#66 Travelers

16 3 2
                                    

Florencia, Acacia, Ricardo y Marcelo

Flaco Pancho Martin Joaco, Gabriela y Sam

El colectivo avanza rápidamente por un tramo de autopista despejado. Dentro, Martin le apunta al conductor y, al mismo tiempo, tiene una pistola en su nuca, firmemente sostenida por uno de los ocupantes del vehículo.

-Florencia: ¡Bajen las armas, por dios!

-Martin: ¡Primero ustedes!

-Ricardo: Yo no voy a dejar nada hasta que lo hagas vos. ¡Y se bajen!

-Gabriela: ¡Tranquilos, tranquilos! ¡Nadie haga locuras!

-Marcelo: ¡Dispárale! ¡Dispárale antes que me tire a mí, boludo!

-Acacia: ¡Ricardo, no!

-Pancho: ¡Hey! ¿Qué haces? ¡No solucionas nada!

-Marcelo: ¡Yo manejo y esquivo los autos y hay un pelotudo encañonándome! ¡Tírale!

-Florencia: ¡Déjense de joder!

-Joaco: ¡Nadie tiene que morir!

El Flaco empuja a Ricardo y Martin y los arroja al fondo del colectivo. A continuación y sin perder el tiempo, acciona el freno de mano. El colectivo comienza a derrapar y todos caen al suelo, mientras Marcelo trata de mantenerlo en el camino. Luego de varios sacudones y de golpes contra el guardrail, el colectivo frena completamente y termina cruzado en medio de la autopista.

Todos se ponen de pie e intentan golpear al Flaco, pero logran calmarse antes de hacerlo. Uno a uno descienden del colectivo y se paran en la banquina, poniéndose en semicírculo y apretando los puños.

-Marcelo: ¡Este pelotudo casi nos mata!

-Flaco: Y casi matándolos los salve.

-Marcelo: No tiene sentido

-Flaco: ¿Nunca viste alguna guerra de Estados Unidos para mantener la paz? No entendes nada de diplomacia.

-Marcelo: Pásame la pistola

-Acacia: ¡No empecemos de nuevo!

-Flaco: No podes empezar nada porque esa pistola no tiene balas.

-Florencia: Y la tuya tampoco.

-Flaco: Touche

-Acacia: Bueno, supongo que podemos empezar de nuevo. Si todos están de acuerdo.

-Gabriela: Escuchen, perdonen si los asustamos y como nos metimos adentro. Pero era de vida o muerte.

-Ricardo: Ah, yo que pensé que los tiros al colectivo eran de mentiritas. ¡Mira como me lo dejaron! Todo roto.

-Florencia: ¿Qué hicieron? ¿No serán ladrones y violadores?

-Flaco: El término es cortejar.

-Joaco: Él es Sam. El tipo de los tiros y sus amigos mataron a todo su grupo. Nosotros le dimos una mano.

-Acacia: Oh. Lo siento mucho, Sam.

-Sam: Los asesinaron.

-Florencia: Entendemos. ¿Y ahora a dónde van?

-Pancho: En realidad, no tenemos idea. Estamos un poco...mareados.

-Gabriela: ¿Ustedes a dónde van?

-Marcelo: Asunto nuestro.

-Joaco: Miren, nosotros necesitamos transporte. O un norte a donde ir. Perdimos todo.

Survive: A Story of zombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora