Vahn disfrutó el resto de su almuerzo y tuvo una conversación ligera con Syr cuando no estaba ocupada con otros clientes. Ella siguió haciéndole preguntas de "sondeo" sobre su pasado y lo que quería hacer en el futuro, pero Vahn solo respondió con respuestas breves y una sonrisa. Aunque ciertamente estaba interesado en Syr, todavía estaba un poco preocupado por otros asuntos con los que había estado lidiando últimamente. Sin embargo, su actitud desdeñosa no pareció ofender a Syr, ya que continuó conversando con él hasta que pagó la cuenta.
Mientras Vahn se preparaba para irse, Syr lo detuvo y le preguntó: "¿Vendrás pronto otra vez? Chloe debería estar trabajando el resto de la semana y estoy segura de que estará feliz de verte". Syr tenía una sonrisa amable en su rostro mientras ponía un poco más de inflexión en sus palabras cuando hablaba de Chloe. Vahn imaginó la imagen de la juguetona niña gato en su mente antes de asentir con la cabeza y responder: "Claro, trataré de pasar más seguido. Fue un placer conocerte, Syr".
Después de darle algunas palabras educadas, Vahn salió de la Anfitriona de la Fertilidad con Syr siguiendo su espalda con la mirada. Ella tampoco fue la única en hacerlo, ya que Ryuu periódicamente miraba a Vahn mientras comía. Aunque nunca habló con él después de su reunión inicial, prestaba atención cada vez que él y Syr hablaban. Ahora que Vahn se había ido, Ryuu se acercó a Syr y le preguntó: "¿Te interesaste en él?".
Syr se rió como una canción mientras se ponía la mano en la boca y preguntaba: "¿No eres tú el que se interesó por él, Ryuu? Nunca esperé que lo dejaras agarrar tu mano tan fácilmente ~". habían sido amigos durante mucho tiempo, Syr conocía la personalidad y el pasado de Ryuu mejor que nadie, por lo que no pudo evitar molestar al taciturno elfo. Ryuu, al escuchar la pregunta de Syr, permitió que su expresión se aflojara un poco mientras desviaba la mirada de Syr y decía: "No podía sentir ningún sentimiento negativo de él..."
Syr asintió con la cabeza ante las palabras de Ryuu y, con una sonrisa alegre, dijo: "Realmente es un chico interesante, ¿no?" Después de sus palabras, Syr se alejó para atender a otros clientes mientras Ryuu la miraba con un dejo de contemplación en sus ojos azul cielo. No era solo Syr quien podía ver a través de ella, sino que Ryuu también se había familiarizado bien con la forma en que Syr actuaba. Las personas en las que se interesó eran todas personas únicas o con un alto potencial. Volviendo sus ojos a la puerta donde Vahn se había ido unos minutos antes, Ryuu miró al vacío por unos segundos antes de levantar su mano izquierda y recordar el evento anterior. Mientras no se interpusiera en el camino de Syr, Ryuu quería conocer al chico que había tomado su mano tan fácilmente.
---
Poco después de que Vahn dejara a la Anfitriona de la Fertilidad, sus pasos se detuvieron durante unos segundos mientras miraba hacia atrás en la dirección por la que había venido. El sistema le había dado una notificación de que el afecto de Ryuu había subido 8 puntos adicionales repentinamente, y ahora ella tenía un valor de 79 (Interés) en él. Aunque se sorprendió cuando obtuvo la gran cantidad antes, no sabía qué había pasado para que ella tuviera otro salto. Por lo general, a menos que hiciera algo drástico, la mayoría de las acciones solo aumentarían el afecto en +1 a la vez.
Vahn recordó su expresión sutilmente sorprendida cuando él la tomó de la mano antes y la velocidad con la que se fue después del hecho. Aunque no pensó mucho en eso en ese momento, debería haber sido un indicador de que sus acciones tuvieron un impacto mayor de lo que esperaba. La Ryuu que vio en el manga siempre parecía algo fría, pero también sabía que tenía una personalidad cálida detrás de la expresión taciturna. Ahora que de alguna manera se había ganado su interés, Vahn esperaba sus futuras interacciones con la belleza élfica.
Con mejor humor que cuando se había marchado, Vahn se dirigió hacia el taller de Hephaestus para ver si algo había sucedido de lo que no estaba informado. Sorprendentemente, después de su llegada, Vahn descubrió que el taller había estado cerrado por el día. Después de encontrar a uno de los guardias de seguridad del perímetro, Vahn se enteró de que Hephaestus se había ido temprano en la mañana por asuntos personales. En este punto, Vahn estaba absolutamente seguro de que algo estaba pasando. El hecho de que no estuviera informado hizo que Vahn creyera que el asunto probablemente le pertenecía a él, por lo que fue a su próximo destino para confirmar su corazonada.
ESTÁS LEYENDO
Endless Path : Infinite Cosmos
FanfictionVahn era un joven atípico. Debido a una rara mutación, su sangre tenía el potencial de apuntar y atacar dolencias dentro del cuerpo humano. Considerado como una cura universal, la gente había elevado su estatus por encima de la norma y le había dado...