Capitulo 187

239 37 2
                                    

Aunque no era el propósito original por el que había comenzado a entrenar dentro del orbe, Vahn pasó el resto del período de tres días entrenando con Fafnir para descubrir sus capacidades. Además de 'Destruction Ray', había aprendido otras dos magias. El primero se llamaba 'Sagitta Magica', y Fafnir podía usarlo para disparar hasta 28 rayos de magia elemental de oscuridad que tenía propiedades corrosivas. Para completar su conjunto de habilidades, también tenía una técnica increíble llamada 'Shadow Walk' que le permitía esconderse entre las sombras de los objetos casi como si estuviera entrando en una dimensión alternativa.

Vahn también se enteró de que Fafnir tenía una gran incompatibilidad con la magia defensiva y de barrera. Era un gigante ofensivo casi puro y, aparte de sus escamas increíblemente duraderas y su casi perfecta inmunidad a la magia, no tenía forma de defenderse. El gran símbolo de la cruz azul en su pecho en realidad actuó como un punto débil significativo que resultaría en su muerte si se le diera un golpe lo suficientemente severo. Dado que Fafnir tenía actualmente 12 m de largo, la cruz había crecido a un tamaño más grande que el cuerpo completo de Vahn. Esto significaba que, incluso si una flecha perdida o una lanza impactaban en la cruz, Fafnir moriría.

Lo último a destacar fue la aparente debilidad de Fafnir por las personas "justas", la magia ligera y los hechizos de propiedad sagrada. Dado que Vahn casi no tenía karma negativo, incluso cuando tenía a Fafnir en duelo contra él, notó que las capacidades de Fafnir habían disminuido en más del 40% y su magia en realidad fallaba y aterrizaba lejos del objetivo previsto. Era casi como si Fafnir peleara contra una 'buena' persona, de repente tendría una suerte increíblemente mala y un rendimiento severamente reducido.

Debido a esto, a pesar de que Fafnir era actualmente mucho más fuerte que él, Vahn pudo mantenerse un poco con él debido a que sus parámetros se acercaron al Nivel 4. Infundir su [Enkidu] en su dominio casi evita que Fafnir pueda contraatacar en absoluto. En el momento en que quedó envuelto en [Enkidu], lo único que podía hacer era esperar a que Vahn lo liberara, ya que perdería todo su poder. Si no fuera por su capacidad de volar, Fafnir casi no tenía forma de luchar contra Vahn en un enfrentamiento prolongado.

Desde que estaban peleando, Eva los había estado observando y dando consejos a ambos mientras corrigía algunos de los errores que cometerían. Incluso intentó demostrar cómo usar 'Shundo' para darle a Vahn una mayor movilidad, pero él no pudo comprenderlo bien. Aunque podía canalizar fácilmente la magia en sus brazos y piernas, Vahn no podía vincularla fácilmente entre dos puntos y, a menudo, se hacía tropezar varios metros cuando lo intentaba.

Aun así, sin importar cuántas veces se cayera, Vahn estaba decidido a intentar aprender la increíble técnica de movimiento después de ver a Eva usarla para apuntar fácilmente a sus puntos ciegos sin que él pudiera reaccionar en lo más mínimo. Con el uso de su dominio, pudo tener cierto éxito marginal, pero aún le tomaría varias semanas dominarlo. Afortunadamente, aunque era una habilidad 'física', usaba principalmente maná para ejecutar, por lo que Vahn pudo desarrollar la habilidad incluso como un cuerpo espiritual.

Muy pronto, el período de tres días había terminado y Vahn se separó de Eva desde el interior de la habitación que se había convertido en su santuario personal. Vahn siempre se sentía un poco triste cada vez que dejaba atrás a Eva, pero estaba menos afectado ahora que tenía la compañía de Fafnir. Vahn también había querido dejar atrás a (Sin Nombre), el kobold que a menudo se guardaba en su inventario, pero Eva dijo que no tenía la capacidad de aprender magia y también lo consideraba bastante feo. Al escuchar sus palabras, Vahn se sintió un poco culpable por la patética criatura y decidió darle un nombre fuerte en el futuro cuando su [Guardián del Tomo Akáshico] estuviera fuera de enfriamiento.

Después de despertar en el mundo real, Vahn se levantó rápidamente de la cama antes de caminar por el pasillo que conectaba con el área de la cocina. Como ya no era un 'invitado' normal, tenía pleno acceso a los espacios habitables que Milan y Tina usaban en el pasado. Rápidamente se encontró con Tina, quien le dirigió una mirada extraña e inquisitiva mientras le preguntaba: "¿Ya has terminado~?" Como solo habían pasado unos segundos desde que dejó a Vahn en la habitación, se preguntaba si había ocurrido algo inesperado.

Endless Path : Infinite CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora