Capitulo 184

197 41 0
                                    

Después de que Loki lo dejara solo en la habitación, Vahn volvió a sentarse en el sofá para contemplar todo lo que había sucedido. Ahora comprendía mejor por qué los dioses y las diosas actuaban de la forma en que lo hacían, y Vahn se preguntaba si había alguna forma de ayudarlos. Desafortunadamente, a menos que pudiera reescribir las leyes del 'registro', Vahn no tenía forma de cambiar el funcionamiento de Divinity.

[Enkidu] podía eludir las leyes hasta cierto punto, pero el uso era extremadamente limitado y las cadenas ni siquiera podrían existir naturalmente en el mundo si no fuera por el hecho de que estaban unidas a su alma. Al igual que sus habilidades innatas trascendieron las restricciones del 'registro', [Enkidu] tuvo un efecto similar. Vahn no sería capaz de desarrollar un elemento para emular sus efectos a menos que trascendiera el Nivel 4, lo que también resultaría en la destrucción del registro...

La única solución 'práctica' parecía ser encontrar una manera de inhibir su Divinidad aún más de lo que lo hizo su descenso en el mundo mortal. El hecho de que su Divinidad ya estuviera muy restringida en comparación con lo poderosa que era en el Cielo demostró que debería ser posible. El problema era que Vahn no tenía una forma práctica de hacerlo en este momento. Incluso si pudiera inhibirlo aún más, no había forma de saber qué tipo de efectos a largo plazo tendría en los dioses y diosas que lo rodeaban. En el peor de los casos, si su Divinidad fuera inhibida por mucho tiempo, dejarían de existir por completo ya que no podrían cumplir con su 'propósito'.

Otra solución que se le ocurrió a Vahn fue darles potencialmente "más" Divinidad en lugar de inhibir las actuales. Dado que los dioses podían tener múltiples Divinidades y era algo que podía desarrollarse con el tiempo, Vahn pensó que debería ser posible para él encontrar una manera de engañar a las leyes y darles un nuevo propósito. De esa manera, incluso si los efectos de su Divinidad anterior se desvanecieran, no serían destruidos ya que había una Divinidad secundaria que apoyaba su alma.

Sorprendentemente, esto parecía ser más práctico e incluso podría mejorar potencialmente el poder del 'registro' y aumentar su Nivel más allá de 4. El problema con eso era que, si las leyes fundamentales del mundo se alteraban para adaptarse al cambio, no había nada. manera de regular la repentina afluencia de poder. No solo habría dioses de niveles superiores deambulando, sino que incluso los mortales sufrirían cambios increíbles. Dependiendo de cómo se desarrollen las cosas, muy bien podría resultar en el fin del mundo y la destrucción del 'registro' si no logra adaptarse a los cambios.

También estaba el problema de a quién debería ayudar Vahn para empezar. El resultado más justo sería que alterara o realzara la Divinidad de cada dios y diosa, pero eso obviamente conduciría a la mayor cantidad de caos. Sin embargo, si solo seleccionara unos pocos dioses o diosas por los que tuviera preferencia, el resultado final no sería mucho mejor. Inevitablemente habría una guerra causada por el cambio de poder, incluso si las personas a las que él empoderó no la iniciaron. Dado que los panteones actuales habían estado en su lugar durante seiscientos millones de años, no era fácil para ellos quedarse de brazos cruzados mientras otros dioses 'usurpaban' su poder y autoridad.

En ese caso, no solo Vahn probablemente moriría, sino que todas las personas por las que se preocupaba y mejoraba probablemente se convertirían en enemigos de los otros dioses. En el peor de los casos, serían asesinados o encarcelados, mientras que todos los hijos de Vahn probablemente serían capturados y experimentados para que pudieran comprender el origen de sus poderes. Vahn sabía mejor que la mayoría que nacer como una existencia única podría influir en gran medida en cómo te trataban desde el momento de tu nacimiento. Imaginando a sus hijos siendo experimentados de la misma manera que él en su vida anterior, Vahn no pudo evitar que su dominio se expandiera debido a su ira.

Como para responder a su 'explosión', Loki regresó con una botella de vino y dos copas mientras miraba a Vahn con una mirada inquisitiva. Vahn notó su presencia y recordó su dominio antes de inspeccionar su atuendo actual. En veinte minutos más o menos que no la había visto, Loki se había cambiado a un atuendo más informal que se veía claramente diferente de su forma habitual. Llevaba una camisa blanca abotonada de manga larga con una falda corta de color azul oscuro.

Endless Path : Infinite CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora