Vahn ayudó tanto a Tiona como a Ais a recuperar sus fuerzas antes de limpiar el interior de la cueva y prepararse para regresar a la Ciudad. En este punto, era media tarde, y todavía tenían tiempo más que suficiente para regresar a la Ciudad antes de que cerraran las puertas. Aunque todavía hicieron un paso rápido en su camino de regreso, el trío se tomó el tiempo para disfrutar del paisaje en el camino. Vahn encontró que las dos chicas se veían aún más hermosas de lo que habían sido antes, e incluso él sintió que había una firmeza adicional en su propio paso.
Cada vez que encontraban algo interesante, se detenían y descansaban un poco, y Vahn experimentó una nueva sensación que hizo que su corazón se acelerara con todo tipo de emociones. Cuando se sentó en una gran roca con vista al paisaje mirando a Orario en la distancia, ambas chicas lo flanquearon y se apoyaron en sus hombros. Al estar entre las dos mujeres con las que acababa de tener relaciones sexuales recientemente, Vahn sintió que de repente podía superar cualquier cosa que pudiera depararle el futuro.
Después de desviarse varias veces, finalmente llegaron a las puertas de la Ciudad justo cuando el cielo comenzaba a oscurecerse un poco. Vahn los acompañó a los dos hasta su Familia, y aunque nunca esperó que mantuvieran las cosas en secreto, Vahn se sorprendió cuando tanto Tiona como Ais le dieron un beso en el área de recepción de Twilight Manor. Todos en el área comenzaron a mirar la exhibición con fingido horror, mientras que algunos muchachos incluso tenían expresiones mortificadas en sus rostros.
Tiona había sido muy apasionada cuando lo besó, y Vahn casi sintió que estaba tratando de asegurarse de que todos en el área estuvieran al tanto de su relación. No dejó lugar a preguntas mientras continuaba besándolo profundamente durante casi un minuto entero mientras la gente miraba boquiabierta. Cuando finalmente se alejó y le dio una sonrisa feliz mientras prácticamente "bailaba", Vahn estaba casi abrumado por la necesidad de perseguirla.
Antes de que pudiera tomar la decisión por sí mismo, en contra de las expectativas que la multitud pudiera haber tenido después de ver a Tiona, Ais dio un paso adelante y lo abrazó. Ella no lo besó de inmediato, pero miró un poco alrededor del área y miró a los espectadores. Después de dejar que su mirada vagara por la habitación por un momento, Ais se inclinó hacia adelante y le dio a Vahn un beso profundo. No fue tan 'apasionado' como el de Tiona, pero aun así fue una experiencia aturdidora para Vahn.
Sin embargo, mientras Vahn disfrutaba de la situación, todos los demás parecían estar asombrados por lo que estaba ocurriendo. No podían creer que la 'princesa intocable' que todos habían fallado en cortejar, de repente estaba besando a un chico en público. Sin mencionar que, justo antes de esto, incluso había besado a otro de los miembros más buscados de la Familia. Sintieron una grave injusticia y, sin sus intenciones de su parte, Vahn de repente hizo algunos enemigos dentro de la Familia Loki.
En el momento en que Ais se alejó, algunos de ellos se estaban preparando para acercarse a Vahn para una 'charla', pero en el breve momento, desde que el beso había terminado, Ais hizo algo completamente inesperado. Después de apartarse un poco y ver la mirada 'tonta' de Vahn, inclinó la cabeza hacia adelante y le lamió la boca antes de separarse de su cuerpo. No solo Vahn, sino todos en el área se congelaron después de experimentar la vista incongruente.
El área de recepción, que tenía más de veinte personas, ahora estaba completamente en silencio cuando Ais comenzó a alejarse de Vahn. Aparentemente consciente de la atmósfera, justo antes de desaparecer a través de un conjunto de puertas, Ais se dio la vuelta e hizo contacto visual con Vahn. Debido al silencio de la habitación, sus palabras sonaron como una explosión en la mente de todos los presentes cuando dijo: "Fue muy agradable... deberíamos hacerlo de nuevo pronto". Con esas palabras, Ais se sonrojó un poco antes de desaparecer por las puertas dobles.
ESTÁS LEYENDO
Endless Path : Infinite Cosmos
FanfictionVahn era un joven atípico. Debido a una rara mutación, su sangre tenía el potencial de apuntar y atacar dolencias dentro del cuerpo humano. Considerado como una cura universal, la gente había elevado su estatus por encima de la norma y le había dado...