Cuando Vahn abrió los ojos en el mundo real, no había cambiado mucho, lo que tenía sentido viendo que solo habían pasado unos segundos. Tina todavía estaba acurrucada a su lado con su camisón azul claro y parecía un adorable angelito con orejas de gato. Una vez más, Vahn se inclinó y la besó en la frente mientras comenzaba a levantarse de la cama y estirarse.
Aunque Vahn normalmente no usaba cobijas, Tina confiaba en ellas, por lo que ambos estaban debajo de las pesadas mantas. Cuando Vahn se sentó, las sábanas estaban bajadas y pudo ver que las nalgas de Tina habían quedado al descubierto debido a su postura para dormir. Sin dudarlo, Vahn usó sus manos y arregló su ropa antes de sacudir su hombro suavemente para despertarla.
Después de haber perdido el calor de Vahn, Tina se había convertido en una bola más pequeña mientras Vahn seguía sacudiendo suavemente su hombro y llamándola. No parecía estar dispuesta a despertarse fácilmente, y Vahn estaba preocupado de que llegarían tarde al entrenamiento de la mañana si ella dormía demasiado tiempo. Se inclinó sobre el pellizco de sus orejas que la habría despertado de inmediato, pero antes de completar la acción la escuchó murmurar con voz soñolienta: "Papá..."
La mano de Vahn inmediatamente se congeló mientras miraba a la pequeña niña acurrucada en una bola. Podía ver que sus cejas estaban fruncidas y había un indicio de lágrimas saliendo de sus ojos cerrados. Vahn inmediatamente sintió una tristeza desgarradora surgir en su corazón y no pudo evitar fruncir el ceño al ver sus lágrimas. En lugar de pellizcarle las orejas, movió su mano a la parte superior de su cabeza y comenzó a canalizar [Manos de Nirvana] para alejar su tristeza. Sin hacer ningún esfuerzo por despertarla a la fuerza, Vahn continuó acariciando la cabeza de Tina para consolarla hasta que finalmente se despertó casi diez minutos después.
Tina sintió una sensación muy cálida en su cabeza y se sintió como si el mal sueño que estaba teniendo hubiera sido ahuyentado por la energía calmante. Abrió sus ojos somnolientos y vio el rostro de Vahn mirándola con una mirada especialmente gentil en su rostro. Tina se dio cuenta de que Vahn había notado que estaba teniendo un mal sueño y ahora le acariciaba suavemente la cabeza y las orejas para ayudarla a sentirse mejor. En lugar de solo su cabeza, sintió que una calidez comenzaba a acumularse en su corazón mientras disfrutaba de su afecto en silencio durante unos minutos.
Ahora que había estado despierta por un rato, Vahn notó que la expresión somnolienta de Tina se había desvanecido y probablemente ya estaba completamente despierta. Retiró la mano de su cabeza y dijo: "Es hora de que nos levantemos, Tina. No queremos que los demás esperen..." Cuando sus palabras terminaron, Vahn salió de la cama y comenzó a cambiarse. su ropa mientras dejaba a la pequeña gata acostada aturdida. Tina siguió mirando su espalda durante unos segundos antes de salir de la cama. Trotó hacia la secretaria que Vahn le había comprado y agarró algo de ropa limpia y comenzó a cambiarse sin decir nada. Aunque Vahn podía verla por el rabillo del ojo, reposicionó su cuerpo un poco lejos del de ella mientras continuaba vistiéndose.
Después de que ambos estuvieron listos, salieron de la habitación y se encontraron con Anubis, que había estado esperando pacientemente. Vahn le dio una palmadita en la cabeza durante unos segundos antes de que todo el grupo se dirigiera a los campos de entrenamiento. Los otros siete niños ya estaban esperando, y Vahn se disculpó por llegar unos minutos tarde cuando comenzaron su rutina. Como Tina también quería fortalecerse, se unió a los otros siete y fue atendida personalmente por Nanu. Vahn estaba un poco sorprendido por lo deferente que era Nanu con Tina, y se dio cuenta de que ella había saltado a un alto nivel en la jerarquía del grupo de la noche a la mañana.
Los otros niños también trataron bien a Tina, y todo el grupo rápidamente comenzó a llevarse bien entre sí. A pesar de que tenían inhibiciones, Tina nunca rehuía interactuar con todos y parecía no prestar atención a la "jerarquía" del grupo. Tanto Vahn como Anubis encontraron que esto era ideal, ya que estaba rompiendo lentamente las restricciones que evitarían que los sabuesos se convirtieran en adultos funcionales en el futuro. También quitó una pesada carga de los hombros de Vahn, ya que haría que los niños dependieran menos de él.
ESTÁS LEYENDO
Endless Path : Infinite Cosmos
FanfictionVahn era un joven atípico. Debido a una rara mutación, su sangre tenía el potencial de apuntar y atacar dolencias dentro del cuerpo humano. Considerado como una cura universal, la gente había elevado su estatus por encima de la norma y le había dado...