Las palabras de Anubis soplaron como una suave brisa a través de la mente vacía de Vahn. Solo miró a la diosa sonriente que estaba detrás de Nanu con una expresión en blanco. Cuando Nanu se bajó el sostén, el cerebro de Vahn comenzó a funcionar nuevamente e imaginó la imagen de Hephaestus con una gran barriga sonriéndole con una expresión amorosa. Podía sentir que su corazón comenzaba a latir con fuerza en su pecho e incluso la 'llama eterna' parecía estar excitada por la perspectiva mientras bailaba alrededor.
Mientras Vahn estaba atrapado en sus pensamientos, Anubis se rió y dijo: "Tendrás que volverte mucho más fuerte y desarrollar tu influencia un poco antes de eso. En el momento en que otros dioses y diosas descubran que puedes embarazar a las diosas, tendrás un una gran cantidad de problemas. Dado que es casi imposible que una diosa quede embarazada, hay varios que aprovecharían la oportunidad. Muchos de nosotros hemos vivido durante varios millones de años, y eso es algo que está oculto en lo profundo de los corazones de muchos. "
Vahn consideró las palabras de Anubis y miró a los ojos a la sonriente diosa. Podía ver un poco de anhelo en sus ojos mientras ella le devolvía la mirada. Vahn trató de imaginar cómo era vivir durante millones de años y desear tener hijos propios, pero nunca poder tener ninguno en virtud de su existencia. Fue esta la razón por la que muchos dioses y diosas llamaron a sus grupos Familia y a los miembros 'niños'. Al recordar la soledad en la visión de Hephaestus, Vahn asumió que podría ser muy similar a cómo se sentirían otros dioses y diosas.
Mientras Vahn estaba atrapado en una profunda contemplación, Anubis sonrió e hizo una reverencia cortés antes de disculparse. Podía ver que Vahn estaba considerando seriamente asuntos difíciles y sabía que era mejor dejarlo resolver este tipo de cosas por su cuenta. La carga, si decidiera soportarla, era más de lo que casi nadie podría soportar, por lo que, si no podía tomar la decisión por sí mismo, probablemente estaría lleno de remordimientos en el futuro. Sin embargo, Anubis, recordando la belleza del alma de Vahn, tenía un poco de anticipación sembrada dentro de ella después de experimentar el uso de [Enkidu].
Después de que Anubis se fue, Nanu se quedó de pie frente a Vahn sin ninguna orden. Se quedó allí de pie con su sostén deportivo negro y observó el rostro contemplativo de su Maestro con un poco de intriga. Nanu también sabía que era casi imposible que los dioses tuvieran hijos, pero parece que su Maestro no estaba sujeto a tal restricción. Podía sentir un poderoso orgullo brotar dentro de ella cuando su respeto por Vahn alcanzó un nuevo extremo. Una vez que los demás regresaran, contaría los eventos y creía que ellos también sentirían lo mismo.
Vahn estaba en un estado mental extraño mientras se imaginaba rodeado por varias chicas con barrigas grandes. Ahora que Anubis había implantado la semilla en su mente, imaginó imágenes de todos los personajes que conocía del manga con niños, y no cualquier niño, sino los suyos. El pensamiento hizo que algo brotara en lo más profundo de su ser y pudo sentir una emoción que lo abrumaba. Vahn sabía que tendría que volverse mucho más fuerte para hacer realidad esa visión, pero sabía que si hacía el esfuerzo, algún día estaría en la cúspide de este mundo, rodeado de una familia de su propia creación.
Liberándose de su estado de aturdimiento, vio la joven figura de Nanu mirándolo con una expresión reverente en su rostro. Al ver que todavía usaba solo un sostén deportivo, las cejas de Vahn se levantaron un poco y dijo: "Adelante, vuelve a ponerte la blusa. Tenemos mucho trabajo por hacer". Nanu, al escuchar su voz, hizo un saludo con el puño derecho sobre su corazón mientras gritaba: "¡Sí, Maestro!" Vahn observó a la pequeña niña emocionada volver a ponerse la camisa mientras su cola bailaba como un torbellino. Siempre encontró la expresividad de la cola de un quientropo muy adorable, así que no pudo evitar sonreír al verlo mientras comenzaba a preparar los materiales también.
ESTÁS LEYENDO
Endless Path : Infinite Cosmos
FanfictionVahn era un joven atípico. Debido a una rara mutación, su sangre tenía el potencial de apuntar y atacar dolencias dentro del cuerpo humano. Considerado como una cura universal, la gente había elevado su estatus por encima de la norma y le había dado...