Sin darse cuenta de la reunión entre los dioses y su eventual enfrentamiento con Urano, Vahn continuó el camino con el resto de su séquito mientras llevaba a Tina dormida en sus brazos. Todos permanecieron relativamente en silencio a lo largo del camino ya que era tarde en la noche y el ambiente no era precisamente propicio para la conversación. Incluso Syr, que a menudo era alegre y extrovertida, tenía una conducta tranquila y reservada mientras lideraba el camino. La única persona que no pareció verse afectada por la atmósfera fue Arnya, quien siguió susurrando palabras a Ryuu y haciendo varias preguntas que hicieron que el elfo taciturno suspirara.
Milan caminó junto a Vahn y mantuvo la cabeza gacha durante la mayor parte del viaje mientras volvía su atención entre Tina y Vahn, respectivamente. Vahn se dio cuenta de que su aura seguía siendo caótica, por lo que extendió su dominio a un pequeño radio de cinco metros y comenzó a usar el efecto calmante de sus [Manos de Nirvana]. Todos se detuvieron brevemente cuando sintieron la cálida energía antes de volverse hacia Vahn, quien había mirado a Milan con una expresión de preocupación en su rostro.
Milan también se detuvo y volvió su atención hacia Vahn y pudo ver la preocupación en sus ojos. Su corazón sintió un poco de calor y la energía que se filtraba a través de la atmósfera alejó el aire frío de la noche y le brindó cierto grado de seguridad. Verlo acunando a Tina suavemente mientras aún prestaba atención a su mentalidad hizo que la mujer gato mayor se sintiera casi afortunada. Si no fuera por el hecho de que tenía dolores fantasmas y los recuerdos de los eventos pasados que destellaban periódicamente en su mente, habría sido genuinamente feliz por los eventos actuales.
Vahn pudo ver que, aunque su aura se había estabilizado un poco, Milan todavía estaba en un mal estado mental. Frunciendo el ceño ligeramente, Vahn habló en un tono tranquilo pero firme: "Lo juro, Milan, nunca permitiré que algo así vuelva a suceder. No importa lo que cueste, los protegeré a ti y a Tina de ahora en adelante".
En respuesta a su declaración, Milan le dedicó una suave sonrisa y asintió con la cabeza antes de pararse un poco más cerca de él. Aunque realmente no podía creer en sus palabras, dado todo lo que sucedió, Milan sabía que Vahn haría todo lo posible por cumplir su palabra. Había aprendido el motivo detrás del ataque antes y había dejado un profundo impacto en su mente, pero no culpaba a Vahn en absoluto. Fue la naturaleza codiciosa y cruel de los hombres y su diosa desviada lo que llevó a que ocurriera el incidente.
Ahora Milan sentía el deseo de fortalecerse después de un largo período de inactividad y quería que su hija también hiciera lo mismo. Sabía que asociarse con Vahn y las personas que lo rodeaban sería la mayor garantía de su seguridad en el futuro. Sin embargo, también fue este pensamiento lo que hizo que Milan se sintiera nervioso. Si Vahn se negaba a cuidarlos, aunque Milan creía que nunca haría tal cosa, ella y su hija no tendrían nada. Por eso aceptó la oferta de quedarse a trabajar en la Anfitriona de la Fertilidad. Aunque quería confiar en Vahn de todo corazón, Milan no podía depositar su confianza en un hombre en este momento.
El grupo siguió su camino hasta llegar a la entrada lateral cerca de la Anfitriona de la Fertilidad. Después de intercambiar algunas palabras de despedida, Vahn le dio a Milan un suave abrazo después de pasarle a Tina. Aunque podía sentir que su cuerpo temblaba ligeramente, Vahn quería consolarla y continuó usando [Manos de Nirvana] para calmar su cuerpo. Su temblor se detuvo en gran medida después de unos segundos y le mostró a Vahn una leve sonrisa antes de seguir a Arnya adentro.
Syr permaneció en el callejón y colocó su mano sobre el hombro de Vahn y dijo en un tono suave: "No te preocupes, nos encargaremos de ellos. Asegúrate de pasar más tarde y visitarlos... todo estará bien". Terminada con sus palabras, Syr le dio a Vahn un breve abrazo antes de seguir a las otras chicas al interior. Los únicos que salieron del callejón fueron Tiona, Ais, Naaza, Lili y Ryuu, quienes se quedaron atrás y se acercaron a Vahn.
ESTÁS LEYENDO
Endless Path : Infinite Cosmos
FanfictionVahn era un joven atípico. Debido a una rara mutación, su sangre tenía el potencial de apuntar y atacar dolencias dentro del cuerpo humano. Considerado como una cura universal, la gente había elevado su estatus por encima de la norma y le había dado...