Capitulo 148

302 51 1
                                    

Por tercer día consecutivo, Vahn se despertó con un doloroso dolor de cabeza. No podía entender por qué Evangeline lo había atacado de repente, pero probablemente fue porque había hecho algo mal. Decidiendo que sería más cuidadoso con su nuevo 'Maestro' en el futuro, Vahn revisó su sistema ya que varias cosas habían cambiado la noche anterior.

--------------------------------------------------------------------------

[[Estadísticas]]

Nombre: [Vahn Mason]

Edad: 14

Raza: Humano, *sellado*

Parámetro: [Danmachi: 1-4]

-Nivel: 3 (3)

-Potencia: 1906+(I30)

-Resistencia: 2221+(H128)

-Destreza: 1807+(I52)->(I53)

-Agilidad: 1959+(I33)->(I35)

-Magia: 3562+(E498)->(S934)

Total:11455+(717)->(1180)

Nivel de alma 2 (alma de héroe) -> 3 (alma de señor)

[Karma]: 3.143

[EN]: 114.618

[Seleccionado]: 3.271.630

-------------------------------------------------------------------------

Vahn sintió que la emoción comenzaba a brotar dentro de él cuando cualquier duda que tuviera sobre los eventos de la noche anterior se desvaneció de su mente. Cuando se perdió en un ataque de ira después de que Evangeline le chupara la sangre, su dominio había evolucionado después de alcanzar los 100 m y ahora su nivel de alma había aumentado a 3. Obtuvo un gran impulso en su parámetro mágico y también notó que su percepción y sus sentidos habían aumentado. por una cantidad increíble. Incluso sin activar su dominio, pudo sentir el movimiento de Anubis en la habitación de al lado y notó que ella se estaba preparando rápidamente, probablemente para poder recibirlo cuando saliera de su habitación.

Vahn no pudo evitar reírse un poco después de ver lo adorables que eran sus acciones. Por lo general, actuaba de una manera tranquila y fría, pero había momentos en los que se volvía tonta y cariñosa. Si Anubis supiera que él podía 'ver' lo que ella estaba haciendo, probablemente estaría aún más nerviosa. Aunque en realidad no podía verla, podía sentir su presencia como una forma ambigua, y sabía que ella se estaba vistiendo en ese momento.

Como ahora era sábado, Vahn no tenía mucha prisa por prepararse. Les había dado a los niños los fines de semana para ellos solos, y tenía algunas horas antes de tener que salir él mismo. Hoy era el día en que había acordado reunirse con Eina, y se sentía un poco emocionado ante la perspectiva de escoltar a la hermosa semielfa por la ciudad. Vahn se preguntó si sería capaz de burlarse de ella y ver alguna expresión interesante en su rostro usualmente tranquilo y con anteojos. Recordando cuando ella se sonrojó hasta las orejas, Vahn tenía una sonrisa tonta en su rostro antes de salpicarlo con agua fría.

Como iba a tener una cita, Vahn se vistió un poco en lugar de usar su ropa normal. A menudo usaba una armadura ligera y sus guanteletes incluso cuando no estaba en la mazmorra. Incluso cuando estaba forjando o caminando por la ciudad, Vahn siempre estaba en un estado pseudo-listo para el combate en cualquier momento. Después de su entrenamiento con Tsubaki, su conocimiento sobre la defensa personal había aumentado bastante.

Vahn vestía un par de pantalones negros caros que había comprado con Lili y Naaza en el pasado. También vestía una camisa blanca suelta con cuello, muy similar a la moda que le gustaba usar a Hefesto. Siempre pensó que tenía un estilo afilado, a pesar de que era una mujer muy hermosa. Al ver su figura en el espejo con un cuello acampanado, Vahn admiró su propia forma por un momento antes de sonreír. Había notado que su altura estaba aumentando mucho recientemente, y ahora mide 161 cm en lugar de los 150 cm del pasado.

Endless Path : Infinite CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora