Vahn permaneció inmóvil más allá de la línea de árboles observando los efectos de la flecha que acababa de lanzar hacia el Jefe. Por un momento fue incapaz de comprender el giro de los acontecimientos que acababan de tener lugar. Aunque originalmente había planeado reducir la tribu de los goblins y hacer uso de las flechas explosivas más tarde ese día, la forma en que había respondido el campamento lo tomó por sorpresa. En lugar de cargar inmediatamente hacia su posición, los goblins parecieron entrar en un estado caótico que solo se intensificó con la aparición de su Jefe.
Vahn notó que el Jefe estaba actuando de una manera peculiar fuera de sus expectativas iniciales. Notó que el comportamiento del Jefe era de indecisión y desprecio. Durante casi un minuto simplemente se quedó en el mismo lugar observando el estado caótico del campamento mientras probablemente rumiaba sobre el próximo curso de acción.
Fue durante este período de tiempo que Vahn decidió cambiar su plan. Si el Jefe goblin simplemente se quedaría allí sin rumbo fijo, ¿por qué no intentar eliminarlo ahora en lugar de más tarde?
Vahn preparó su arco y flecha mágicos, esta vez cargando el arco más allá del umbral de seguridad que había decidido. Permitió que las runas absorbieran suficiente energía para llevar el ataque de los arcos a un valor de 200. Vahn notó que la cuerda del arco había comenzado a brillar y se hacía cada vez más difícil de llevar a su vértice.
Apuntando al Jefe, Vahn comenzó a cargar su flecha a su máximo potencial. Momentos antes de que alcanzara una carga completa, el Jefe salió de su estado distraído y usó el bastón mágico que tenía en su poder para quemar al gran duende que luchaba en el suelo. Su expresión se convirtió en una de odio y malicia mientras observaba las luchas de uno de sus subordinados. Cuando el Jefe levantó el bastón hacia el cielo, Vahn soltó la flecha que ahora había alcanzado su capacidad.
La flecha viajó con una velocidad mucho mayor que cualquiera de los disparos anteriores de Vahn, y contuvo la respiración anticipando el resultado inminente.
El Jefe goblin, como si sintiera el proyectil entrante, utilizó el bastón elevado para interceptar la flecha a lo largo de su trayectoria de vuelo. Mostró una mirada de satisfacción y desprecio por haber tenido éxito ...
* ¡¡¡BOOOOOOOOOOM !!!! *
Con una expresión que atestiguaba su exitosa defensa todavía fija en su rostro, el Jefe y todos los goblin en un radio de 15 m fueron consumidos por la explosión desencadenada después de hacer contacto con la flecha.
Como todos habían estado observando previamente al Jefe mientras quemaba al gran duende, el miembro de la tribu restante se quedó asombrado por las secuelas de la explosión. Su, una vez venerado Jefe, que inspiraba tanto miedo como respeto entre sus parientes, se había reducido a nada más que pulpa ante sus ojos. El bastón que se había convertido en un símbolo de su poder ahora yacía incrustado dentro de las paredes de la cabaña más grande del campamento en un estado destrozado.
Continuaron mirando por un breve momento, mientras los restos de su Jefe se convertían en polvo junto con varios de sus parientes, incluidos los ejecutores restantes. Roto de su estupor, un caos mucho mayor que su estado anterior regresó a la tribu. Comenzaron a huir en todas direcciones, muchos de ellos eligieron saltar a los rápidos del río adyacente a su campamento solo para ser reclamados por la corriente. Algunos de los más atrevidos habían optado por vengar a su Jefe caído y corrieron hacia la criatura maldita que había reclamado a tantos de sus parientes.
Vahn estaba de pie entre la línea de árboles observando el espectáculo causado por la flecha explosiva que había disparado sobre el Jefe goblin. Observó cómo huían en direcciones aleatorias y comenzó a temer que fracasaría en su búsqueda como resultado de no poder eliminar a la tribu en su totalidad. Justo cuando este pensamiento cruzó por su mente, varias notificaciones sonaron en su cabeza. Echó un vistazo rápido y se dio cuenta de que lo felicitaba por completar la misión, pero tuvo que descartarlo para enfrentar a los aproximadamente treinta goblins que habían comenzado a cargar hacia su posición.
ESTÁS LEYENDO
Endless Path : Infinite Cosmos
FanfictionVahn era un joven atípico. Debido a una rara mutación, su sangre tenía el potencial de apuntar y atacar dolencias dentro del cuerpo humano. Considerado como una cura universal, la gente había elevado su estatus por encima de la norma y le había dado...