Capítulo 6:
"La Madriguera"
Los Weasley, habían rescatado a los mellizos y ahora ponían rumbo a la casa de estos. Tabatha, se había dormido en el regazo de George. Él la abrazaba por la cintura y dejaba que ella se acomodase como quisiese.
Estaba amaneciendo, unos finos y molestos rayos de sol, se filtraban por la ventana del auto. Los avellanas ojos de la pelirroja, se fueron abriendo. Lo primero que vio fue la sonrisa de Ron, que estaba sentado a su lado.
-Ya casi llegamos.- comentó Fred desde los asientos de adelante. La pelirroja, se acomodó bien en las piernas de su amigo y observo el paisaje que estaba debajo de ellos.
-¿Te gusta?- le pregunto, al verla tan emocionada con lo que veía.
-Es un lugar muy bonito, de seguro tu casa lo es también.- el pelirrojo, le sonrió y apoyo su cabeza en el hombro de su amiga.
-¿Estás cansado, Georgi?- él asintió sin levantar la cabeza.
Faltaba poco para que llegaran. Por la ventana, Phoebe y Hedwig, volaban danzando. Ambas lechuzas, disfrutaban de poder volver a estirar sus alas, sentir como el aire pasaba entre sus plumas. La pelirroja, los miraba y sonreía de verlos felices.
Cada vez se veía más verde, más terrenos que sin duda hechizaban sin que alguien utilice magia. El auto por fin descendió, los gemelos ayudaron con el equipaje de sus amigos.
A simple vista, la casa parecía deteriorada. Tenía muchos pisos de alto y varias chimeneas en cada uno. Los ojos avellanas y esmeraldas, estaban hipnotizados con aquella casa. No era como la de sus tíos, está era mucho más acogedora, y tenía lo que en Privet Driver, nunca habría. Amor.
-¿Qué les parece? No es gran cosa.- comento Ron al ver las caras de sus amigos.
-Ron esto es...- dijo Harry sin despegar los ojos de la construcción.
-Mágico, sorprendente.- siguió su hermana.
-¡Increíble!- terminaron por decir a coro los mellizos.
-Sera mejor que vayamos entrando, antes de que mamá despierte.- comento Fred.
Uno de los gemelos, abrió lentamente y sin hacer ruido, la puerta de la cocina.
-Iremos a nuestras habitaciones. Tú Ron, a la hora del desayuno bajaras y dirás que Tabatha y Harry, llegaron en la mañana.- los más chicos asintieron y siguieron avanzando.
Era una habitación pequeña, con una mesa de madera en el centro, había muchos cuadros colgando de las paredes. Un extraño reloj, llamo la atención de Tabatha. Estaban todas las caras de los integrantes de la familia de pelirrojos, notó como la de Fred, George y Ron, indicaban que estaban en casa.
-Es hermosa.- comento en voz baja al notar que Fred estaba a su lado.
-Sera mejor que...- no termino de decir, debido a que su rostro palideció en ese momento.
-¡¿Dónde estaban?!- grito con enojo la madre de los pelirrojos.
-¡Tabatha, Harry! Un gusto verlos.- los mellizos sonrieron ante el repentino cambio de humor de la mujer.
- Camas vacías, ni una nota. Pudieron haber muerto, los pudieron haber visto.- los tres Weasley, bajaron la cabeza.
-Claro que no me enojo con ustedes.- les dijo con dulzura a sus invitados.
-Pero mamá, los estaban matando de hambre y... y tenían barrotes en sus ventanas.- protesto Ron.
-A ti te pondré barrotes la próxima vez.-
ESTÁS LEYENDO
Los Mellizos Potter |Cancelada|
Fanfiction¿Cómo sería si James y Lily hubieran tenido otra hija? ¿Cómo sería si esa noche no solo hubo un niño que sobrevivió a la maldición imperdonable? ¿Cómo sería si esa noche una niña también sobrevivió a la maldición imperdonable? ¿Cómo sería si no hubi...