El día que Vahn se había ido a la mazmorra se había convertido en uno de los más memorables en los varios millones de años de experiencia de Hephaestus. El hecho de que el joven que había conocido solo unos meses antes no solo pudo encontrar el camino hacia su corazón, sino que también curó la marca en su rostro dejó un profundo impacto en Hefesto. Durante el resto del día, simplemente holgazaneó en la mesa de su taller sin poder pensar con claridad.
Hephaestus simplemente yacía aturdido mientras miraba hacia el techo con ambos ojos. En sus manos, sostenía un espejo pulido y periódicamente miraba su superficie para confirmar una vez más que la marca había desaparecido. Cada vez que lo hacía, sentía una punzada en el pecho y quería llorar, pero al recordar el rostro de Vahn cuando se fue, logró contener los sentimientos. Entendió que tenía más que un simple afecto por Vahn, pero no podía superar sus propias inhibiciones para actuar en consecuencia.
Pensando en Vahn, Hephaestus cerró los ojos y relajó su cuerpo de manera perezosa. Ella comenzó a reproducir todos los recuerdos y experiencias que tuvo con él mientras escuchaba el ritmo constante de los latidos de su corazón. Como últimamente se había acostumbrado al acto, Hephaestus había comenzado a asociar el ritmo con su propia tranquilidad. Al escuchar el corazón firme, poderoso y latiendo de Vahn, Hephaestus pudo relajarse y dejar que sus preocupaciones se desvanecieran.
Por supuesto, este no siempre fue el caso, ya que varias horas después de que Vahn se fuera, Hephaestus notó que su ritmo cardíaco aumentaba. Podía sentir la excitación crecer dentro de él, casi como si estuviera disfrutando de un acto agradable. Eran momentos como este los que le habían causado una gran cantidad de estrés últimamente. Como no podía ver ni sentir por lo que estaba pasando Vahn, lo único que podía hacer era tratar de interpretar los eventos a partir de cómo latía su corazón. Ella esperaba que, en este caso, él simplemente estuviera trabajando duro para aumentar su fuerza.
Al recordar la promesa que había hecho antes, Hefesto creyó que este era el caso, por lo que ella también se permitió experimentar su emoción. Casi como si respondiera a su ritmo cardíaco, el de Hefesto también aumentó y ella también comenzó a experimentar sentimientos de emoción. Se imaginó la valiente figura de Vahn derrotando a los monstruos con una sonrisa en el rostro, así que ella también sonrió y deseó poder estar allí para verlo.
Afortunadamente, cuando el día se desvaneció y llegó la noche, el corazón de Vahn pareció calmarse y Hephaestus pudo relajarse una vez más. Por lo que había experimentado, sintió como si él hubiera estado en combate durante un largo período de tiempo y se alegró de que se tomara el tiempo para tomar un descanso. Arrastrando su cuerpo perezosamente hacia el sofá de su oficina, Hephaestus se acostó boca abajo en la cama e intentó recordar la fragancia que se había desvanecido hacía mucho tiempo. Parecía que, si se concentraba lo suficiente, podía recordar ese olor peculiar que le hacía cosquillas en el corazón.
Al encontrar la 'fragancia', o al menos imaginar que la había encontrado, Hephaestus comenzó a sonrojarse ferozmente. Mirando hacia la puerta y notando que las cerraduras estaban correctamente en orden, Hephaestus exhaló un sensual suspiro mientras dejaba que su imaginación comenzara a divagar. Hoy había sido una mezcla de altibajos, y su cuerpo estaba en alta tensión, especialmente después de que Vahn había restaurado su rostro a una forma inmaculada. Mientras sus emociones seguían aumentando, Hephaestus se agachó para aliviar el dolor que se había estado acumulando dentro de ella.
Confiando su cuerpo al sofá, Hephaestus bajó lentamente sus pantalones ajustados e insertó su mano en las prendas ocultas dentro. Podía sentir un calor poderoso y una humedad que se había extendido dentro de la tela cuando comenzó a tratar de liberar sus emociones reprimidas. Aunque su cuerpo actual era el de una virgen, Hefesto no estaba desacostumbrado a los actos sexuales y el placer propio. Como la mayoría de los dioses la encontraban poco atractiva, se había adaptado durante mucho tiempo a una vida de autoconfort cuando se trataba de liberar sus impulsos.
A diferencia de las sesiones del pasado, ahora Hephaestus comenzó a perderse en el momento. Empezó a respirar con dificultad y, por mucho que aspirara, nunca parecía ser suficiente. Mientras su mano izquierda continuaba con sus esfuerzos, desabrochó los botones de su blusa y encontró un poco de alivio en su mano derecha libre. Apretó su seno izquierdo y dejó escapar un grito ahogado que casi sonó como un nombre.
Mientras continuaba sirviéndose a sí misma, Hephaestus trató de concentrarse en el ritmo constante dentro de su alma. Era como un faro de luz en los mares tormentosos que estaba experimentando, y buscó la calidez y la seguridad que le ofrecía. Cuanto más se acercaba a esa luz, más grandes se volvían los sentimientos y deseaba fervientemente tomar esa luz para sí misma. Esta vez, Hephaestus no pudo contener su voz mientras gritaba débilmente, "Vahnnn..."
La sensación de dolor en su cuerpo siguió aumentando, y no importa cuánto Hephaestus intentara ahuyentarlo con sus manos, no pudo detener la marea creciente. Comenzó a repetir suavemente el nombre una y otra vez en su mente mientras hacía todo lo posible por sofocar su propia voz. Su cuerpo se inclinó hacia delante en busca de un mayor placer mientras sus pulmones pedían a gritos más aire. Sus acciones se intensificaron hasta que llegaron a un punto crítico donde su cuerpo repentinamente se invirtió.
Doblándose hacia atrás como un arco, Hephaestus se retorció mientras soltaba un poderoso gemido a través de sus dientes apretados. Sintió que todos los sentimientos de su cuerpo surgían y explotaban en una ola imparable. La ola continuó haciendo eco dentro del vacío que había surgido cuando Hefesto se derrumbó impotente en el abrazo del sofá. En su estado desaliñado, solo miraba perezosamente hacia su oscura oficina mientras una poderosa soledad comenzaba a impregnar todo su cuerpo.
En el silencio que siguió, mientras Hefesto sentía que se había perdido, pudo escuchar ese ritmo siempre presente latiendo dentro de su alma. Ella escuchó sin pensar cada golpe individual mientras permitía que los sentimientos que traía se extendieran. Lentamente, de manera constante, ahuyentó los sentimientos vacíos. Acurrucándose en una bola, Hephaestus trató de evitar que esos sentimientos se escaparan usando su propio cuerpo para contenerlos. En este estado, lentamente se quedó dormida, abrazando por primera vez la esperanza que se había encendido dentro de ella.
ESTÁS LEYENDO
Endless Path : Infinite Cosmos
FanfictionVahn era un joven atípico. Debido a una rara mutación, su sangre tenía el potencial de apuntar y atacar dolencias dentro del cuerpo humano. Considerado como una cura universal, la gente había elevado su estatus por encima de la norma y le había dado...