Lean el capitulo con la canción de Little Mix
Capítulo 22:
"Parecida a Mamá"
Madame Pomfrey, dijo que Tabatha ya podía irse y que se cuidara para que otro profesor no la ataque.
Los pasillos estaban vacíos, lo que supuso que estarían todos en el comedor. Camino en silencio mientras se acordaba de los sucesos con el profesor no tan profesor. Las puertas del comedor estaban cerradas, hizo algo de fuerza y logro abrirlas. Todas las miradas estaban puestas sobre ella. Ignoro cada murmullo que se formo a su paso, lo único que quería era ver a su hermano.
-¡TAB!- grito alguien de la mesa de los leones y de inmediato se tiraron sobre ella. Harry, estaba emocionado de saber que a su hermana, nada le había pasado.
-Pensé que no te volvería a ver.- dijo el azabache abrazando con más fuerza a la pelirroja.
-No creas que te será tan fácil deshacerte de mí, Potter.-
-No vuelvas asustarnos de esa forma.- dijo Hermione en forma de regaño.
-Ella tiene razón, no lo vuelvas hacer a mi madre casi se le para el corazón cuando le conté.- comento Ron con una sonrisa.
Después de aquel reencuentro, Tabatha dirigió su mirada avellana, a la mesa de profesores. Dumbledore le sonreía y le guiñaba un ojo.
La cena transcurrió tranquila, de vez en cuando Tabatha dirigía una mirada a la mesa de los tejones, buscando exactamente un par de ojos grises, que le sonreían y la derretían por dentro.
Dumbledore, dio los puntajes de las casas, Gryffindor quedo en último lugar, eso afecto a la casa de las águilas y la de los tejones, debido a que no querían que gane Slytherin. Pero el director, le dio puntos a los mellizos, Hermione, Ron y Neville, por su valentía y por demostrar ser verdaderos Gryffindors.
La pelirroja, estaba en su cama leyendo una novela muggle que le regalo Hermione para navidad. Cuando en la ventana, un intenso picoteo la sorprendió, se levanto dejando marcada la pagina por la que iba y fue a ver de quien se trataba. Era una hermosa lechuza color parda y moteada. El animal traía una carta atada a la pata. La chica le dio de las golosinas de su propia lechuza en forma de pago para luego dejarla ir.
Al abrir la carta, se sorprendió de la maravillosa caligrafía.
"Tibi:
Te espero en 15 en la Torre de Astronomía.
Te quiere, Cedric Diggory"
Sonrió al terminar de leer la carta, para dejarla en la mesa de luz e ir a cambiarse. Tomo lo primero que encontró en su baúl () para luego salir de la habitación. En la sala común se encontró con su hermano y sus amigos.
-¿A dónde vas?- pregunto Harry, mientras la chica se iba por el retrato.
-Que Hermione, se fije en mi habitación.- fue lo último que dijo antes de desaparecer.
Al igual que muchas veces, trato de esquivar a Filch o a la Señora Norris. Al llegar, lo encontró de espaldas a ella, mirando el cielo.
-Sabía que vendrías.- dijo aún dado vuelta.
-¿Y por qué no hacerlo?- ella se fue acercando hasta quedar a su lado.
-Fue muy valiente arriesgar tu vida por la de tu hermano.- él le mostro la mejor de sus sonrisas mientras giraba para verla.
ESTÁS LEYENDO
Los Mellizos Potter |Cancelada|
Fanfiction¿Cómo sería si James y Lily hubieran tenido otra hija? ¿Cómo sería si esa noche no solo hubo un niño que sobrevivió a la maldición imperdonable? ¿Cómo sería si esa noche una niña también sobrevivió a la maldición imperdonable? ¿Cómo sería si no hubi...