Capitulo 31

743 124 3
                                    

Con la presión que estaban experimentando y viendo al chico desenvainar su espada, los tres hombres reaccionaron de inmediato. El hombre bajo y corpulento más cercano a Lili levantó su cuerpo y le puso un cuchillo en la garganta mientras los otros dos empezaban a maniobrar para flanquear a Vahn.

Al ver al hombre usar el cuerpo de Lili como escudo, cualquier restricción restante en su cuerpo desapareció por completo. Un estado de ánimo similar a cuando se había despertado en el segundo piso se instaló cuando corrió hacia el hombre más pequeño a su izquierda.

Vahn se acercó con un impulso aterrador, lo que provocó que el hombre entrara en pánico mientras gritaba a sus compañeros. Tomó su espada y trató de empujársela a Vahn para romper la carga.

Desde la perspectiva de Vahn, el grito fue silenciado en sus oídos y el movimiento de la espada parecía seguir su camino en cámara lenta debido a la gran diferencia en sus estadísticas. Usando su mano izquierda enguantada, alteró el vector de la espada y la dirigió hacia el suelo.

Cuando su golpe cambió repentinamente de dirección, el hombre pequeño perdió el equilibrio mientras miraba en absoluto shock la sombra de la hoja que se acercaba. En lugar de un pensamiento, lo último que pasó por su mente antes de abrazar la muerte fue la hoja de la espada de Vahn.

Los otros dos hombres miraron con horror cómo el asaltante encapuchado convertía la cabeza de sus compañeros en pasta de carne con la fuerza del viento generado por el golpe mortal. Sintieron que sus piernas comenzaban a temblar ante la crueldad de la figura que tenían delante. El hombre corpulento apretó con más fuerza el cuello de Lili antes de gritar.

"¡Hijo de p@! ¡Tú mataste a Todd!" Vio que la figura se volvía hacia él e inconscientemente trató de usar el pequeño cuerpo que sujetaba para crear una pared entre él y el monstruo.

"¡M-mueve otro paso y la perra está muerta! ¿¡Muerta, me escuchas, b@stard!?" Como para solidificar su amenaza, apretó hasta que la niña comenzó a gorgotear y retorcerse.

Vahn no parecía escuchar nada de lo que decía el hombre, pero tan pronto como la primera sílaba salió de la garganta de Lili, se puso en acción y partió en dos al hombre que había estado maniobrando en su punto ciego.

El hombre no estaba preparado para el golpe y se quedó mirando el espacio de 30 cm que separaba su torso de sus piernas. A pesar de que Vahn lo había atravesado limpiamente, de una manera similar a lo que había visto en la cabeza de su amigo, los vientos que arrastraban atravesaron el área cortada como una picadora de carne. Ni siquiera podía gritar mientras miraba las piernas que aún no habían caído al suelo. Casi como si hiciera eco de los sonidos de la joven rehén, comenzó a gorgotear antes de finalmente ahogarse con su propia sangre y órganos.

Gritando al ver la muerte de su segundo compañero, el hombre apretó el cuello de Lili como un tornillo de banco causando que su tráquea colapsara. Intentó usar la daga y clavarla en sus costillas con la intención de robarle la vida.

*THOOOM* *SHNK*

Un sonido ahogado rasgó el aire. El hombre corpulento que había retrocedido contra la pared mientras sostenía a Lili como rehén miró horrorizado el brazo izquierdo que anteriormente sostenía la daga. En su lugar, estaba el brillo de una espada negra malvada incrustada en la pared debajo de donde su hombro se conectaba previamente con su brazo. Antes de que pudiera recuperar sus sentidos, una fuerza irresistible rodeó su cuello.

Vahn levantó al hombre de 155 cm con orejas de mapache usando su mano derecha mientras destrozaba la muñeca restante del hombre con la izquierda, liberando a Lili en el proceso. Al ver a la pequeña niña caer al suelo sin moverse, Vahn puso más presión en su agarre hasta que pudo sentir el contorno de la columna del hombre en su palma. En este punto, la cara del hombre se había hinchado más allá del reconocimiento cuando la presión hizo que sus ojos se liberaran de sus órbitas.

Endless Path : Infinite CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora