Capitulo 128

353 70 0
                                    

Vahn estaba muy sorprendido por la repentina notificación en su sistema. No solo había completado el 'Deseo del corazón' de Tiona, sino que también desbloqueó un nuevo parámetro. De acuerdo con el sistema, ella ahora sentía 'Amor Verdadero' por Vahn, y eso lo hizo sentir feliz y algo anhelante mientras miraba a la joven que dormía pacíficamente. A él no le importaba mucho la búsqueda, ya que su intención era hacerla feliz en primer lugar, pero ahora tenía un incentivo extra para hacerlo.

Curioso, Vahn comenzó a revisar su sistema, ya que había recibido varias notificaciones mientras tenía relaciones sexuales anteriormente. Su mente estaba tan concentrada en las emociones y sus interacciones con las dos chicas que no les había prestado atención en ese momento. Ahora que las dos chicas dormían a su lado, Vahn tuvo la oportunidad de revisar lo que había pasado por alto anteriormente.

//Ais Wallenstein ha alcanzado el máximo afecto//

//Misión completada: [El deseo de los corazones:C-SS]//

Grado de terminación: S

Recompensas: 10 000 OP [Espadachín:D] aumentado al rango B, 1x[Hearts Desire: Ais Wallenstein]

Recompensas de grado: [Amigo de los espíritus: A] habilidad desbloqueada, 1x [Pergamino de mejora de habilidad: A], 20,000 OP

[Amigo de los espíritus]

Rango: A

Aumenta enormemente el efecto de la magia de apoyo. Permite al usuario comunicarse y tomar prestado el poder de los Espíritus.

Vahn no estaba demasiado sorprendido por el hecho de que el afecto de Ais había llegado al máximo. Aunque solo podía recordar vagamente, parecía recordar que la notificación había sonado cuando ella comenzó a besarlo en su segundo encuentro sexual. Aparte de eso, las otras notificaciones solo mostraban varios aumentos y disminuciones de su afecto en el transcurso de los eventos.

Estaba feliz de notar que había obtenido una nueva habilidad, así como un gran aumento de una que poseía anteriormente. No era una exageración decir que Ais era un prodigio en lo que respecta a la espada, y ahora Vahn parecía beneficiarse un poco de su potencial. Según Sis, una habilidad de rango B normalmente correspondía a un veterano, mientras que el rango A era experto. Fue muy difícil desarrollar una habilidad más allá del rango A y alcanzar el pináculo del rango S, pero no era insólito. Si una persona pudiera ir más allá, la habilidad incluso evolucionaría a una habilidad de nivel superior, muy parecido a cómo [Blacksmith: S] se convirtió en [Master Smith].

Lo que más le preocupaba de los acontecimientos actuales era el nuevo [Hearts Desire: Ais Wallenstein] que había obtenido. Vahn ya tenía algunas expectativas sobre lo que buscaba Ais, y dudaba un poco en echar un vistazo a los recuerdos de la niña. Sin embargo, después de que notó que ella dormía contenta a su lado, Vahn dejó de lado sus inhibiciones y activó el objeto. Al igual que antes, el aire pareció congelarse y el tiempo se detuvo para Vahn cuando la visión comenzó a pasar por su mente.

Como ya era su cuarta vez, Vahn entendió que actualmente estaba viendo las cosas desde la perspectiva de Ais. A través de sus ojos, pudo ver lo que parecía una versión madura de Ais sentada cerca de una mesa baja en un jardín de flores. Vahn se sintió muy feliz por dentro mientras se movía hacia la hermosa niña y saltaba a sus brazos. Se sintió muy seguro y feliz cuando la mujer acarició suavemente su largo cabello dorado y le susurró palabras amables al oído...

Ais siempre se había sentido feliz cuando estaba con su madre. Su madre, Aria Wallenstein, siempre fue la persona más amable con ella y le enseñó muchas cosas. Ella era muy hermosa siempre la trataba mejor que nadie, incluso su propio padre que siempre estaba lejos en sus aventuras. Aunque Ais realmente amaba a su padre, siempre fue su madre quien la hizo sentir más feliz. Deseaba poder pasar el resto de sus vidas juntos en el jardín que habían cuidado desde que Ais se dio cuenta por primera vez de su entorno.

Endless Path : Infinite CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora