Capítulo 12:
"Un pasaje secreto, una familia de pelirrojos y ser famosos sin saberlo"
Los ojos de ambos mellizos, reflejaban entusiasmo, ansiedad y por sobre todo, nervios.
-Bueno, aquí tenemos el andén 9, el nuestro debe ser el que...- Tabatha se fijo cual seguía y para su sorpresa el que venía era el 10.
-No está.- dijo tristemente Harry.
-Sera mejor que le preguntemos a alguien si nos puede ayudar.- trato de animarlo su melliza.
-Mira, ahí está el guardia, vamos a preguntarle.- ambos tomaron sus pertenencias y se acercaron al uniformado.
-¿Disculpe?- el hombre los miro con una sonrisa.
-Sí, ¿Qué se les ofrece?- ninguno sabía cómo preguntarle.
-Usted, ¿Sabe dónde está el andén 9 ¾?- una enorme carcajada provino del guardia dejando a los niños en ridículo.
-Que graciosos se han levantado hoy, niños. Ese andén no existe.- se alejo aún riendo.
La felicidad de los niños se vio apagada por unos momentos. Caminaron hasta un banco, miraron el reloj y faltaban exactamente 10 minutos para las once de la mañana.
-Nunca llegaremos, defraudaremos a papá y mamá.- dijo Tabatha con un rasgo de querer comenzar a llorar.
-Tranquila, de seguro lo encontraremos.- una débil sonrisa se dibujo en el rostro de la pelirroja.
-¡Cuantos Muggles! ¡Están por todos lados!- decía una mujer que paso por donde estaban ellos, al escuchar la palabra Muggle, automáticamente se levantaron y tomaron sus cosas.
-Bueno, ahora ¿Cuál es el numero del andén?- pregunto la mujer.
-Es el andén 9 3/4.- contesto una pequeña pelirroja.
-Mamá quiero ir.- decía la niña tironeando de la manga de su madre.
-Ginny, cariño no tienes edad para ir y quédate quieta.-la pequeña soltó un bufido y se quedo quieta.- Muy bien, ahora Percy ve tu primero.- el nombrado se dirigió hacia los andenes 9 y 10, ninguno de los mellizos perdía de vista lo que hacía. Para el peor de sus males, una fila de personas les taparon la visión y no pudieron seguir viendo.
-¿A dónde está?- pregunto asombrada Tabatha al no verlo más.
-Fred, eres el siguiente.- volvió a hablar la mujer.
-No soy Fred, soy George.- contesto el colorado.- ¿Cómo puedes llamarte nuestra madre, si no sabes diferenciar a tus hijos?- la mujer rodo los ojos.
-Lo siento, George, cariño.- le sonrío con ternura.
-Estaba bromeando, soy Fred.- soltó una risa y se alejo.
Ninguno de los dos Potter, entendía que es lo que pasaba. Harry tomo a su hermana y ambos se acercaron a la mujer.
-Discúlpenos.- la mujer se dio vuelta sonriéndoles a ambos.
-Veo, que también asistirán a Hogwarts ¿Primer año?- esa sin duda era la persona más dulce que ambos hayan visto en años.
-Ron también es nuevo.- Tabatha le sonrió al niño que tenía al lado.
-Lo que pasa es que... no sabemos cómo...-
-¿Cómo entrar al andén?- ambos asintieron.
-Bueno, no se preocupen, lo único que deben hacer es caminar recto hacia la barrera que está entre los dos andenes. No se detengan y no tengan miedo de chocar, eso es importante. Lo mejor es ir deprisa, si están nerviosos. Vayan ahora antes de Ron.- le sonrío una vez más.
-De acuerdo, iré yo primero.- anuncio Harry.
-Suerte.- le dijo la pequeña pelirroja que estaba agarrada de su madre.
Harry, siguió al pie de la letra las indicaciones de la mujer y en unos segundos, los ojos de su hermana lo perdieron de vista.
-Es tu turno, querida.- Tabatha miro por última vez a la mujer y le sonrió.
Cuando comenzó a caminar, pensó que se llevaría puesta la pared, acto seguido cerró los ojos con fuerza y espero el impacto. Nada de eso paso, atravesó la pared sin ninguna herida.
-¿Tab?- Harry zarandeaba el brazo de su hermana para que abra los ojos.
-¿Estoy viva?- el azabache rió y comenzó a caminar seguido de la pelirroja.
Dejaron su equipaje y buscaron un compartimiento vacio.
-Esto es real, esto es real.- se decía una y otra vez Tabatha.
-Está claro que es real, Tab.- su hermano se sentó a su lado recargando la cabeza contra el asiento.
-No lo parece, pero es real.-
Aquella estación, le llamaba la atención, sus ojos avellana recorrían cada centímetro del lugar, vio a los mismos colorados que estaban en King Cross. La mujer que habían conocido, era sin duda la madre perfecta, la forma que trataba a sus hijos.
-Ojala, mamá estuviera en nuestro primer día.- susurro para sí misma. La pequeña colorada que estaba antes, la vio y la saludo con la mano y se acero hasta su ventanilla.
-Buena suerte.- le grito.
-Gracias...-
-Ginny.- le contesto con una sonrisa.
-Tabatha.- la mujer se acerco hasta donde estaba su hija y la tomo de la mano, le sonrió y algo en el interior de la niña de once años se prendió. Tal vez al ver a la pequeña Ginny con su mamá, sintió algo de celos.
-Disculpen.- pregunto alguien desde la puerta.
-¿Podría quedarme? Están todos los compartimientos llenos.- dijo el pelirrojo de la estación.
-Claro, ponte cómodo.- contesto Tabatha con una sonrisa.
El chico los miraba con curiosidad.
-Ustedes, se parecen a...- se cayó y negó con la cabeza.
-¿A quién?- pregunto Tabatha.
-Me llamo Ron, Ron Weasley ¿Cómo se llaman?-a simple vista se notaban que estaba nervios.
-Tabatha y Harry... Potter.- una exclamación de sorpresa se dibujo en la cara del chico.
-Ustedes son... son los niños que sobrevivieron.- ambos Potter no sabían que decir.
-¿Los niños que sobrevivieron?- el pelirrojo asintió.
-A si los llamaron después de lo que ustedes ya saben que paso.- Harry se mantenía en silencio.
-¿Esa... cicatriz te la hizo él?- se corrió el pelo que la tapaba y se la enseño.
-¿Recuerdan algo de aquella noche?- volvió a preguntar el chico.
-Nada.- dijeron ambos.
-¿Nada?- se miraron unos segundos.
-Yo recuerdo una luz verde.- dijo Harry.
-¿Y tú?- a Tabatha por un momento se le paso contarle lo de la voz pero decidió negar con la cabeza.
-Ustedes son los más famosos en el mundo mágico.-dijo feliz.
-¿En tu familia son todos magos?- pregunto Tabatha.
-Todos.- sonrió el colorado.
-Ustedes cinco parecen muy unidos.- comento Harry.
-Siete.-
-¿Perdón?-
-Somos siete hermanos.- una amplia sonrisa se dibujó en el rostro de ambos.
Siguieron hablando y conociéndose, descubrieron que la familia de Ron se caracterizaba por ser todos pelirrojos y con pecas. No tenían mucho dinero pero eran felices de todas formas.
Cada vez faltaba poco para llegar a Hogwarts...
ESTÁS LEYENDO
Los Mellizos Potter |Cancelada|
Fanfiction¿Cómo sería si James y Lily hubieran tenido otra hija? ¿Cómo sería si esa noche no solo hubo un niño que sobrevivió a la maldición imperdonable? ¿Cómo sería si esa noche una niña también sobrevivió a la maldición imperdonable? ¿Cómo sería si no hubi...