Durante los días siguientes, Vahn siguió ayudando a Lili con su entrenamiento. Aunque había hecho un progreso notable, todavía tenía dificultades para aumentar sus parámetros hasta el punto de poder luchar sin ayuda. Carecía de la resistencia para peleas prolongadas, y sus estadísticas no le daban mucha ventaja contra los monstruos dentro de la mazmorra.
A pesar de que todavía estaba ganando exilia por pelear, no hubo un gran aumento en sus parámetros ya que carecía de una habilidad que modificara su crecimiento. Vahn quería tratar de ayudarla a despertar su verdadero potencial, por lo que usó los Valis que había estado guardando para llevar a Lili de compras en su próximo día libre. Pensó que la introducción de ropa o armadura pesada ayudaría a mejorar sus parámetros básicos y aumentaría la eficacia de su entrenamiento.
Al enterarse de que podría tener una 'cita' con Vahn, Lili pareció duplicar sus esfuerzos en el entrenamiento. Continuó esforzándose hasta que finalmente llegó el día. Cuando Vahn salió temprano de su habitación, ella ya lo estaba esperando en el pasillo con su 'traje de batalla'.
Vahn se sorprendió al ver a Lili esperando afuera de su puerta, y más aún después de ver cómo estaba vestida. Se había arreglado un poco el cabello y tenía un brillo saludable. Alrededor de su cuello, llevaba el pequeño collar de bronce que destacaba contra el vestido blanco puro que Vahn nunca había visto antes. Todavía tenía un poco de calidad infantil que resaltaba la vivacidad en la apariencia de Lili.
Al ver su aturdida observación de su atuendo, Lili le dio una sonrisa victoriosa antes de sacarlo apresuradamente de la posada. Quería adelantarse a la cita para que tuvieran más tiempo juntos después de las compras.
Mientras Vahn la seguía, sus ojos se fijaron en la cola que sobresalía de una cinta en el vestido. Como era del mismo color castaño que el cabello de Lili, destacaba contra el sencillo vestido blanco. Hasta ahora, todavía tenía que ver exactamente cómo se conectaba la cola al cuerpo, por lo que todavía tenía bastante curiosidad. Por supuesto, sabía que no debía preguntar y siempre habría oportunidades en el futuro. Incluso consideró tratar de hacer crecer su propia cola más tarde.
---
Los dos continuaron hasta que llegaron al puesto que Vahn había frecuentado a menudo en los últimos días. Después de comprar algunos crepes, el propietario les dedicó una sonrisa agradable y les deseó lo mejor en su 'cita'. Vahn se había convertido en un cliente 'habitual' en el puesto, y el propietario, un enano de mediana edad bastante regordete llamado Ivaan, había desarrollado una relación amistosa con él. Vahn le dio una sonrisa incómoda mientras que Lili se sonrojó con una expresión de satisfacción en su rostro después de escuchar las palabras del hombre.
Continuaron lentamente su camino hacia Babel donde, después de entrar, Lili comenzó a arrastrarlo por varias tiendas con las que estaba familiarizada. Vahn se sorprendió con la familiaridad que mostró con las tiendas y se interesó mucho después de escucharla explicar la función de una variedad de artículos útiles. Después de detenerse en varias tiendas y reabastecerse de artículos para usar en la mazmorra, finalmente se dirigieron hacia su destino original.
Al ingresar al octavo piso de Babel, la pareja se encontró con las tiendas propiedad y operadas por la Familia Hephaestus. Había una plétora de armas y armaduras en exhibición mientras se adentraban más en el interior del piso.
Su objetivo era comprar una armadura y una nueva arma para Lili para facilitar su crecimiento continuo. Aunque había mejorado su precisión y combate con la ballesta, no podía lidiar fácilmente con monstruos usando una daga. Como ella misma era relativamente pequeña y el alcance de la daga era limitado, era muy peligroso luchar tan cerca de los monstruos.
ESTÁS LEYENDO
Endless Path : Infinite Cosmos
FanfictionVahn era un joven atípico. Debido a una rara mutación, su sangre tenía el potencial de apuntar y atacar dolencias dentro del cuerpo humano. Considerado como una cura universal, la gente había elevado su estatus por encima de la norma y le había dado...