Capitulo 119

507 71 3
                                    

Cuando Vahn salía de la habitación de Naaza, se dirigió hacia el área de recepción donde vio a Tsubaki empolvando un arma larga parecida a una arcilla. Ella lo miró y sonrió levemente antes de decir: "La próxima vez que te vea actuando mal, no me culpes por intimidarte. Intenta algo como ese pequeño truco otra vez y tendrás suerte de irte el mismo día". Vahn asintió y se dirigió hacia la salida, pero se detuvo antes de cruzar el umbral.

Dándose la vuelta, Vahn sonrió y le dijo de manera descarada a Tsubaki, quien había estado siguiendo su espalda mientras se iba: "Me volveré lo suficientemente fuerte como para salirme con la mía". En el momento en que terminó las palabras, Vahn se abalanzó hacia adelante y rodó por el suelo cuando el Claymore que había estado en la mano de Tsubaki atravesó el lugar donde había estado antes. Poniéndose de pie, Vahn salió corriendo del patio mientras se reía del furioso Cíclope detrás de él.

Tsubaki salió de su taller y recogió el Claymore que se había alojado en el suelo. Sabía que Vahn estaba listo para esquivar su ataque, pero decidió seguirle el juego a su pequeño 'juego'. Mirando la dirección en la que se había retirado, Tsubaki sonrió antes de decir: "Los niños crecen cada vez más rápido. Espero que no se lastime demasiado". Cargándose la Claymore, dio media vuelta y volvió a entrar en su taller.

Vahn notó que Tsubaki no lo había perseguido, por lo que redujo su velocidad hasta que se detuvo por completo. Bromear con Tsubaki, quien lo había atormentado tanto en el pasado, fue muy satisfactorio y Vahn decidió continuar haciéndolo en el futuro. Incluso si se enojaba mucho con él, Vahn sabía que no lo lastimaría intencionalmente solo por perder el tiempo. En ese momento, eran casi las 3:00 p. m. y Vahn realmente no tenía nada que hacer, así que decidió caminar por la ciudad.

A diferencia de sus típicos movimientos rápidos, Vahn pasea tranquilamente por la ciudad y simplemente "experimenta" las imágenes y los sonidos de la gente. Aunque todas las personas eran desconocidas para él, Vahn notó que la mayoría de las personas tenían impresiones neutrales o incluso positivas de él. A diferencia de cuando había entrado por primera vez en la Ciudad, la gente lo miraba con sonrisas en lugar de intriga o disgusto.

Incluso había varias mujeres, tanto jóvenes como mayores, que intentarían llamarlo o entablar una conversación con el chico 'guapo'. Vahn encontró que muchos de ellos eran muy lindos, e incluso algunas de las mujeres maduras eran muy encantadoras, pero solo les dio respuestas breves y asintió mientras continuaba caminando por la ciudad. Teniendo en cuenta todas las cosas en las que había estado involucrado últimamente, Vahn no podía desviar su atención a las personas que aún no habían influido en su vida.

Aprovechando la oportunidad, Vahn decidió mapear áreas de la ciudad que nunca había visitado y comenzó a pensar en lugares apropiados para su próxima cita con Eina. Como Vahn había decidido hacer un esfuerzo, sentía que le debía a Eina hacer que la cita fuera agradable. Aunque no sabía mucho sobre ella, supuso que le gustaría pasear e ir de compras como la mayoría de las chicas que había visto. Vahn visitó varios lugares escénicos y los marcó en su mapa mientras probaba varios alimentos de los puestos a lo largo de los caminos.

Vahn realmente disfrutó la comida en Orario, ya que parecía haber una variedad infinita para disfrutar. Aunque todavía amaba más la comida de la Anfitriona de la Fertilidad, Vahn aún no había encontrado nada desagradable entre los vendedores de la Ciudad. Disfrutaba especialmente de los mariscos, y las crepas que comía a menudo se habían convertido rápidamente en una de sus comidas favoritas. Usando su nueva riqueza, Vahn probó la comida en casi veinte lugares diferentes antes de poner fin a su viaje.

Cualquier cosa que le gustara, Vahn había comprado una gran cantidad y la había guardado en su inventario cuando nadie estaba mirando. Podía comer los platos más tarde, o incluso dárselos a los niños una vez que regresara. A Vahn le gustaba especialmente compartir las cosas que disfrutaba con los demás, y esperaba con ansias las expresiones que tendrían cuando les diera la deliciosa comida.

Endless Path : Infinite CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora