Capitulo 64

552 92 0
                                    

El grito de la niña atravesó el ambiente tenso y atrajo la mirada de todos en el área hacia la fuente. El grupo de aventureros vio que, aunque estaba desaliñada, la niña no tenía heridas. A juzgar por cómo el 'monstruo' pudo curar a sus aliados, comenzaron a creer que había estado diciendo la verdad desde el principio.

El elfo, que había estado en guardia todo el tiempo, decidió hablar con la chica para confirmar la situación. "Soy Rein Valst de Tyche Familia. Chienthrope girl, explica la situación". Su tono era arrogante y mantuvo su arco listo mientras mantenía una distancia con Vahn.

La niña, que se identificó como Naaza Erisuis, comenzó a contar la historia antes de que llegara Vahn. Habló de cómo un dúo de aventureros de clase alta que su grupo había conocido más temprano ese día llegó más tarde con una horda de monstruos persiguiéndolos de cerca. El dúo usó el grupo de Naaza para llamar la atención de los monstruos antes de abandonar la pelea y huir.

"¡Pase de desfile!" El líder del partido escupió con desprecio después de escuchar el relato de los hechos de Naaza. Enviar a un grupo de monstruos a otro grupo para soltar aggro fue una de las acciones más mal vistas y odiadas que alguien podría hacer a otro grupo. Hubo muchas partes más débiles que habían sido completamente eliminadas como resultado del acto desesperado. Cualquiera que realizara un 'desfile de pases' sería severamente castigado por el gremio una vez que el asunto saliera a la luz.

Naaza continuó después de asentir con los dientes apretados. Tenía lágrimas en los ojos mientras hablaba sobre cómo sus aliados intentaron resistir a la horda, pero fueron abrumados lentamente por la gran cantidad de criaturas. Para empeorar las cosas, en un momento apareció la variante War Shadow y comenzó a masacrar tanto a sus aliados como a sus monstruos. Parecía disfrutar de la matanza y, antes de darse cuenta, Naaza era la única que quedaba de su grupo.

En este punto, Naaza hizo una pausa en su historia y pareció tener dificultades para explicar algo. Había llegado a la parte de cómo la Sombra Blanca la torturó y comenzó a temblar de miedo. Recordando cómo se deleitaba el monstruo mientras la torturaba lentamente... la alegría sádica que tenía cuando cortó uno de sus brazos antes de arrojarlo a la boca de un tirador de ranas. Incapaz de sacar la imagen de su mente, Naaza se derrumbó y vomitó.

El grupo de cinco comenzó a sentir lástima por la niña. Había sobrevivido a algo de lo que la mayoría de la gente nunca podría alejarse y ahora tenía que vivir con las secuelas del evento. La niña gato de cabello púrpura, que se había despertado en ese momento, comenzó a frotar la espalda de Naaza en un esfuerzo por consolar a la niña traumatizada.

Luego de unos minutos, Naaza logró recuperar sus sentidos y continuó con la historia. Se saltó las partes sobre cómo fue torturada, y todos parecían estar de acuerdo en que no era necesario, lo que le permitió continuar detallando cómo había aparecido Vahn en el último minuto para salvarla. No solo había derrotado a White Shadow y a todos los monstruos restantes, sino que incluso logró restaurar su cuerpo después de que se desmayó. Lo siguiente que recordó fue despertarse y ver a todos luchando contra su salvador, lo que la llevó a este momento.

Todos, excepto el elfo, tenían expresiones de disculpa y vergüenza en sus rostros. Pudieron inferir que, después de que Vahn salvó a la niña, estaba esperando a que despertara antes de escoltarla fuera de la mazmorra. Ellos malinterpretaron la situación, ya que Vahn estaba rodeado de 'cadáveres', y asumieron que él había sido el culpable de la masacre. El líder del grupo parecía estar tratando de encontrar una forma de disculparse, pero el elfo habló antes de que pudiera hacerlo.

"No cambia el hecho de que este chico es un monstruo. Todos los monstruos humanoides son objetivos de exterminio, sin importar si son inteligentes o del tipo que anda salvando personas. No sabemos el propósito de estar aquí, y esto puede que todo sea una configuración elaborada para planes futuros. Al ganarse tu empatía, puede usarla como un medio para causar estragos en un grupo más grande de personas después de ganarse tu confianza".

Endless Path : Infinite CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora