Una vez que Vahn regresó a su habitación, hizo que el sistema escaneara la información dentro de los libros y la almacenara en su mente. Similar a lo que hizo con los manuales, Vahn pudo retener la información en el sistema y luego leerla en una fecha posterior. También proporcionó información a Sis, por lo que si había algo que pasó por alto, ella podría ayudarlo. Vahn no tenía nada parecido a una memoria perfecta, pero su recuerdo con el apoyo de 'The Path' y Sis podría ser muy útil.
Vahn examinó un poco la información, especialmente las áreas relacionadas con la etiqueta social y las relaciones jerárquicas. Había varias cosas sobre los diversos rituales de cortejo y cómo tanto hombres como mujeres buscaban pareja. Cuanto más leía Vahn, más entendía lo mal que lo había arruinado. Si vio las cosas desde la perspectiva de Nanu, sus acciones también lo habrían engañado. Vahn trató de recordar todos los eventos que sucedieron en orden, para poder entender mejor todo...
Todo comenzó en el momento en que aceptó a los niños en su casa junto con Anubis. En el momento en que se convirtió en el 'Alfa', todos los niños inmediatamente respetaron su posición, incluso si no les gustaba su carácter. A partir de ese momento, si Vahn hubiera actuado con imparcialidad y confianza, no habría habido ningún problema. Su primer error fue tratar a las dos niñas, Nanu y Chione, como entidades diferentes en comparación con los otros niños.
Dado que Vahn se había sentido culpable por clavar las espaldas de las dos chicas con sus flechas en el piso 18, siempre se sentía un poco incómodo con ellas. Trató de ser amable siempre que pudo porque quería compensar los agravios que habían sufrido en sus manos. Desafortunadamente, dado que los estaba tratando 'diferentemente' del resto de la manada, interpretaron que él tenía interés en ellos. Cuanto más los tratara con amabilidad, mayor sería el impacto, y no pasaría mucho tiempo antes de que uno de ellos respondiera a sus 'avances' por necesidad.
Una vez que Nanu fue elegida para ser su asistente debido a su habilidad [Herrera], Vahn necesitaba tratarla inmediatamente como a una estudiante. Necesitaba ser firme con ella y asegurarse de que siguiera sus órdenes sin dudarlo. En cambio, siempre prestó atención a sus esfuerzos, incluso cuando estaba trabajando en sus propios lingotes. Desde su perspectiva, él seguía dándole una 'señal' de que estaba interesado en ella, no como estudiante, sino como posible pretendiente.
Sin embargo, el mayor problema antes de eso fue cuando Anubis lo ayudó a probar los efectos de [Enkidu] en su taller. En lugar de despedir a Nanu, le permitió quedarse en la habitación mientras hacía que Anubis actuara de manera sumisa hacia él. Dado que Anubis estaba más alto que ella en la jerarquía, pero le permitió a Nanu ver su intimidad, era similar a decir que ella también era especial.
Cuando Anubis la llamó para verificar su estado, Nanu había estado prestando mucha atención a la expresión de Vahn. En lugar de mirar hacia otro lado o actuar desinteresadamente, Vahn miró fijamente a la niña durante todo el proceso. Desde la perspectiva de Nanu, esto era lo mismo que reconocer y estar bien con su presencia a su alrededor. El hecho de que mantuviera contacto visual con ella, a pesar de que ella estaba más abajo en la jerarquía, era lo mismo que elevar su posición según las costumbres.
Después de que Anubis fuera despedido, en lugar de pedirle inmediatamente que se vistiera, Vahn entró en un estado "contemplativo" mientras aún miraba hacia ella. Dado que había estado pensando en todas las mujeres a su alrededor que estaban 'embarazadas' en su mente, a Nanu le debió parecer que estaba inspeccionando su cuerpo y teniendo 'intenciones' sobre su cuerpo. No ayudó que, en el momento en que terminó la contemplación de Vahn, él tenía una sonrisa debido a su propia emoción. Recuerda que, en ese momento, Nanu lo miró con expresión reverente y pareció estar muy complacida cuando le dio permiso para usar su ropa.
ESTÁS LEYENDO
Endless Path : Infinite Cosmos
FanfictionVahn era un joven atípico. Debido a una rara mutación, su sangre tenía el potencial de apuntar y atacar dolencias dentro del cuerpo humano. Considerado como una cura universal, la gente había elevado su estatus por encima de la norma y le había dado...