Capitulo 44

749 101 1
                                    

Lili comenzó a sentirse inquieta bajo la mirada penetrante de la chica que tenía delante. No podía entender por qué la mirada la hacía sentir tanta inseguridad. Era algo más allá de solo temer que perdería a Vahn por esta mujer... pero no era capaz de entender. Todo lo que Lili sabía era que la mirada le parecía familiar, pero no podía ubicar por qué y desde dónde la había visto antes.

"Nyahaha~ ¿No es muy lindo tu amigo, Vahn~? Deberías presentarme~" Mientras Chloe comenzaba a guiarlos hacia una pequeña mesa, le dio a Vahn una mirada inquisitiva, casi como si sus ojos lo instaran a explicar en detalle cómo conoció a la joven.

Vahn notó que Chloe estaba actuando de manera muy similar a su primera reunión. Al igual que su caso, Chloe parecía ser muy sensible con aquellos que habían experimentado sufrimiento en el pasado. Él sonrió ante su preocupación y la voluntad que mostró de dejarlo actuar como mejor le pareciera.

"Sí... Esta es Lili. No puedo entrar en muchos detalles, pero he decidido ayudarla a ser más fuerte". Cuando la presentó, Lili inclinó levemente la cabeza pero no se relajó ya que Chloe la hacía sentir muy incómoda. "Y esta es Chloe... es alguien que me ayudó a darme cuenta... de muchas cosas". Cuando pronunció las palabras, no pudo evitar mostrar una sonrisa de agradecimiento.

Tanto Lili como Chloe notaron su expresión; Lili estaba algo insatisfecha ya que se sentía como si estuviera en una posición desventajosa desde el principio. Chloe solo le dio una sonrisa descarada mientras se acercaba a Vahn... y le daba un breve beso en la mejilla.

Luego, ella tomó sus órdenes, aunque sería más apropiado decir 'orden' ya que Vahn tenía que tomar la decisión por ambos. Después de que Lili vio a Chloe darle un beso, comenzó a hacer pucheros con la cabeza gacha mientras se negaba a hablar y hacer contacto visual. Sin decir nada más, Chloe fue a la cocina a informar a los chefs antes de continuar su ronda con otros clientes.

Lili levantó la vista cuando Chloe se alejó. Trazó su camino a través del pub con los ojos antes de volverse hacia Vahn una vez que Chloe se había alejado lo suficiente. "Vahn, por favor cuéntame sobre tu relación con esa mujer. Puedo decir que hay algo entre ustedes dos, pero parece ser diferente a los amantes".

Vahn negó con la cabeza. Incluso él no sabía cuál era su relación... solo sabía que tenía mucha gratitud hacia Chloe, y que incluso quería confesárselo en el pasado. "Diría... que es como una mentora, ¿o tal vez una guía? Realmente es difícil expresarlo con palabras... pero ella me salvó de mi aislamiento y me ayudó a darme cuenta de muchas cosas sobre mí misma. Quiero volverme más fuerte para cumplir con sus expectativas... pero no estoy seguro si eso es convertirse en amantes".

"Pero no dejarías que cualquier chica te besara... Puedo ver que cuando te besó en la mejilla estabas feliz". Siguió mirando, casi como si culpara a Vahn por todos sus agravios presentes.

Vahn asintió y decidió hablar sobre su pasado con Chloe. Él le contó sobre su primer encuentro, sobre cómo tenía miedo de cómo Chloe lo miraba. Repasó cómo ella parecía estar tratando de derribar las barreras que él había construido alrededor de su corazón y su mente. Después de eso, habló sobre cómo habían acordado una fecha solo en su segunda reunión. Repasó todo, desde la cita temprana... la experiencia en la tienda de ropa... e incluso habló sobre su visión de la puesta de sol juntos. Por último, habló sobre cómo incluso había tratado de confesar, pero al final lo detuvieron.

A lo largo de toda la historia, Lili siguió escuchando en silencio. Observó cómo su expresión cambiaba entre cada escena y podía sentir las emociones detrás de las palabras. Su corazón comenzó a sentir dolor por la pasión que parecía tener Vahn cuando hablaba de su 'transformación'. Aunque no había estado allí, podía imaginar toda la serie de eventos... y comenzó a darse cuenta de que no había tomado en consideración la vida actual y el pasado de Vahn...

Endless Path : Infinite CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora