Capítulo 8:
"Una historia, un innombrable, una cicatriz y amor maternal"
Las caras de asombro de ambos niños era inexplicable, enterarse después de once años que tus padres son magos, no es fácil de asimilar. Tabatha miraba a su hermano y este buscaba alguna otra pista en los ojos oscuros del gigante.
-Niños, ustedes son magos.- volvió a sentarse en el sillón, el cual volvió a crujir ante tanto peso.- Y debo admitir que son muy buenos magos, ¿Y con padres como los suyos que otra cosa podrían ser? Es hora de que lean la carta.-
-¿Qué carta?- pregunto Tabatha. Hagrid busco en uno de sus tantos bolsillos y saco un sobre. Tabatha extendió la mano y comenzó a leer-
"Al Señor H. Potter, El suelo de la Cabaña en la Roca, El Mar"-en el dorso del sobre esas palabras estaban escritas en color verde y con una caligrafía fina y delicada.
Colegio Hogwarts de Magia.
Director Albus Dumbledore
(Orden de Merlín, Primera Clase,
Gran Hechicero, Jefe de Magos,
Jefe Supremo, Confederación
Internacional de Magos).
Querido Señor Potter:
Tenemos el placer de informarle, que cuenta con una bacante en el Colegio Hogwarts de Magia. Por favor observe la lista del equipo y los libros necesarios.
Las clases comienzan el 1 de Septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de Julio.
Muy cordialmente
Minerva McGonagall
Directora adjunta.
Las preguntas se agolpaban en las cabezas de ambos niños como si fueran fuegos artificiales en pleno año nuevo Chino. Las palabras se mezclaban y discutían por cual saldría primero.
-¿Cómo que esperan nuestra lechuza?- Hagrid golpeo su cabeza con una fuerza capaz de derribar la cabaña.
-Gorgonas galopantes, ahora me acuerdo.- abrió su enorme abrigo de piel y saco dos lechuzas de verdad con algunas plumas despeinadas. Una era blanca con pequeñas motas marrones, y la otra era color caramelo con líneas negras y en el contorno de los ojos blanco. También saco un pergamino y se puso a escribir.
Querido Señor Dumbledore:
Entregue las cartas a Harry y Tabatha. Los llevo mañana a comprar sus cosas.
El tiempo es horrible. Espero que usted este bien.
Hagrid
Enrollo el pergamino y lo ato a la pata de una de las lechuzas, camino hasta la puerta y la dejo volar. Volvió a la sala lo más normal del mundo. Ambos mellizos tenían la boca abierta y al darse cuenta las cerraron.
Vernon, reacciono por tercera vez y se acercó a la chimenea.
-Ellos no irán a ningún lado.-
-Me gustaría ver a un gran Muggle como usted deteniéndolos.- gruño Hagrid.
-¿Un Muggle?- pregunto Harry.
-Es como llamamos a las personas sin magia, como ellos. Tuvieron la mala suerte de crecer en una familia de los más grandes muggles que haya visto.- la tía Petunia soltó un bufido.
ESTÁS LEYENDO
Los Mellizos Potter |Cancelada|
Fanfiction¿Cómo sería si James y Lily hubieran tenido otra hija? ¿Cómo sería si esa noche no solo hubo un niño que sobrevivió a la maldición imperdonable? ¿Cómo sería si esa noche una niña también sobrevivió a la maldición imperdonable? ¿Cómo sería si no hubi...