Al escuchar a Hephaestus pedirle que se uniera a su Familia, Vahn comenzó a considerar seriamente la idea. Sabía que si quería hacerse más fuerte sin llamar demasiado la atención, necesitaría un respaldo fuerte, y la Familia Hephaestus era una de las mejores. También existía la posibilidad de que pudiera convencer a Hephaestus de que le forjara un arma, ya que muchas de las que había en la tienda eran de mayor calidad que su espada actual. Si pudiera obtener un arma que pueda crecer, le resultaría mucho más fácil en el futuro cuando profundice en la mazmorra.
Empezó a considerar sus otras opciones, como la Familia Loki. Estaba realmente interesado en unirse a esa Familia, ya que era el hogar de muchos personajes memorables como Finn, Riveria, las gemelas amazonas Tione y Tiona, así como la infame cabeza hueca Ais, de quien Bell se había enamorado en el manga. Su razón principal para no unirse fue porque quería unirse a la Familia Hestia más tarde, y había un discurso en curso entre Loki y Hestia.
Al verlo en profunda contemplación, Hephaestus no supo por qué, pero ella comenzó a ponerse un poco nerviosa. Ella quería que él se uniera a su Familia, pero no quería presionarlo demasiado, ya que podría terminar siendo rechazado si ella era demasiado firme. Pensando que se debía a la forma en que ella expresó interés en las piedras de afilar que estaban causando su indecisión, trató de explicarle las cosas de una manera que ayudaría a aliviar sus preocupaciones.
"Si te preocupa que solo quiera usarte para tener acceso a las piedras de afilar, entonces no lo hagas. Mis razones para pedirte que te unas a la Familia no tienen nada que ver con eso. Solo estoy... Tengo curiosidad por tu potencial. No te obligaré a revelar tus secretos sin tu consentimiento, solo quiero ver hasta dónde puedes llegar con mi apoyo". Hacia la última mitad de sus palabras, comenzó a sentir que su rostro se calentaba. Esto no era como su yo habitual.
Al escuchar la razón por la que se le ocurrió, Vahn no pudo evitar dejar escapar una sonrisa. Tal vez estaba pensando demasiado en las cosas, ya que en realidad no había ninguna desventaja en estar en una Familia en primer lugar. También sabía que Hephaestus no era del tipo que divulgaba secretos sobre las personas que le importaban. Esto también le permitiría acercarse a las personas dentro de la Familia Loki, ya que las dos Familias diferentes a menudo se unían cuando iban de expedición a la mazmorra.
"Gracias, Hephaestus... sama. Me gustaría mucho tener la oportunidad de unirme a tu Familia". Hizo la reverencia más cortés que pudo y esperó su respuesta.
Mirando al chico que se inclinaba ante ella, Hephaestus sintió una sensación incómoda en el pecho. Aunque a ella no le importaba que él la llamara 'Señorita' antes, ahora que él aceptaba unirse a la Familia a pedido de ella, se sentía incómodo que él se dirigiera a ella con 'Sama'. Era casi como si se hubiera construido un muro entre ellos, y ella quería derribarlo para evitar futuras complicaciones.
"Llámame Hefesto". Declaró con firmeza, haciendo que Vahn la mirara confundido. Al ver su expresión, ella giró la cabeza cuando un calor se deslizó por sus mejillas. "Dije, puedes llamarme Hefesto. No hay necesidad de sama ni nada por el estilo..."
Vahn asintió con la cabeza, pero encontró que sus acciones eran muy peculiares. Era casi como si fuera... ¿tímida? Sabía que ella tenía debilidad por las personas debido a su trauma, pero no imaginó que tuviera un efecto tan inmediato en su relación. De hecho, se sintió un poco culpable, pero descartó el pensamiento ya que realmente no encontraba repugnante su ojo. De hecho, quería ayudarla a curarlo, pero la única solución que se le ocurrió a Sis fue aprender alquimia.
Al darse cuenta de que ella había comenzado a mirarlo como si esperara su respuesta, Vahn sonrió mientras llamaba suavemente: "Hephaestus".
Al escuchar la forma íntima en que habló, sintió como si una electricidad subiera por la parte posterior de su columna. Podía sentir que los latidos de su corazón se aceleraban y trató de ocultar su vergüenza con una tos. "Hmmf, de todos modos. Avancemos y realicemos la ceremonia de la insignia. Quiero ver qué tan fuerte eres y si tienes algún potencial para convertirte en herrero. Sin embargo, no te preocupes, incluso si no puedes convertirte en uno, yo ' Todavía te permitiré ser mi asistente... o puedes aventurarte en la mazmorra y recolectar materiales. Aunque la mayoría de los miembros de mi Familia son artesanos, no estamos completamente sin exploradores capaces, de lo contrario estaríamos a merced. de otra Familia a la adquisición de materiales."
ESTÁS LEYENDO
Endless Path : Infinite Cosmos
FanfictionVahn era un joven atípico. Debido a una rara mutación, su sangre tenía el potencial de apuntar y atacar dolencias dentro del cuerpo humano. Considerado como una cura universal, la gente había elevado su estatus por encima de la norma y le había dado...