Capítulo 22:
"Herederos de Slytherin"
Ron, Hermione y Tabatha, se llevaron a Harry a la sala común bajo la atenta mirada de todos los presentes del club de duelo.
-¡Hablas Pársel!-exclamó Ron, cuando ingresaron a la sala común.- ¿Por qué no nos habían dicho?-
-¿Qué?-preguntaron ambos mellizos.
-Pueden hablar con las serpientes.-respondió Hermione.
-Ya lo sabemos, una vez le echamos una pitón a nuestro primo, Dudley, pero fue un accidente.-recordó la pelirroja.
-Lo hicimos solo una vez, ¿Y qué? Apuesto que mucha gente lo puede hacer.-se excusó Harry.
-No, no pueden. No es un don muy común, Harry.-explicó la castaña.-Esto es malo.-
-¿Qué es malo? Si no le digo a la serpiente que no ataqué a Justin...-la pelirroja, miró algo confundida a su mellizo.
-¡Ah! Eso le dijiste.-comentó Ron.
-Tú estabas presente. Tú me oíste.-
-Te oí hablando Pársel. La lengua de las serpientes.-aclaró el pelirrojo.
-¿Hablé en otro lenguaje?-preguntó el azabache, mirando a su hermana quien asintió junto a Ron.-Pero no lo entiendo, ¿Cómo puedo hablar otro lenguaje sin saber que puedo?-
-No lo sabemos, pero parecía que estabas animando a la serpiente.-expuso Hermione.-Harry, Tabatha, escúchame. El símbolo de la casa de Slytherin es la serpiente. Salazar Slytherin, hablaba Pársel, podía hablar con las serpientes.-
-Exacto. Ahora todo el colegio va a pensar que son sus tata-tataranietos.-alentó Ron.
-¡Pero no los somos!-se excusaron los mellizos.
-No podemos serlo.-murmuró Tabatha, mirando a su hermano.
-Vivió hace miles de años. Dado lo que sabemos, si pueden serlo.-eso dejó aún más preocupada a la pelirroja. Primero que el Sombrero Seleccionador, quería ponerla en Slytherin y ahora enterarse que podía llegar a ser pariente del fundador de la casa de las serpientes.
Para dejar de pensar en el asunto, los cuatro, decidieron ir a la biblioteca para adelantar sus deberes. Para desgracia de los mellizos, la biblioteca, estaba casi llena. Todos los presentes, murmuraban a espalda de ambos Potter. Harry, giró para ver y se encontró con dos chicas de Hufflepuff. Toda la escuela parecía admitir que ellos eran los herederos de Slytherin.
-No les hagas caso, Harry.-susurró la pelirroja, sin darse vuelta. Ron intentó sonreírle a sus amigos, pero le Salió una rara mueca y Hermione, solo les dio una rápida sonrisa. Harry, volvió a darse vuelta, viendo como otra mesa seguía mirándolo. Hasta Ginny se veía alejada de ellos.
-Nos vemos luego en la Sala Común.-dijeron al unísono los mellizos, recogiendo sus cosas. Todos los presentes, los seguían con la mirada hasta que salieron de la biblioteca.
Apenas salieron, la voz, volvió a retumbar en sus oídos.
-¡Quiero sangre! ¡Todos deben morir!-los mellizos se pegaron a la pared siguiendo la voz.- ¡Matar! ¡Matar! ¡Matar! ¡Tiempo de matar!-Tabatha, se aferró a la túnica de su hermano.
-No pasa nada, Lily.-le susurró mientras doblaban la esquina. El piso estaba mojado para cuando ellos llegaron. Tabatha, se quedó helada al ver lo que tenía enfrente. Nick Casi Decapitado, se encontraba inmóvil frente a ellos, del gran corte que tenía en el cuello, salía una especie de humo.
ESTÁS LEYENDO
Los Mellizos Potter |Cancelada|
Fanfiction¿Cómo sería si James y Lily hubieran tenido otra hija? ¿Cómo sería si esa noche no solo hubo un niño que sobrevivió a la maldición imperdonable? ¿Cómo sería si esa noche una niña también sobrevivió a la maldición imperdonable? ¿Cómo sería si no hubi...