaces por intentar colarse en su casa.
Finalmente, la propia Hephaestus puso fin a los problemas después de presentar una patente a través del gremio usando su marca y la de Vahn en el formulario. Todos se interesaron en el misterioso herrero que estaba preparando Hefesto. Incluso algunos dioses intentaron visitarla personalmente para adquirir información, pero ella se mantuvo callada y se negó a comentar.
Sin embargo, una de las personas que no fueron rechazadas fue Welf. Después de escuchar la noticia, vino de inmediato a celebrar el logro de Vahn. Welf consideraba a Vahn alguien digno de respeto e incluso se consideraba a sí mismo como su rival. Al ver el ingenioso diseño en persona y muchas de las otras innovaciones de Vahn, Welf se entusiasmó. Pasaron toda la tarde hablando y disfrutando del sake junto al bullicioso Tsubaki. Lili, quien fue la única que rechazó el alcohol, pasó la mayor parte del tiempo preparando varios bocadillos para el trío ruidoso.
---
Después de que las cosas se calmaron, Vahn y Welf estaban sentados en el patio mirando la luna. Habían estado hablando de sus sueños y de lo lejos que había progresado la investigación de Welf. Welf sacudió la cabeza consternado y dijo: "He progresado un poco en el circuito real, pero parece que no puedo hacer que el objeto conserve el maná durante un período de tiempo lo suficientemente largo. La complejidad de los hechizos defensivos y curativos es mucho más grande". superior a los hechizos de ataque".
Vahn asintió antes de sacar el bastón [Curar] que había usado la última vez. Debido a que Welf tenía un gran aprecio y respeto por Vahn, su nivel de afecto había superado los 80, lo que le permitió a Vahn 'regalar' un solo artículo a Welf con un tiempo de reutilización de un mes. "Tendrás que mantener el origen en secreto, pero quiero que uses este bastón para ayudarte en tu investigación. No tienes que preocuparte por devolverlo, solo asegúrate de no olvidar tu propósito y yo". seré feliz".
Welf aceptó el bastón y lo sostuvo firmemente en sus manos. Con una expresión seria en su rostro, miró a los ojos de Vahn y asintió. "Le demostraré al mundo que mi sangre no es una maldición. Gracias, Vahn".
---
Vahn no fue el único que creció en las tres semanas de entrenamiento infernal. Aunque no fue tan drástico, Lili también había estado haciendo mejoras notables. Su entrenamiento con Tsubaki había comenzado a mostrar sus efectos y ahora podía luchar libremente sin mucha ayuda en los primeros cuatro pisos. Luego, hizo que Vahn verificara su estado y confirmó que muchos de sus parámetros habían excedido D, con su agilidad y destreza llegando a C. Si quisiera, incluso podría subir de nivel, pero eligió esperar y mejorar su base después de consultar a ambos. Vahn y Tsubaki.
ESTÁS LEYENDO
Endless Path : Infinite Cosmos
FanfictionVahn era un joven atípico. Debido a una rara mutación, su sangre tenía el potencial de apuntar y atacar dolencias dentro del cuerpo humano. Considerado como una cura universal, la gente había elevado su estatus por encima de la norma y le había dado...