Capitulo 104

482 85 5
                                    

Aunque Vahn disfrutó caminar junto a Ais (y Lefiya), no pasó mucho tiempo antes de que la atmósfera feliz comenzara a desvanecerse. Cuando llegaron a las escaleras, incluso con el dominio de Vahn, el estado de ánimo empezaba a ponerse sombrío. Cuando pasaron el 'Muro del Dolor', el sitio donde Vahn había matado recientemente al Goliat, todos tenían expresiones solemnes. Sin embargo, después de que Vahn los inspeccionara, notó que no eran expresiones de impotencia, sino de convicción y determinación.

Debido a la naturaleza del piso 17, finalmente llegó el momento de que Vahn soltara la mano de Ais o, de lo contrario, sería difícil atravesar la mazmorra. La atmósfera también lo había influenciado, y Vahn siguió adelante sin hablar mucho. En el camino, aparecieron algunos monstruos, pero todos fueron aniquilados instantáneamente por la vanguardia. Cada muerte sucesiva parecía aumentar un poco la atmósfera, por lo que Vahn estaba agradecido por la "cooperación" de las mazmorras.

El grupo avanzó rápidamente por el piso 17 y llegó al corredor antes de las escaleras que conducían a los pisos superiores. Todos comenzaron a dividirse en sus grupos asignados, por lo que Vahn tuvo que adelantarse a la mayoría y permanecer entre Tiona, Tione y Riveria. Lefiya terminó uniéndose también, mientras que Ais siguió adelante y se unió al grupo de avanzada. Al ver el pequeño grupo de aventureros, Vahn se sintió un poco preocupado. Ais todavía era una niña muy pequeña y al verla unirse al equipo que se esperaba que atrajera la atención del Juggernaut, Vahn no pudo evitar sentirse preocupado.

Vahn notó que la espada que llevaba Ais no era de muy buena calidad, a pesar de que los materiales con los que estaba hecha eran muy resistentes. Recordando que parecía destruir sus armas comúnmente en el manga, Vahn tomó su determinación y corrió hacia el grupo de vanguardia. Al verlo acercarse, Finn frunció el ceño ligeramente antes de decir: "Vahn, sé que eres fuerte, pero sería muy difícil para ti luchar contra el Juggernaut. Deberías quedarte con el segundo grupo y brindar apoyo con tus habilidades únicas".

Sacudiendo la cabeza, Vahn ignoró a Finn y se acercó a Ais. Sacando su espada tamahagane de su inventario, Vahn seleccionó la función de regalo con Ais como destinatario. Como acababa de conseguir su afecto a 90, pudo regalarle un solo artículo por mes. "Ais, llévate esto contigo. Debería ser mucho más fuerte que tu espada actual". Al ver la preocupación en sus ojos, Ais sonrió y recibió la espada. Se sorprendió cuando sintió lo ligera que era, por lo que le dio algunos golpes de práctica y se sorprendió de lo fácil que era manejar la hoja grande.

Finn también notó la calidad única de la hoja y preguntó si podía echarle un vistazo. Vahn trató de detenerlo, pero Ais se lo entregó sin pensar. En el momento en que la mano de Finn hizo contacto con el mango, la hoja se sacudió y giró hasta que se clavó en la pared de la mazmorra. Finn miró sorprendido la pantalla antes de volverse hacia Vahn con una mirada inquisitiva en su rostro. Vahn dijo claramente: "Los artículos que tengo están hechos con una técnica especial, y solo puedo usarlos yo y aquellos a quienes se los regalo. En este momento, la espada pertenece a Ais y nadie más puede tocarla".

Finn pareció sorprendido por el reclamo cuando Ais se acercó y agarró la espada de la pared. Vahn explicó rápidamente sus usos: "La hoja tiene un encantamiento que aumenta en gran medida su filo y reduce el peso. Puede ser un poco incómodo al principio, pero creo que es muy adecuado para tu estilo de combate". Al escuchar sus palabras, Ais concentró su energía en la hoja y vio que las runas comenzaban a brillar. Cuando se extendieron por el cuerpo de la hoja, notó que el peso casi había desaparecido.

Ais tenía la sonrisa más grande en su rostro que Vahn jamás había visto. Era casi como si sus ojos brillaran mientras se maravillaba de las capacidades de la espada. Volviéndose hacia Vahn, Ais dio un paso adelante y frente a toda la multitud boquiabierta, besó a Vahn. Sostuvo el beso durante unos segundos antes de alejarse y decir: "Gracias, Vahn". Luego se separó de él y comenzó a practicar el uso de la espada un poco lejos de todos los demás.

Endless Path : Infinite CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora