Capitulo 179

185 35 2
                                    

Vahn tuvo que pasar casi media hora después de liberar a Fafnir explicando todos los detalles sobre sus capacidades a Eva. De repente, pareció interesarse mucho en su magia de nombres, así como en cualquier otra habilidad que aún no le haya revelado. Cuando descubrió que Fafnir tenía 'inmunidad mágica', incluso intentó probar una magia a pequeña escala que no lo dañaría para ver si era como había afirmado Vahn.

El hielo que se habría acumulado normalmente cuando usó su dominio pareció convertirse en vapor en un área que rodeaba a Fafnir. Era casi como si hubiera una esfera invisible rodeando su cuerpo que abarcaba la extensión máxima de sus alas. Esto significó que, en un área de 10 m alrededor de su cuerpo, rompió por completo la estructura de elementos mágicos extraños. Eva se dio cuenta de que, a menos que usara su máxima magia o destreza física, no habría una manera fácil de lidiar con Fafnir. No fue una exageración decir que el dragón negro era el némesis de todos los magos.

Cuando supo que era capaz de usar magia pero no había aprendido nada, Eva sintió aún más curiosidad por el dragón de aspecto 'malvado'. De hecho, encontró su apariencia bastante linda y convenció a Vahn para que le permitiera quedarse con ella por el momento. Aunque estaba un poco sorprendido por la solicitud, después de considerarlo un poco, Vahn decidió permitir que Fafnir se quedara en el orbe. Le dio una orden mental y le dijo que siguiera las órdenes de Eva y fuera amable con ella. También le dijo que, si podía, intentara aprender magia de ella en el futuro.

Fafnir se paró frente a los dos durante unos segundos antes de inclinarse e intentar acariciar su hocico hacia Eva. Inmediatamente se entusiasmó mientras acariciaba las escamas duras y algo irregulares del dragón de aspecto malévolo. Vahn también estaba feliz ya que ahora Eva no estaría sola en el espacio cuando él estaba en el mundo real. Aunque estaba algo preocupado de que Fafnir se disipara por falta de energía, Vahn podría reponerla la próxima vez que lo visitara. Mientras no use su maná en exceso, no debería ser demasiado difícil que dure los cuatro años que le tomó regresar.

Mientras Eva volaba por el cielo a lomos de Fafnir a unos 3700 km/h, Vahn regresó a su taller y comenzó a forjar lo que sería su arma por el momento. Aunque no dependía tanto del equipo como en el pasado, Vahn no quería correr riesgos y terminar en una situación en la que necesitaba un arma y no tenía una a mano. Debido a que asumió que la marca y el diseño del arma serían importantes cuando la nombrara más tarde, Vahn había estudiado un poco sobre las leyendas adecuadas que podría usar.

Como se había encariñado un poco con los mitos relacionados con los dioses del noroeste, especialmente después de nombrar a Fafnir y [Gram], Vahn decidió mantener el tema y ahora estaba forjando un arma que sería capaz de resistir su transformación en pájaro bermellón. La espada que estaba forjando se basaba en un arma legendaria que estaba envuelta en llamas que incluso podía quemar los cimientos del mundo. Se llamaba Lævateinn, y Vahn estaba emocionado ante la perspectiva de tener una espada llameante para girar y cortar a sus enemigos.

Vahn pasó casi doce horas dando forma al núcleo de la espada y usó Orichalcum puro como base. Luego talló minuciosamente cientos de pequeñas runas en el núcleo con la intención de recolectar elementos de fuego del aire y reforzar la integridad estructural de la futura espada. Aunque creía que nombrarlo con el [Guardián del Tomo Akáshico] llenaría algunos de los vacíos, Vahn no iba a escatimar esfuerzos ya que cada uso de la habilidad Innata tenía un cierto significado.

Después de formar el núcleo, Vahn tomó el Adamantino blanco puro que se había empapado en la esencia de sangre de un dragón rojo que solo se podía encontrar raramente en Iron Hills. Esto hizo que el metal blanco pue adquiriera un tono rojo carmesí al absorber la energía dentro de la sangre. Al final del proceso, la sangre se había vuelto casi transparente como el agua y Vahn usó el producto final para darle forma alrededor del núcleo y formar una gran estructura similar a Claymore. Dado que Vahn solo necesitaría el arma si estuviera luchando contra algo grande o por encima de su fuerza, quería que la espada fuera lo suficientemente grande y poderosa como para cortar cualquier cosa.

Endless Path : Infinite CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora