Capitulo 63

544 84 2
                                    

En el momento en que Vahn le cortó el brazo, los receptores del dolor en su cuerpo comenzaron a hacer sonar las alarmas. El dolor casi lo hizo perder el conocimiento, pero [Cuerpo de Rakshasa] entró en acción y evitó que se desmayara. Debido al daño masivo que había recibido, su forma comenzó a cambiar ligeramente y el muñón de su brazo trató de sellarse.

Antes de que la habilidad hiciera pleno efecto, Vahn puso en marcha la segunda parte de su plan. Exhaló antes de inhalar profundamente y activar su [Transferencia de Heridas] en la chica inconsciente. Hilos rojos de luz comenzaron a aparecer de su cuerpo a medida que las heridas comenzaban a sanar rápidamente. Afortunadamente, incluso su brazo comenzó a crecer a un ritmo notablemente rápido.

Cuando las líneas comenzaron a infundirse en su cuerpo, Vahn cayó de rodillas y se apoyó con el único brazo que le quedaba. Dondequiera que tocara la luz, comenzaron a aparecer heridas punzantes y carne destrozada. El dolor era tan intenso que, aunque quisiera, Vahn no podía desmayarse. No podía confiar en [Cuerpo Rakshasa] para desviar el dolor ya que activar intencionalmente la habilidad transformaría su cuerpo y cerraría sus heridas.

Vahn vomitó cuando se abrió un agujero en su estómago. Su sangre comenzó a fluir rápidamente, pero aun así logró mantener su conciencia. Se dio cuenta de que el brazo se estaba curando a un ritmo más lento y no podría durar lo suficiente para que el proceso se completara. Usando su último [Pergamino de mejora de habilidades], Vahn aumentó el rango de su [Transferencia de heridas] de B a A.

El aumento tuvo un efecto inmediato y Vahn pudo ver que el brazo volvía a crecer a un ritmo mucho más rápido que antes. Afortunadamente, el aumento en el nivel de habilidad incluso mitigó parte del dolor que sentía, por lo que Vahn pudo soportar el proceso en su totalidad. Ahora era la parte más importante de su plan, por lo que aún no podía permitirse el lujo de colapsar.

Recogió su brazo amputado del suelo, pero lo dejó caer como resultado de un impacto en su espalda. Vahn tosió una bocanada de sangre cuando giró la cabeza y vio a un tirador de ranas que acababa de dispararle la lengua en la espalda. Podía sentir que varias de sus costillas estaban rotas, pero logró reactivar la [Voluntad del Emperador], que se había desactivado cuando estaba atormentado por el dolor, evitando que el monstruo atacara de nuevo.

Retirando la daga que obtuvo cuando ingresó por primera vez a este mundo, Vahn la arrojó directamente al ojo del monstruo. La onda de choque creó una gran cavidad al atravesar el cuerpo del monstruo, y la daga continuó hasta que se enraizó firmemente en la pared de la mazmorra. Debido al esfuerzo y su estado actual, Vahn casi colapsa, vomitando otra bocanada de sangre.

Rápidamente llegó al lugar donde dejó caer su brazo y lo sujetó junto a los restos destrozados de su hombro derecho. Como no podía continuar sin una mano de repuesto, Vahn terminó tendido en el suelo junto al brazo amputado. Retiró [Curación] de su inventario y comenzó a canalizar toda su energía hacia el bastón.

El círculo mágico se expandió a un área de 5 m alrededor de Vahn y comenzó a curar las heridas de su cuerpo. Su brazo, que aún estaba separado, también estaba dentro del área de efecto y las dos partes desconectadas intentaban volver a unirse lentamente. En el momento en que la carne comenzó a repararse, comenzó a canalizar los efectos completos de todas sus habilidades, incluidos [Favor de Yggdrasil], [Cuerpo de Rakshasa] y [Corazón de la Llama Eterna].

Las tres habilidades, junto con el uso de [Curar], comenzaron a regenerar rápidamente su tejido dañado mientras modificaban su cuerpo. Vahn podía sentir que los músculos de su cuerpo se volvían más fuertes a medida que la sangre 'fundida' bombeaba a través de sus venas. El cabello comenzó a crecer en sus brazos y piernas, incluido el brazo previamente cortado. El cabello de su cabeza creció un poco más y pudo sentir que todos sus sentidos aumentaban en eficacia. Incluso había una extraña incomodidad proveniente de la parte baja de su espalda.

Endless Path : Infinite CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora