Vahn se despertó, esta vez sin dolor de cabeza, pero aún sintió la presencia de uno ya que fue expulsado a la fuerza del espacio debido a limitaciones de tiempo. Ahora, en lugar de la cantidad exorbitante de tiempo que pensó que podría pasar en el espacio, se había reducido a alrededor de 420 días. Aunque todavía era una cantidad de tiempo increíble en comparación con lo normal, no creía que Evangeline se quedara de brazos cruzados mientras él continuaba haciendo lo suyo. Recordando su mirada a regañadientes mientras él se desvanecía, Vahn esperaba que su próximo encuentro no fuera fácil. Su única esperanza era, dado que no tenía los artículos en su persona, que ella dejara su taller solo.
Después de hacer una nota mental para llevar la cuenta del tiempo hasta que pudiera entrar, Vahn decidió cambiarse de ropa y ver qué estaban haciendo los niños, si es que estaban cerca. Al salir de su habitación, Vahn se dirigió hacia los puntos habituales de reunión y, al no encontrar a nadie en el comedor, se dirigió al área de entrenamiento. Actualmente se acercaba la hora de las 5:00 p. m. y, como esperaba Vahn, había algunos niños haciendo simulacros de combate. Vahn les había prohibido esforzarse demasiado en sus días de descanso, pero eso no los desanimó de practicar las formas que les había enseñado.
Los cuatro muchachos, Rasui, Nour, Akil y Ata estaban en el área. Se turnaron para observarse unos a otros realizando las técnicas y discutiendo las aplicaciones prácticas de cada movimiento diferente. Cuando vieron a Vahn acercándose, inmediatamente formaron una línea y gritaron: "¡Buenas tardes, Maestro!" Vahn les dio un breve asentimiento antes de pasar alrededor de una hora ofreciéndoles consejos. Como era mucho más fuerte que ellos, estuvieron muy atentos y concentrados durante su enseñanza.
Después de la hora, Vahn se sentó con los chicos y tuvo una conversación informal con ellos. Todos le preguntaron sobre sus diversas aventuras y cómo se había vuelto tan fuerte. Cuando descubrieron que Vahn había estado en el Nivel 1 no hace mucho tiempo, todos tenían rostros atónitos, pero Vahn podía ver destellos en sus ojos. Vahn se rió de su reacción y continuó animándolos a seguir mejorando. Aunque pueden estar en diferentes puntos de partida, si hacen un esfuerzo, podrían superar su fuerza actual.
Vahn continuó contando cómo luchó contra varios tipos de monstruos diferentes, y todos los chicos quedaron impresionados con su conocimiento. Como podía hacer referencia a la información en su mente, Vahn se sintió un poco culpable por estar 'engañando', pero si podían recordar la información porque provenía de él, no quería romper la imagen que tenían de él.
Alrededor de las 8 p. m., se dividieron en dos grupos y Vahn les dijo a todos que se prepararan para la cena. Akil y Ata dejaron atrás al grupo a toda prisa, pero Rasui y Nour se quedaron atrás con miradas aprensivas en sus rostros. Vahn estaba confundido pero, antes de que pudiera preguntar, ambos cayeron de rodillas e inclinaron la cabeza mientras gritaban: "¡Por favor, perdónanos, Maestro!" Su acción repentina lo sorprendió, pero mantuvo la compostura mientras los instaba a explicarse.
Rasui lo miró con una expresión temerosa y dijo: "Tuvimos la audacia de oler el aroma de tu pareja. Aunque Nanu ya pertenecía a la Maestra, no pudimos evitar sentirnos atraídos por su rastro. Por favor, perdónanos". , ¡Maestro!" Vahn levantó la mano y explicó con un tono paciente: "Si lo siente, dejemos este asunto atrás. Sin embargo, debe recordar que no soy un quientropo y no entiendo todo lo que dice. ¿Qué es eso?" ¿un rastro de almizcle?
La pregunta de Vahn hizo que ambos niños se sonrojaran, y de repente recordó las acciones de Nanu más temprano en la mañana. Recordó que, en un momento, Nanu esencialmente lo había atacado con una bala de olor que impregnaba el aire mucho después de que ella se fuera. Vahn se dio cuenta de que el rastro de almizcle al que se refería Rasui tenía algo que ver con las acciones de Nanu en ese momento. También se dio cuenta de por qué Nanu había tenido tanta prisa por irse después de sus acciones, ya que habría causado un problema si ella estuviera presente.
ESTÁS LEYENDO
Endless Path : Infinite Cosmos
FanfictionVahn era un joven atípico. Debido a una rara mutación, su sangre tenía el potencial de apuntar y atacar dolencias dentro del cuerpo humano. Considerado como una cura universal, la gente había elevado su estatus por encima de la norma y le había dado...