"Pociones y el club de duelo"

4.1K 257 62
                                    

Capítulo 21:

"Pociones y el club de duelo"

A la mañana siguiente, Tabatha, se despertó mucho mejor que el día anterior. Aún sentía un fuerte dolor en la espalda, pero de seguro Madame Pomfrey, se encargaría.

Al moverse un poco, sintió como Harry, se acomodaba a su lado.

-Buenos días, Tab.-murmuró con los ojos cerrados.

-¿Cómo está tú brazo, Harry?-

-Mejor que ayer, seguro.-Madame Pomfrey, les dijo a ambos que podían irse cuando lo deseasen, pero debían ir a control, todos los días.

Ambos mellizos, se cambiaron y comenzaron a caminar hacía su sala común.

-¿En que piensas?-preguntó Harry, al ver a su hermana tan callada.

-En nada, solo en lo que le paso a Colin.-respondió ella, mirando al suelo.

Luego de haber dado la contraseña a la Dama Gorda, ambos, ingresaron a la sala de Gryffindor. Al ser domingo, estaba, prácticamente vacía a excepción de algunos alumnos de cuarto, que trabajaban o charlaban.

-¿Dónde estarán Hermione y Ron?-preguntó la pelirroja, al no ver a sus amigos.

Mientras ellos los buscaban, una niña, de segundo les entregó una carta.

Harry, Tabatha.

Estamos en el baño del segundo piso, preparando lo que ustedes ya saben

Hermione.

-Están preparando la poción.-susurró la pelirroja.

-Primero antes de ir, debemos sacarnos el uniforme y cambiarnos.-los dos se despidieron en las escaleras e ingresaron a sus habitaciones.

Luego de un rato, ambos mellizos, habían salido de la Sala Común y comenzaron a caminar hacía el baño del segundo piso. Al ser domingo, nadie, se encontraba merodeando por los pasillos, por lo que les fue más sencillo llegar.

Cuando llegaron al baño de Myrtle entraron asegurándose de que nadie los haya seguido. En el interior, Ron y Hermione, estaban tan concentrados en la poción, que al sentir el ruido de la puerta, dieron un respingo.

-Somos nosotros- susurro Harry, mientras Tabatha, cerraba la puerta tras ella

- Nos han dado un buen susto.-comentó Ron, volviendo a su lugar.

-Hola, chicos, teníamos pensado ir a visitarlos a la enfermería, pero pensamos que sería mejor preparar la poción- saludó Hermione mientras agregaba ingredientes al caldero

-Debemos contarles algo.-dijo repentinamente el azabache.

-La Cámara de los Secretos, ya fue abierta antes.-termino la pelirroja.

-¿De nuevo? Entonces ¿Esa Cámara ha sido abierta antes?-preguntó Hermione, echando más ingredientes en el caldero.

-Pues claro, ¿No lo ven? Lucius Malfoy, la debió, haber abierto cuando estuvo en el colegio y le habrá contado a, Draco, como hacerlo.- corroboró Ron, parado al lado de una de las puertas.

-Tal vez, pero debemos esperar a que la poción esté terminada, para poder saberlo con seguridad.-siguió Hermione, agregando más ingredientes.

-Explícame de nuevo, ¿Por qué hacemos esta poción a plena luz del día en el baño de las chicas? ¿No nos podrán descubrir?-cuestiono Ron.

-No, nadie entra nunca aquí.-respondió la pelirroja.

-¿Por qué?-volvió a insistir Ron.

-Por Myrtle la llorona.-respondió la castaña.

Los Mellizos Potter |Cancelada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora