Después de despertar en el mundo real, Vahn se levantó de la cama y se dirigió hacia la puerta. Al abrirlo, se encontró cara a cara con Tina, que lo había estado esperando pacientemente. En el momento en que vio a la linda niña, no pudo evitar darle una palmadita en la cabeza con un poco de afecto. Aunque solo habían sido unos segundos para ella, habían pasado tres días desde que Vahn la había visto por última vez. Estaba empezando a darse cuenta de lo peculiar que era la transición entre los dos mundos diferentes.
Tina no sabía por qué Vahn estaba siendo tan cariñoso, pero cerró los ojos con un sutil ceño fruncido mientras se resistía a lloriquear debido a la agradable sensación. Luego, Vahn se dirigió al comedor y se relajó con los niños mientras todas las niñas se bañaban. Después de que Tina apareció, los niños rápidamente comenzaron a abrirse más y más. Solo había pasado un día desde su llegada, pero ya estaban haciendo un esfuerzo por ser más abiertos con él, por lo que Vahn estaba muy complacido. Preguntó qué estaba estudiando cada uno y ofreció algunos consejos sobre los temas que entendía.
Una vez que las chicas terminaron de bañarse, Vahn y los otros chicos entraron por un par de minutos antes de irse y prepararse para una cena temprana. A diferencia de los días anteriores, las chicas habían comenzado a preparar la comida con ingredientes que se habían almacenado en la cocina. Tine había convencido a Anubis y a las otras chicas de que no era apropiado depender de Vahn para llevar comida completamente preparada a casa para cada comida. Dado que había ayudado a su madre cuando cocinaba para los clientes de la posada, Tina en realidad era relativamente hábil cuando se trataba de cocinar lo básico.
Aunque no era tan delicioso como la comida normal que comía Vahn, en realidad prefería las comidas que habían sido cocinadas por las personas que le importaban. Después de que la comida terminó y todos limpiaron, Vahn se aseguró de felicitar a la joven gata. En respuesta a sus palabras, la cola de Tina se movió ligeramente y Vahn no pudo evitar notar que era un movimiento claramente diferente al de los quientropos felices. Parecía que las colas de las personas gato 'parpadeaban' mientras que las colas de los chientropos 'se movían' o giraban cuando estaban excitados.
Después de la cena, todos holgazanearon y Vahn incluso asistió a la lección de Anubis y Tina antes de separarse del resto de los niños cuando llegó la hora de irse a la cama. Vahn dio sus palmaditas vespertinas a Anubis y Nanu antes de retirarse a su habitación con Tina a cuestas. Estaba significativamente más cómoda que la noche anterior, pero Vahn notó que todavía estaba demasiado cautelosa con el cambio en sus condiciones de vida.
Sin que se lo dijeran, Vahn ya le había dado la espalda mientras comenzaba a prepararse para acostarse solo. Tina lo miró fijamente durante unos segundos antes de cambiarse a un camisón color crema de un diseño similar al azul claro. Luego esperó a que Vahn se metiera en la cama antes de meterse debajo de las sábanas antes de aparecer a su lado con una expresión algo tímida y feliz en su rostro. Vahn sonrió y acarició sus oídos por un momento mientras le permitía usar su hombro como almohada.
Como había estado en tensión todo el día por interactuar con los otros niños, Tina se durmió rápidamente y se hizo un ovillo junto a Vahn mientras sostenía el borde de su camisa suelta con sus pequeñas manos. Vahn le dio un beso en la frente antes de quedarse dormido también después de recordar los eventos del día. Todavía no podía envolver fácilmente su cabeza esencialmente gastando una semana entera de tiempo por cada día que pasaba. Parecía que su reunión con Chloe y su promesa fue hace varios días, cuando, de hecho, sucedió solo unas siete horas antes.
Vahn se despertó unos minutos antes de la hora de volver a entrar en el orbe y notó que Tina se había pegado a él más que cuando se quedó dormida. La ayudó a corregir su postura y le bajó el camisón que le había estado subiendo por el estómago una vez más. Después de darle palmaditas en la cabeza, relajó su cuerpo y sacó el orbe para reunirse con Eva lo más puntualmente que pudo.
ESTÁS LEYENDO
Endless Path : Infinite Cosmos
FanfictionVahn era un joven atípico. Debido a una rara mutación, su sangre tenía el potencial de apuntar y atacar dolencias dentro del cuerpo humano. Considerado como una cura universal, la gente había elevado su estatus por encima de la norma y le había dado...