"El entrenamiento de Quidditch y los sangre sucia"

4.5K 292 37
                                    

Capítulo 13:

"El entrenamiento de Quidditch y los sangre sucias"

Ese sábado, Tabatha, tenía entrenamiento con el equipo, por lo que decidió prepararse para encontrarse con sus amigos en la sala común.

Tomo una rápida ducha y se puso su uniforme se acomodó el cabello y tomo su escoba.

Al bajar, se encontró con los gemelos, Oliver, Harry, Angelina y Katie.

-Bien, ahora que estamos todos, podemos ir a entrenar. Reserve el campo para nosotros, hoy.-comentó entusiasmado Oliver, dirigiéndose a sus jugadores.

El equipo de Gryffindor, salió de la sala común y se encamino al campo. Harry, iba hablando con los gemelos, mientras que la pelirroja con el capitán.

-Tengo nuevas estrategias para este año, espero que mis tres cazadora, no me defrauden.- ese comentario, hizo que la pelirroja, se sonroje a penas.

-No te debes preocupar, haremos todo lo posible para no hacerlo.-Oliver, sonrió y le apretó el hombro en señal de confianza.

Cuando llegaron al patio principal, el equipo de Slytherin llegaba listo para entrenar.

-¡Flint!-grito Oliver, al verlos.

-¡Es nuestro turno de entrenamiento! ¡No hemos levantado apropósito para eso! ¡Así que ahora, váyanse!-la pelirroja, alternaba miradas entre ambos capitanes.

-Tranquilo, Wood, hay espacio para todos.- contesto Marcus Flint, ese chico era aún más grande que Oliver. Y si Tabatha se sentía una arveja al lado de Oliver, al lado de Marcus, era una miga de pan.

-¡Pero yo reserve el campo antes! ¡Lo reserve!- el capitán de Gryffindor, dio un paso al frente, pero la diminuta mano de la pelirroja lo detuvo.

-Bien por ti, pero nosotros traemos una nota firmada, "Yo S. Snape, autorizo al equipo de Slytherin para practicar en el campo de Quidditch con la necesidad de entrenar a su nuevo buscador".

-¿Tienen un nuevo buscador? ¿Quién?-preguntó la pelirroja, adivinando el pensamiento de su capitán.

Detrás de los otros seis jugadores de las serpientes, apareció uno más pequeño y con una enorme sonrisa dibujada.

-Hola, Potter.- saludo Malfoy.

-¿Tú no eres el hijo de Lucius Malfoy?-preguntó Fred, poniéndose al lado de Tabatha.

-Es bueno que hayas mencionado al padre de Draco, ya que fue él quien le dio un gran aporte al equipo de Slytherin.-dijo Flint, con una sonrisa aún más amplia que la anterior.

Sobre los hombros de todos los jugadores, se posicionaron siete escobas nuevas de color negras con detalles en negro. Las Nimbus 2001, brillaban ante los siete jugadores de Gryffindor.

-Son de último modelo, salieron el mes pasado.- comento Marcus, sacando una pequeña mota de polvo de la suya.

-Supero a la vieja serie de Nimbus 2000.- dijo señalando con la cabeza, la escoba de Tabatha.- Y ni hablar de las Barredoras, será mejor que las usen para limpiar los pizarrones.

Fred, apretó los puños, hasta dejarlos blancos, pero los relajo al sentir la mano de Tabatha. Todos quedaron en silencio, ningún león sabía cómo responder ante el comentario de la serpiente.

-Miren, el campo ha sido invadido.- comentó Flint, al ver llegar a Ron y Hermione.

-¿Qué está pasando? ¿Por qué no están jugando?-le preguntó Ron a Harry.

Los Mellizos Potter |Cancelada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora