Capitulo 32

805 117 15
                                    

Mientras Lili miraba al inconsciente Vahn, no pudo evitar limpiar la sangre alrededor de su rostro.

"¿¡Eeeeeh!? ¿No es demasiado guapo?" Ella se sorprendió cuando finalmente vio su rostro. Su corazón, que recientemente se había calmado, comenzó a latir con fuerza en su pecho.

Con una expresión nerviosa y un leve sonrojo, miró de cerca el rostro del niño dormido...

Después de un rato, miró a su alrededor para confirmar que no había nadie en el área antes de burlarse de sí misma por su precaución. Tratando de calmarse, comenzó a enfocarse en el chico una vez más. Ella extendió su mano... y comenzó a tocarlo en la mejilla. "Ehehehe~ Que linda cara durmiente."

Mientras esto sucedía, el aparentemente inconsciente Vahn no pudo evitar sudar internamente. Aunque la efigie había puesto su cuerpo en un estado "dormido", todavía estaba al tanto de todo lo que sucedía a su alrededor. Podía sentir la suavidad de los muslos en la parte posterior de su cabeza y el murmullo de la chica mientras le acariciaba suavemente la mejilla mientras se reía.

Vahn recordó cómo Bell la había salvado en la trama original y cómo ella comenzó a seguirlo después del evento. Comenzó a preocuparse de que ella se encariñara con él de la misma manera, pero trató de alejar temporalmente el problema de su mente.

No había forma de que pudiera haber ignorado su sufrimiento, ya que había sucedido justo en frente de él. No se arrepintió de haberla salvado, ni de cómo casi había muerto debido a la mezcla de las dos energías opuestas dentro de su cuerpo. Lo único que lamentaba era el hecho de que ella tuvo que sufrir durante tanto tiempo en primer lugar. Mientras él corría entrenando, interactuando con la gente y disfrutando de una buena comida... ella todavía estaba bajo la influencia opresiva de sus supuestos camaradas de la misma Familia...

Sin embargo, esta situación no era del todo mala. Este incidente demostró que su fuerza estaba creciendo rápidamente y que estaba comenzando a poseer la fuerza que le permitiría alterar el destino de quienes lo rodeaban. Si se hubieran conocido antes, igual habría intentado salvarla, pero el resultado podría haber sido muy diferente. Fue una suerte que todos los cabrones fueran solo de nivel 1 y no fueran muy hábiles en el combate debido a sus elecciones de estilo de vida. Vahn sabía que sus futuros oponentes serían mucho más poderosos, competentes y experimentados en combate, planificación y tácticas.

En ese momento, Lili había comenzado a acariciarle la cabeza mientras murmuraba por lo bajo. Los instintos de Vahn le dijeron que sería muy peligroso escuchar lo que ella estaba diciendo ya que se suponía que él estaba inconsciente en este momento. Para distraerse, comenzó a revisar los cambios en su estado como resultado de la pelea y su exploración previa de la mazmorra.

================================================== ========

Nombre: [Vahn Mason]

Edad: 14

Raza: Humano, *sellado*

Parámetros: [Danmachi: 1-4]

-Nivel:1[+](0)

-Potencia: S909 -> SS1001

-Resistencia: B740 -> SS1108

-Destreza: A833 -> A887

-Agilidad: A889 -> S940

-Magia: SSS1493 -> SSS1611

-Total: 4864 -> 5547

Fuerza del alma: nivel 2 (alma de héroe)

karma: 721 -> 749

================================================== ========

Endless Path : Infinite CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora