Capitulo 149

298 51 0
                                    

Satisfecho después de ayudar a Anubis, Vahn acarició cariñosamente las orejas de las diosas por un rato antes de salir de la habitación. Todo el tiempo que lo había hecho, ella no respondía por completo mientras respiraba de manera superficial y constante mientras dormía. Después de salir de su habitación, Vahn se dirigió a la cocina para prepararse el desayuno. Tuvo que pasar por el comedor en el camino y encontró a Rasui y Nour sentados en la mesa mientras leían libros.

Cuando lo vieron entrar, ambos muchachos se pusieron de pie de un salto y lo saludaron mientras gritaban: "¡Buenos días, Maestro!" Vahn asintió brevemente y les permitió volver a sus estudios. Se dio cuenta de que estaban leyendo libros relacionados con la mazmorra y probablemente trabajarían para convertirse en aventureros de tiempo completo en el futuro. Ya estaban en el Nivel 2 y, con un poco de orientación, se volverían más capaces a medida que se ampliaran sus conocimientos. El solo hecho de que estuvieran usando su tiempo libre para seguir estudiando hizo feliz a Vahn con sus esfuerzos.

Vahn entró en la cocina y empezó a preparar un desayuno ligero de arroz y huevos. Mientras vivía con Tsubaki, Vahn había aprendido a cocinar un poco junto a Lili y Naaza. Aunque trataron de encargarse de todo ellos mismos, a Vahn le gustaba mucho cocinar y continuaba practicando cuando podía. Aunque no había aprendido ninguna habilidad, había aprendido algunas recetas de libros y manuales que había comprado a través del sistema.

Mientras estaba friendo el arroz, una figura entró en la cocina y se acercó por detrás. Vahn sabía que era Nanu porque había podido sentirla antes de que entrara con sus sentidos recién mejorados. Vahn habló en un tono humorístico que hizo que la chica se estremeciera un poco: "Buenos días, Nanu. Hice algunas porciones extra, pero tendrás que esperar un poco antes de que termine".

Nanu asintió con la cabeza y esperó pacientemente a un lado en lugar de regresar al comedor. Después de un rato, cuando Vahn comenzaba a vaciar el contenido del wok en los platos, preguntó en voz baja: "Maestro, ¿por qué estás tan arreglado hoy?". Vahn estaba un poco sorprendido por la pregunta mientras se inspeccionaba un poco antes de reír y responder: "Ah, debería haberlo mencionado, pero tengo una cita hoy con una chica llamada Eina Tulle. Puede sonar un poco extraño, pero yo Ya habíamos acordado la fecha antes de que nos convirtiéramos en compañeros, así que trata de entender".

Vahn notó que ella no parecía sorprendida por sus palabras mientras asentía con la cabeza en comprensión. Ya entendía que Vahn probablemente tendría varias mujeres y estaba satisfecha siempre que tuviera un lugar. Después de un poco de vacilación, Nanu preguntó con un tono ligeramente preocupado: "¿Te acostaste con Anubis-sama?"

Después de escuchar a Rasui y Nour saludar a Vahn, Nanu inmediatamente se dirigió al comedor. Sin embargo, una vez que entró en la habitación, notó un olor peculiar mezclado con el aroma de su Maestro. Era el olor profundo de una mujer y solo podría haber sido causado si Anubis hubiera estado en celo. El hecho de que pudiera oler el fuerte olor de Vahn la hizo sentir como si hubiera perdido contra Anubis.

Vahn se dio cuenta de por qué estaba haciendo la pregunta, ya que los quientropos tenían narices poderosas y una audición mejorada. Él le entregó uno de los platos antes de explicar: "La encendí accidentalmente, pero no hice nada más que darle un mensaje para ayudarla a relajarse. En este momento, ella está durmiendo en su cama y debería despertarse más tarde". " Después de que cayeron sus palabras, Nanu pareció visiblemente aliviado y Vahn no pudo evitar sonreír ante su adorable acto.

Los dos comieron en el comedor uno al lado del otro mientras Vahn conversaba con los dos niños que continuaban con sus estudios. Pudo confirmar sus sospechas, ya que la 'profesión' que los dos habían elegido había sido la de aventureros. La mayoría de los machos de su tribu estaban obsesionados con la fuerza porque, de lo contrario, tendrían dificultades para encontrar pareja. Vahn trató de corregir un poco su mentalidad y les explicó cómo eran las relaciones generales, hasta donde él sabía, dentro de la Ciudad. Aunque la fuerza sería útil, no era un requisito siempre y cuando fueras cortés y hicieras un esfuerzo por complacer a los demás.

Endless Path : Infinite CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora