Especial: Navidad 🎄🎅🎁

283 19 96
                                    

Bueno, bueno, bueno... Para hoy tenemos un especial de dibujos navideños!! Y... Con un poquito de narración 🤭🤭 y tal y como el anterior especial de Navidad, no altera para nada la historia principal. Que lo disfrutéis!

Freezer resopló mirando su reflejo en un espejo. Aún no entendía cómo había podido acceder a aquello. Bueno, sí lo sabía. Frost se había mostrado muy entusiasmado en hacer una fiesta todos juntos en la que tenían que ir vestidos para la ocasión... Y realmente sólo había dado su brazo a torcer por él, porque la idea de pasar el rato con aquellas ropas ridículas y en compañía de su odioso hermano... No era algo que le entusiasmara.
-Supongo que da igual -pensó caminando hacia el comedor, lugar donde se había acordado celebrar aquella estúpida celebración a su parecer -. Es sólo un rato, no tiene por qué estar tan mal...

Sin embargo, sus esperanzas de que esa fiesta no fuese un completa pérdida de tiempo se vieron frustradas cuando entró a la gran estancia y comprobó que todo eso no había sido más que un complot en su contra.
-Maldita sea -masculló dándose media vuelta y caminando en dirección contraria con la intención de salir de allí sin que nadie consiguiera verle con aquellas pintas.
Pero para su desgracia, un par de brazos le rodearon la cintura impidiendo su huida.
-¡Feliz Navidad, senpai!
Freezer resopló con hartura ante lo incómodo que se sentía y la incapacidad de poder escaquearse.
-¿No podemos simplemente olvidar todo ésto y...?

Una gran carcajada consiguió que enmudeciera y volteara su cabeza en la dirección de la que provenía.
-¡¿Pero qué te has puesto, hermanito?!

Uno de los párpados del emperador tembló de rabia al escuchar a Cooler carcajearse de él y no tardó en liberarse del agarre del azulado e ir amenazadoramente hacia el mayor.
-¡Tú! ¡Ésto es cosa tuya, ¿verdad?!
Cooler sonrió arrogante y ladeó la cabeza.
-Bueno, sí... Pero el mérito no es únicamente mío. Ha sido cosa de dos.
-¿Qu- ?
-¡Vamos, vamos! ¡Sonríe para la foto, senpai!
-¡¿Qué?!

Antes de que pudiese evitarlo, Frost le sujetó junto a él mientras que Cooler no podía evitar contener la risa y se apoyaba en su hombro mientras se desternillaba, siendo así fotografiados por Berryblue que les miraba bastante entretenida con aquella idea que se les había ocurrido a los dos changlongs que llevaban por la calle de la amargura a Freezer cuando "se aliaban contra él".

Antes de que pudiese evitarlo, Frost le sujetó junto a él mientras que Cooler no podía evitar contener la risa y se apoyaba en su hombro mientras se desternillaba, siendo así fotografiados por Berryblue que les miraba bastante entretenida con aque...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En otra parte del comedor, las dos Fuerzas Especiales pasaban el rato entre dulces, animadas charlas y sus típicos piques.
Sin embargo, aquel día Salza se encontraba bastante retraído, sin querer entrar al trapo con ninguno de los miembros del equipo rival. Y no lo hacía porque no quisiera... Si no porque había alguien que normalmente no estaba presente cuando ambos grupos se reunían y no podía evitar sentirse cohibido. En realidad no es no supiera que ella no iba a estar presente... Era simplemente que, bueno... No quería ponerse en evidencia delante suya. Menos aún cuando había decidido hacer algo que esperaba y sirviera de algo para... Para...
Un sonrojo se extendió por su cara, consiguiendo que el rubio se encogiera sobre sí mismo al sentir el calor en su rostro.

Maldades que se entrecruzanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora