Capitulo 157

257 49 0
                                    

Después de atender a Anubis, Vahn no tenía nada que hacer, así que pasó las siguientes horas meditando para tratar de comprender el [Mantra de la Eternidad]. Incluso ahora, no podía distinguir ninguna de las palabras, pero tenía la ventaja de despejar fácilmente su mente usando [Voluntad del Emperador], por lo que esperaba progresar algún día. Eventualmente, aunque no necesitaba dormir particularmente en este momento, Vahn decidió irse a la cama preparándose para el día siguiente.

Mientras dormía, Vahn soñó con flotar sobre el mundo en un estado de ingravidez. Su cuerpo se sentía muy relajado, y parecía que lo único que tenía que hacer era extender las manos y podría abarcar el mundo entero. Parecía tan fácil, y el brillante orbe azul parecía tan hermoso que sintió un fuerte deseo de quedárselo. Vahn sintió que el mundo era una pequeña caja de tesoros que contenía artículos preciosos ilimitados que quería adorar y proteger.

Vahn se despertó y pudo sentir una sensación de aleteo y felicidad en su cuerpo relajado. Era casi como si su mente se hubiera despertado antes que su cuerpo, y disfrutó de la sensación de hormigueo del entumecimiento en todo su cuerpo antes de finalmente poner fuerza en sus extremidades. Soltando un suspiro feliz, Vahn sacó el orbe negro y comenzó a insertar su conciencia en él. La razón por la que se despertó fue que habían pasado doce horas antes de que pudiera ingresar al espacio en blanco y negro.

Afortunadamente, pareció entrar en el espacio en el mismo punto en el que se fue anteriormente. Mirando a su alrededor, Vahn se dio cuenta de que, aunque algunas cosas se habían movido, no parecía faltar nada. Le había preocupado que Evangeline pudiera hacer un lío con su frustración, pero parecía que se había preocupado por nada. Pensando en Evangeline, la chica apareció del vacío no muy lejos de él y dentro del área de su percepción. Se dio cuenta de que ella no estaba en su forma adulta, pero ya parecía estar molesta.

Habló con voz enérgica y molesta cuando dijo: "Este espacio no está destinado a ser utilizado según su conveniencia personal para hacer lo que quiera. Cuando estás aquí, se requiere más maná para mantener las energías que mantienen". este mundo es estable, y el propósito original era transmitir mis técnicas a las generaciones futuras. Si vas a seguir siendo egoísta, no permitiré que te quedes aquí por más tiempo".

Vahn frunció el ceño ante sus palabras, pero no dijo nada mientras trataba de considerar las cosas desde su perspectiva. Incluso si ella no era la original, tenía un par de recuerdos y podía formar pensamientos para emitir juicios. Si continuaba negando el motivo por el cual ella se quedó en el espacio, Vahn no podía culparla por enfadarse con él. Vahn imaginó cómo sería si creara un espacio personal para enseñar a alguien, pero terminaron ignorando sus intenciones y comenzaron a hacer lo suyo. La única forma en que Vahn no los echaría es si fueran alguien a quien quisiera o alguien de quien se hubiera apiadado.

Sin embargo, Vahn no estaba dispuesto a simplemente ceder ante la pequeña niña que le estaba dando una mirada feroz mientras esperaba su respuesta. Vahn explicó: "No era mi intención original usar este espacio a mi conveniencia, y lamento que las cosas se hayan desarrollado de esta manera. Sin embargo, tengo una cantidad de tiempo muy limitada para mejorar mi forja y este espacio es el único forma en que puedo cumplir mi promesa". La expresión de Evangeline se había relajado un poco cuando él comenzó a disculparse, pero en el momento en que le dio una excusa, ella no pudo evitar preguntar: "¿Es por una de tus mujeres?"

Vahn asintió sin dudarlo y trató de explicar la situación con respecto a Hephaestus. Inesperadamente, Evangeline le permitió narrar la historia sin interrumpir. Teniendo en cuenta que solo habían pasado unas pocas horas desde que ella lo atacó anteriormente, Vahn estaba un poco confundido por cómo había cambiado en tan poco tiempo... Mientras ese pensamiento pasaba por su mente, los ojos de Vahn se abrieron un poco como preguntó, "Evangeline, ¿el tiempo continúa avanzando normalmente cuando no estoy aquí adentro?"

Endless Path : Infinite CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora