Capítulo 12:
"La poción de Lupin"
Hermione me acompaño al baño de chicas del segundo piso. Cerró la puerta con un hechizo, mientras que escuchábamos a Myrtel reía y revoloteaba por encima de nosotras.
-¿Qué fue eso?-pregunté luego de unos segundos.
-Eso fue tu Boggart.-me explicó, acariciando mi brazo.- Pero, ¿eso es a lo que le temes?-asentí lentamente.
-¿Creen los Dementores tuvieron algo que ver?-quise saber con la voz ahogada.
-Según lo que he estado investigando, ellos se encargan de sacar los peores recuerdos de uno. Eso explica por qué dijiste que escuchaste a una mujer gritando cuando de te atacaron en el tren.-ella hizo una leve pausa.-Tal vez al pensar en eso nuevamente te hizo revivir ese momento.-no supe que decir, solo pasé mis manos por mi rostro intentando no llorar más.-Será mejor que hagas caso al consejo del profesor Lupin, deberías comer un poco de chocolate.
Las dos salimos del baño dejando a Myrtel revoloteando nuevamente. Mione puso rumbo a la sala común de Gryffindor mientras yo tomaba el camino que iba a las cocinas, Fred y George, me explicaron cómo llegar y como entrar en segundo año. Al llegar al cuadro de las frutas le hice cosquillas a la pera con la punta de mis dedos. Qué cosa más tierna. Los gemelos me habían explicado que ahí trabajaban los elfos y en cuanto puse un pie ahí, me vi rodeada de diez cabecita que me miraban con ojos saltones.
-¿Qué se le ofrece?-preguntó uno con voz chillona.
-¿Chocolate?-
-¡Chocolate!-comenzaron a gritar dando vueltas por todos lados.
-Solo necesito una taza.-alcancé a decir.
-Que sean dos.-voltee encontrándome con el profesor Lupin detrás de mí.- ¿Qué tal, Tabatha?-preguntó ubicándose junto a diminuto taburete.
-Creo que bien.-respondí encogiéndome de hombros. Me rasqué la cabeza un tanto nerviosa. El profesor me sonrió y me invitó a que me sentase junto a él.-Tengo una duda...-comencé.
-¿Quieres saber el significado de tu Boggart?-asentí lentamente.- Era de saber.-murmuró.- Bueno, como explique, los Boggarts sacan lo que más uno teme; en este caso tu miedo es la muerte, pero más en especifica la de tu madre. Si mal no recuerdo, solo tenías un año cuando ella murió.-
-Mis profesores de la escuela Muggle decían que tengo muy buena memoria y que soy buena reteniendo información.-
-Eso es más que claro, aparte otros profesores dicen lo mismo de ti.-acomodé uno de mis mechones detrás de mí oreja, ocultando un notable sonrojo.
-¿Existe la posibilidad de que mi miedo tenga algo que ver con los Dementores?-el profesor asintió.
-Eso debió haberlo removido haciendo que saliese a la luz.-él le sonrió a un elfo que dejó las tazas y me paso una.- ¿Adicta al chocolate?-reí un poco tomando entre mis manos la humeante taza.-Somos dos.-los dos bebimos el contenido en silencio, algunas veces se nos acercaban algún que otro elfo a ofrecernos galletas o a preguntarnos si necesitábamos algo.- Lleven dos tazas más a mi despacho.-le dijo a uno con su típico tono suave.-Si me disculpas, Tabatha, el deber llama.-él se puso de pie y se alejó para luego desaparecer por el retrato.
*.*.*
Al fin había llegado el primer sábado en que iríamos a Hogsmeade. Todos los de tercero estábamos reunidos en el patio frente a McGonagall y a Filch.
-Y recuerden, las visitas a Hogsmeade son un privilegio.-decía la profesora.- Si su comportamiento es malo en la escuela, ese privilegio no se les volverá a dar.-detrás de péndulo gigante, Harry corría mientras agitaba una hoja.- Si el permiso no está autorizado, no podrás acompañarnos. Son las reglas, Potter.-
ESTÁS LEYENDO
Los Mellizos Potter |Cancelada|
Fanfiction¿Cómo sería si James y Lily hubieran tenido otra hija? ¿Cómo sería si esa noche no solo hubo un niño que sobrevivió a la maldición imperdonable? ¿Cómo sería si esa noche una niña también sobrevivió a la maldición imperdonable? ¿Cómo sería si no hubi...