Hefesto se despertó aturdido. Sintió una sensación cómoda y un calor suave que la confundió. Cuando abrió los ojos, se dio cuenta de que estaba abrazando la cintura de alguien e inmediatamente se separó de la figura mientras varios pensamientos pasaban por su mente. Al ver que la persona a la que se había estado aferrando era Vahn, Hephaestus soltó un suspiro de alivio. Miró hacia el durmiente Vahn y un sonrojo apareció en su rostro cuando comenzó a recordar los eventos de la noche anterior.
Mirando a su alrededor, Hephaestus notó que eran los únicos dos en el comedor y que todavía era muy temprano en la mañana. Probablemente pasaría una o dos horas antes de que la gente viniera a preparar el desayuno. Aprovechando la oportunidad, se acostó junto a Vahn y apoyó la cabeza en el brazo. Observó su rostro dormido y lo encontró muy lindo. A diferencia de su apariencia apática cuando estaba despierto, Vahn siempre parecía mucho más contento mientras dormía.
Por curiosidad, Hefesto alargó un dedo y presionó ligeramente su mejilla. Todavía estaba un poco blando debido a su corta edad y falta de tensión. A Hephaestus le pareció lindo verlo hacer una leve mueca mientras ella se burlaba de él. Sentía que podía verlo dormir durante horas sin aburrirse. Era tan indefenso y adorable que la hacía querer protegerlo para que pudiera seguir durmiendo en paz.
De repente, Hefesto pudo sentir que los latidos dentro de su alma comenzaban a aumentar. Podía sentir el ritmo cardíaco de Vahn acelerándose y comenzó a prestarle atención. Era un ritmo constante y pudo sentir sentimientos felices a través de su conexión. Hephaestus realmente disfrutaba pasar su tiempo libre escuchando su ritmo cardíaco, e incluso había sido su pasatiempo favorito últimamente. A menudo pasaba el tiempo antes de acostarse pensando en Vahn y preguntándose cómo estaba mejorando.
Después de un tiempo, Hephaestus tuvo una idea y decidió que escuchar dentro de su alma no era tan interesante. Como Vahn estaba justo a su lado, quería escuchar la paliza directamente. Mientras tuviera cuidado de no molestarlo, no debería ser un problema. E, incluso si él se despertara, ella podría fingir que acababa de despertarse. Convenciéndose a sí misma, Hephaestus colocó lentamente su cabeza sobre el pecho de Vahn.
A diferencia de cuando escuchaba dentro de su alma, ahora podía sentir los latidos reales del corazón de Vahn. Cada vez que se contraía creaba un poderoso eco a través de su cuerpo que resonaba en su oído. Cuanto más escuchaba, más poderosos parecían volverse los latidos y Hephaestus incluso sintió que se estaba fusionando con el ritmo.
La 'llama eterna' dentro del pecho de Vahn pareció reaccionar a su presencia y comenzó a emitir su poderoso calor a medida que aumentaba la energía contenida dentro de la sangre de Vahn. Hephaestus pudo sentir la presencia familiar que la había acompañado desde su creación y comenzó a sentir una conexión más poderosa con Vahn. No solo logró subordinar su llama, sino que ahora su ritmo interno y su pulso se estaban convirtiendo lentamente en parte de la existencia de Hephaestus. La presencia familiar que la había acompañado desde tiempos inmemoriales le hizo creer que el chico que tenía delante también estaría allí sin importar el tiempo que pasara...
//'Hephaestus'Ha Alcanzado el Afecto Máximo//
//Misión completada: [El deseo de los corazones:C-SS]//
Grado de terminación: A
Recompensas: 10 000 OP, 1x [Hearts Desire: Hephaestus]
Recompensas de grado: la habilidad [Herrero] aumentó a S. Habilidad [Metalurgia: C] obtenida.
La notificación del sistema despertó a Vahn con un sobresalto. Sintiendo una presión en su pecho, pudo ver a Hephaestus con una expresión aturdida mientras ella parecía estar escuchando su corazón. Ella notó su despertar y levantó la cabeza y mostró una sonrisa radiante. Mantuvo la sonrisa amable durante varios segundos antes de que su ojo se abriera lentamente y un rubor apareciera en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Endless Path : Infinite Cosmos
FanfictionVahn era un joven atípico. Debido a una rara mutación, su sangre tenía el potencial de apuntar y atacar dolencias dentro del cuerpo humano. Considerado como una cura universal, la gente había elevado su estatus por encima de la norma y le había dado...