-Bueno... ¿Y ahora qué?
Zarbon miró confundido a Dodoria mientras terminaba de arropar al pequeño changlong tras ponerlo en el canasto que le habían preparado. Zarbon habría comprado una cuna, pero al no estar seguro de si lo que necesitaría sería eso o un terrario... Se habían limitado a un canasto hasta ver al bebé.
-¿Qué quieres decir con eso? -preguntó ceñudo, queriendo saber con exactitud a qué se refería el rosado.
-Pues que qué vamos a hacer con el crío -Dodoria miró con preocupación a la criatura y luego a su pareja -. No podemos...Su voz se detuvo en su garganta. No podía decirle que no se lo podían quedar. No justo después del sofocón que se había llevado el príncipe tras ver el aspecto del niño. Cualquier otro momento sería mucho mejor opción.
Antes de que pudiera completar la frase, Zarbon dio un suspiro lleno de tristeza.
-Ya sé que no es buena idea quedárnoslo, Dodo -dijo en un susurro, evitando la mirada de su compañero -. ¿Pero qué deberíamos hacer entonces? ¿Mandarle por correo exprés a la nave? Porque cualquier otra opción... -su piel se erizó solo de pensar en las consecuencias que las otras opciones podrían acarrearles -. Imagina que le encargamos la tarea de llevarle con Freezer a alguno de nuestros subordinados y ocurre cualquier desgracia antes de que lo hagan. O peor aún... Imagina los rumores que se formarán sobre nosotros. ¡Estaremos en el punto de mira de los Cold como crean que hemos secuestrado al heredero de su familia!
Se llevó las manos a la cabeza, con aquella situación poblando su mente. ¡Sería una catástrofe! ¡Haberle entregado al emperador el corazón de Bett no habría servido de nada si ahora creía que había secuestrado a su hijo! ¡Volvería a tenerle como diana y le haría pedazos en cuanto se encontraran!-Sinceramente -Dodoria interrumpió los pensamientos fatídicos del peliverde antes de que pudiera ocurrírsele algo aún peor -, creo que lo mejor que podemos hacer es ir a entregarlo nosotros mismos.
A Zarbon se le cayó el alma a los pies al escuchar aquello.
-¿Qué? -sus ojos miraron espantados a Dodoria por aquella terrible idea y se abalanzó desesperado sobre él, agarrándole fuertemente de los brazos mientras el rosado le miraba con temor por el miedo que veía inundando los dorados ojos -. ¡¿Dodoria te estás escuchando?! ¡¿Quieres que vayamos directos a una muerte segura?!
-N-no, solo digo que... -tragó saliva intentando mantener la calma ante la idea de que Freezer los descuartizara nada más verlos con su hijo -. Que podríamos decirle que le hemos rescatado. Realmente no estaríamos mintiendo, tú evitaste que los Heata lo compraran y se lo llevaran para a saber qué cosa quisieran hacer.
Zarbon dio un jadeo entrecortado llevándose una mano a la boca. Eso era cierto, habían librado al bebé de un destino seguramente trágico. Pero aún así... ¿Les creería el tirano cuando le relataran lo sucedido? ¿O quizás pensaría que es una excusa para que no les matara?Mientras su mente se debatía entre las distintas posibilidades, escucharon un pitido proveniente de la habitación.
-Eso es... Tu scouter -susurró para justo después taparse la boca espantado con ambas manos, presa del pánico -. ¡¿Nos han espiado?! ¡¿Saben lo que hemos hecho?!
ESTÁS LEYENDO
Maldades que se entrecruzan
FanfictionDespués del Torneo del Poder todos los Universos fueron restaurados y los miembros del equipo del Universo 7 consiguieron sus deseos, siendo de este modo que Freezer fue resucitado. Tras esto, él retomó su papel como emperador y volvió a reunir a su...