"La primera clase de DCAO"

4.8K 319 23
                                    

Capítulo 12:

"La primera clase de DCAO"

La pelirroja, al sentir que alguien la llamo, se dio la vuelta muy lentamente. Ella esperaba que no haya sido Cedric, quien haya visto eso.

-Hola... George, me asustaste.- ella se llevo una mano al pecho mientras le sonreía al pelirrojo.

-¿Sales del comedor?- el colorado, le devolvió la sonrisa y comenzó a caminar a su lado.

-Si, tu madre le mando un vociferador a Ron y Phoebe se asusto, por lo que decidí llevarla a mi habitación, ¿Y tú?-empezaron a subir las escaleras de la Torre de Gryffindor.

-Venia de la sala común para encontrar a Fred.-se detuvieron frente al retrato de la Dama Gorda y dijeron la contraseña para entrar.

-¡Tabatha!-grito la voz de un niño detrás de ellos.

-¡Hola, mi nombre Colin Creevey, Harry, me dijo que te entregue tu horario!- antes de que la pelirroja pueda contestar, el pequeño de primero, le tomo una foto.

-Mi padre no va a creerlo, debo decir que soy un admirador de ustedes.- Tabatha le sonrió y le dio las gracias por el horario.

-Primera clase Herbologia.- la pelirroja hizo una mueca de felicidad que hizo sonreír a George.

-Bueno será mejor que vaya yendo, y encontrar a los chicos.-subió a su habitación para dejar a su lechuza. Aprovecho para acomodarse su uniforme y tomar su varita () hacía poco, Ginny, le había dicho que su varita era igual a la de George, que por lo tanto era gemelas. Al bajar, se despidió de su amigo, y comenzó a caminar hacía el invernadero.

En el camino se encontró con su Hermione, Ron y Harry, por lo que decidieron ir juntos. Esa clase la tendría con Hufflepuff. Al llegar, se encontraron con la profesora Sprout, esperándolos en la puerta del invernadero número 3.

La profesora, era bastante corta de estatura, bastante regordeta, llevaba una túnica y un sombrero, ambos de color mostaza y se caracterizaba no solo por ser Jefa de Hufflepuff, sino por siempre tener esa chispa de carisma tanto en su voz como en su forma de ser.

-¡Muy bien, muchachos, les tengo preparada una clase especial!-dijo con una voz fuerte y clara, corriéndose para dejarlos pasar al interior del invernadero.

-Hoy nos vamos de dedicar a trasplantar Mandrágoras, ¿Alguien sabe las propiedades de las Mandrágoras?- las únicas manos levantadas fueron las de Hermione y Tabatha.

-Señoritas Granger, Potter, deslúmbrenos.-Hermione se aclaro la voz antes de hablar.

-La Mandrágoras o Madrúgala, es un reconstituyente muy potente...-su tono era igual al de siempre, como si estuviese leyendo un libro en ese momento.

-Se utiliza para volver a su estado normal, a aquellas personas que han sido petrificadas o encantadas.- término de dar el concepto, Tabatha.

-¡Excelente! 10 puntos para cada una.-las dos amigas se sonrieron y siguieron con la clase.

-Pero también, puede ser peligrosa, ¿Alguien sabe porque?-las manos de la pelirroja y la castaña, se levantaron inmediatamente y rozaron los costados de Harry.

-Esta vez vamos a darle la oportunidad a la señorita Potter.-Tabatha, miro a su amiga quien le sonrió.

-El llanto de la Mandrágora es muy letal para quien lo escuche.-contesto la pelirroja.

-Exacto, otros diez puntos para Gryffindor.-la profesora Sprout se tapó los oídos indicándole a los demás que hicieran el mismo.

-Todos tomen un par de orejeras y cuando yo les diga asegúrense de que sus oídos queden completamente asegurados. Cuando se las puedan sacar, levantare el pulgar. Ahora pónganselas.- hubo varios segundos en que se dedicaron a apretar bien las orejeras para no dejar que el sonido les traspase.

Los Mellizos Potter |Cancelada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora