Capitulo 101

531 94 9
                                    

Al escuchar las palabras de Vahn, Tiona sintió que un poco de ansiedad comenzaba a crecer dentro de ella. "Pero, Vahn, todas las amazonas tienen que volver a nacer en la aldea. Es nuestra ley, nuestra tradición. Cada amazona solo da a luz a otras amazonas, y si no se crían adecuadamente, todo el clan se levantaría en armas. ." Tiona pudo ver que Vahn tenía una expresión muy seria y quería que él entendiera que no lo estaba haciendo solo por ser egoísta.

Vahn frunció el ceño mucho después de escuchar sus palabras. Sus cejas estaban bajas y tenía una expresión de enojo mientras hablaba: "Me niego. No hay manera de que pueda dejar que un grupo de personas que nunca he conocido críen a mi hijo. Puede que no esté listo para ser padre". , pero si dejo pasar ese tipo de cosas, no sería DIGNO de ser padre". Incluso Vahn no sabía por qué estaba tan enojado; al ver la expresión algo asustada y triste de Tiona, quiso contener sus palabras, pero algo dentro de él le impedía hacerlo.

Tiona estaba muy preocupada por este cambio repentino, pero también entendió de dónde venía Vahn. Su deseo de ser un buen padre no estaba mal, pero no era un asunto tan fácil de tratar ya que se trataba de las diferencias en su especie. Aunque no le importaba tratar de proteger al niño con Vahn, sabía que no había forma de que pudiera mantener al niño a salvo de todas las Amazonas que vendrían tras ellos. Sería etiquetada de traidora a su pueblo y de fracaso como amazona.

Vahn podía ver el miedo y la ansiedad en el rostro de Tiona y, al igual que en todas las ocasiones anteriores, pensó que no encajaba con su personalidad normalmente alegre. Estirándose hacia delante, tiró del brazo de Tiona y luego la abrazó. Aunque estaba un poco sorprendida, Tiona no se resistió y simplemente permitió que Vahn la sostuviera. Aunque él era más pequeño que ella, Tiona todavía sentía un poco de seguridad en su abrazo. Mirándolo a los ojos, Tiona creyó que, si Vahn hacía el esfuerzo, podría proteger a su hijo...

Mirándola a los ojos, Vahn pudo ver que Tiona se había calmado mucho. Aunque ella no sonreía, pudo ver que una pizca de expectativa había reemplazado la ansiedad que antes nublaba sus ojos. Vahn reflexionó sobre sus palabras antes de hablar: "Si tenemos hijos... me mudaré al pueblo que mencionaste anteriormente. Incluso si no puedo estar allí en persona, siempre estaré cerca si me necesitas. Si tengo me volveré lo suficientemente fuerte como para romper esas tradiciones que separan a las familias".

Vahn abrazó a Tiona contra su cuerpo, casi como si estuviera tratando de afirmar la promesa y hacerla recordar. Al ver a Tiona asentir con la cabeza, Vahn continuó: "Pero, por ahora, quiero concentrarme en aumentar mi fuerza aquí, así que no creo que pueda tener hijos todavía. Hay muchas cosas que quiero hacer... no, cosas que TENGO que hacer". Usando el mismo tono contundente que antes, Vahn pronunció cada palabra con fuerza y ​​convicción.

Tiona lo miró a los ojos y vio su determinación, y eso la hizo sentir más segura sobre el futuro. Como dijo Vahn, en realidad no era tan mayor y también le gustaba pelear junto a todos en la Familia Loki. No tenía que apresurar las cosas, ya que había mucho tiempo para que ambos maduraran y se hicieran más fuertes. Un día, es posible que incluso puedan entrar en Telkyura y obligar a Kali a ceder y permitirles criar a su hijo lejos de la aldea.

Sujetándolo con fuerza, Tiona sonrió antes de besar apasionadamente a Vahn. A diferencia de los besos domesticados de antes, Tiona puso fuerza en sus brazos y besó a la fuerza los labios de Vahn. La idea de volverse lo suficientemente fuerte como para separarse de la aldea hizo que sus instintos se activaran. Se emocionó demasiado y, dado que la persona que le gustaba estaba frente a ella, no pudo controlarse.

Vahn, que antes había estado concentrado y serio, ahora estaba nervioso y en pánico. En el momento en que Tiona lo agarró, se sintió como si hubiera sido capturado en un vicio. Cuando ella comenzó a besarlo, no pasó mucho tiempo antes de que rompiera sus defensas y comenzara a invadir el interior de su boca con la lengua. Vahn estaba frenético, pero no pudo detener la invasión y fue empujado sin poder hacer nada al suelo con el cuerpo de Tiona encima del suyo.

Endless Path : Infinite CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora