"Sr y Sra. Granger y un sueño bastante lunático"

5K 342 68
                                    

lulisincleair

------------------------------------------------------------------------------------------ 

Capítulo 8:

"Sr y Sra. Granger y un sueño bastante lunático"

Luego del pequeño percance con Draco, Hermione, invito a Tabatha a pasar los últimos dos días en su casa. Los señores Granger, estaban encantados con la idea de que una amiga de su hija pasase algunos días en su casa.

Acompañaron a la pequeña Potter, a la Madriguera a buscar sus cosas. Ginny, un poco se entristeció pero, la pelirroja mayor, le prometió encontrarla en el Expreso.

-Nos vemos, cariño.- Molly, abrazo y beso las mejillas de su nueva segunda hija.

-Vamos a...- comenzó a decir George.

-Extrañarte.- termino Fred, ambos fingieron tristeza y abrazaron a Tabatha.

Luego de despedirse de su hermano, Ron y Percy, la pelirroja camino junto a Hermione hasta el auto de los señores Granger.

En el camino, ambas amigas, estuvieron hablando sobre diversos temas.

-¿Sabes algo de Cedric?- le susurro Hermione, haciendo que su amiga se sonroje.

-No, y ahora entiendo cómo es que las cartas no nos llegaban. Fue todo culpa de Dobby.- la castaña asintió y se quedaron en silencio durante unos segundos.

-Herms, nos habló mucho de ti. Nos alegra saber que alguien como tu es la mejor amiga de nuestra hija.- comento con dulzura la señora Granger.

-Es placer es mío, en la otra escuela con Harry no teníamos amigos y déjeme aclarar que Hermi, es la primera mejor amiga que tuve.- la castaña se sonrojo y abrazo a Tabatha.

-Siempre serás bienvenida en nuestro hogar, Tabatha.- comento el señor Granger, sonriéndole por el espejo.

Luego de unas horas más de viaje, llegaron a la casa de Hermione. Era pequeña pero acogedora, tenía un pequeño jardín delantero, varios canteros con flores.

-Es hermosa.- dijo Tabatha, con la mirada puesta en la edificación.

-Nos alegra que te guste.- le respondió con dulzura la mamá de Hermione.

Al entrar, la casa era aún más bonita. Hermione, la acompaño a su habitación, donde dejaron las cosas.

-Aún no me acostumbro a tanta atención.- comento la pelirroja, sentándose en la cama.

-Te entiendo.- Hermione, apoyo su mano en el hombro de su amiga.-Pero ahora tienes dos mujeres que te querrán como una hija.- la pelirroja sonrió y acompaño a la castaña a dar una vuelta por el lugar en donde vivía.

Ambas estuvieron caminando, llegaron a un pequeño parque, donde se sentaron y disfrutaron de la caída del sol.

-Es un lugar muy lindo, casi tan lindo como el patio de Hogwarts.- dijo Tabatha, mientras trenzaba el enmarañado cabello de su amiga.

-Ahora, que no estas con tus tíos, tal vez puedas dejar tranquilo a Cedric contestándole un carta, ¿No crees?- la pelirroja, dejo de lado la trenza y se puso frente a su amiga.

-Es cierto, debe de estar preocupado por mí, creo que me tendré que acostumbrar a que alguien que no sea Harry, me cuide.- ambas rieron y se quedaron un rato más en el parque.

Los Mellizos Potter |Cancelada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora