"¿Y Harry?"

4.8K 321 105
                                    

lulisincleair

------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 9:

"¿Y Harry?"

Los días pasaron y las clases volvían a empezar. Esa mañana, las se levantaron temprano para terminar de acomodar sus cosas.

Tabatha, fue la primera en ir a bañarse para cambiarse y bajar a desayunar. Antes de abrir la ducha, se miró al espejo y noto que los ojos se le aclararon un poco, casi quedando como los de su hermano.

-Ahora entiendo, porque me dicen que me parezco a ella.- sonrió y comenzó a bañarse.

Al terminar, se puso la remera que le regalaron los gemelos y Oliver, después del primer partido de Quidditch. Tomo el peine y comenzó a desenredarse sus rojizos mechones.

Luego, de estar lista, salió del baño y se acercó a la habitación de su amiga.

-¿Tienes todo?- preguntó la pelirroja, mientras se acercaba a alimentar a lechuza, que ululaba de alegría.

-Si, aunque voy a revisar si tengo todos los libros de Lockhart.- al nombrar al nuevo profesor, una sonrisa de enamorada, apareció en Hermione.

-No sé que le ven de interesante.- susurro Tabatha.

-Te diré lo que le veo de interesante, es el mago más valiente de todos los tiempos. Si te pusieras a leer uno de sus libros, notaras que tengo razón. A parte es muy...- hizo una pausa y siguió guardando sus cosas.

-¿Muy?- la pelirroja se arrepintió de haber preguntado, debido a que su amiga, se puso a enumerar las mejores características de Lockhart.

Mientras bajaban las escaleras, la castaña seguía hablando sin parar. Al subir al auto, la lista seguía y la cabeza de la pelirroja, no daba abasto.

-Y esa es la razón, por la cual tiene esa magnífica sonrisa.- finalizo Hermione con una cara de satisfacción.

Durante el viaje, Tabatha, se dedicó a revisar las cartas que había logrado sacarle a Dobby.

-No puedo creer, que Malfoy se digne a escribirte.-comento la castaña, devolviéndole la carta.

-Yo tampoco, a Parkinson no le gustara para nada esto.- las dos rieron y volvieron a concentrarse en el viaje.

Al llegar a la Estación, faltaban 20 minutos para que el Expreso marchara rumbo a Hogwarts.

-Muy bien, niñas, que tengan un buen año. Hermi, cuídate mucho y escríbenos cada semana.- la señora Granger abrazo a su hija y se concentró en Tabatha.

-En cuanto a ti, te deseo lo mejor, cuida de tu hermano y trata que ningún profesor te ataque.- con su dedo recorrió la nariz de la pelirroja, para luego abrazarla.

-Y la próxima vez que vengas, me enseñaras todo acerca del Quidditch.- dijo el padre de Hermione, señalando la remera de la joven Potter.

-Así le hare, señor. Gracias por haberme aceptado en su hogar, ustedes al igual que los señores Weasley, nos abrieron las puertas de sus corazones.- el matrimonio, las abrazo por última vez y las dejaron entre el andén 9 y 10.

La primera en atravesar el pasaje, fue la castaña. Tabatha, antes de imitar a su amiga, dio una última mirada a las dos personas que las miraban y les sonrió antes de desaparecer.

Los Mellizos Potter |Cancelada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora