"La Luna"

4K 255 10
                                    

Capítulo 18:

"La Luna"

El día domingo, tal como acordaron, se llevo a cabo otra clase de Transformación. Tabatha, al volver a su Sala, llevaba siete pergaminos, los cuales se encargo de esconderlos en su baúl.

Cuando la noche cayó, Harry, Hermione, Ron y Tabatha se sentaron en los lugares más alejados de la sala asegurándose que nadie los escuchara mientras hacían la montaña de deberes que había dejado Snape esa semana, Ron empezaba a desesperarse al ver que no avanzaba mucho y cerro el libro, los otros lo imitaron

-¿Me pregunto quién podría ser?... el Heredero.- preguntó Hermione apoyando su cabeza en sus manos.

.Déjame ver ¿Quién piensa que los sangres sucias son una escoria?- pregunto Ron utilizando un tono sarcástico.

- Si, te refieres a Malfoy...- dijo Hermione pero fue interrumpida por Harry.

-¿Es obvio no? - intervino Harry como si fuera lo más lógico.

-Todos sabemos que es un idiota pero ¿Malfoy el heredero? - cuestiono Tabatha, alzando una ceja.

-Sería lógico, toda su familia a estado en Slytherin podrían haber tenido la llave de la cámara durante años-argumento Harry

- Supongo que podría ser- continuo Hermione.

-El problema está en cómo probarlo - susurro Harry en tono misterioso y Ron asintió.

-Pues abría una manera, claro que será difícil, romperíamos al menos 50 reglas y peligroso, muy arriesgado.- propuso la castaña.

-¿Y bien? - pregunto impacientemente Ron.

-Pues tendríamos que entrar a la sala común de Slytherin y preguntarle a Draco.-murmuro la pelirroja mientras pensaba.

-¿Y cómo piensas hacerlo?- pregunto Ron-Ya sé, vas a ir ver a Snape, le pedirás la contraseña y entraras como si nada a preguntarle. -termino sarcástico.

-Claro que no.- respondió indignada.-Tendríamos que hacerlo sin que supiera que somos nosotros-

-¿Pero eso es imposible? - dijo Harry, Tabatha clavo sus ojos en los de su amiga.

-No estarás hablando de la poción Multijugos ¿o sí?- preguntó algo desconcertada.

-Sí - confirmo segura, Hermione.

-Eh, leído sobre esa poción, pero es demasiado...-

-Difícil, lo sé. El libro con las instrucciones está en la sección prohibida.-termino la castaña.

-Esperen un momento ¿Qué es la poción Multijugos?- pregunto Harry que prestaba atención a la conversación.

-¿Es que acaso no ponen atención en clase?-los regaño Hermione.- Snape nos ha hablado de ella.-

-Y tú ¿acaso crees que no tenemos mejores cosas que hacer que verle a Snape su linda cara?- preguntó, Ron, sin levantar mucho el tono de voz.

-La poción Multijugos, es una poción que te permite adoptar la forma física de otro, está en un libro llamado "Moste Potente Potions" - explico Tabatha.

-Está bien ¿pero como conseguiremos el libro de la sección prohibida?- preguntó Harry-La única manera de sacar un libro de ahí es con el permiso de un profesor.-

-Al parecer, Tabatha, es la única alumna lo bastante... perfecta, como para llegar a hablar con Snape.-propuso Ron, mirando a su amiga.

-Debe ser tan normal que una alumna "perfecta", vaya y le pida al profesor Severus Snape, una autorización para la sección prohibida de la biblioteca.-contesto con una sonrisa sarcástica, la pelirroja.

-Quizá si decimos que queremos el libro solo para entender la teoría de las pociones.-propuso Hermione.

-Con eso no convenceremos a ningún profesor.- replico Ron, ignorando la respuesta de su amiga.-Tendría que ser muy tonto para tragarse ese cuento.-

Tabatha y Harry se miraron y sonrieron, mostrando la primera fila de sus dientes.- ¡Lockhart!- dijeron los dos a unisonó.

-Claro, como no lo pensé antes -dijo Ron sonriendo también.

-El profesor Lockhart no es ningún tonto - replico Hermione mostrándose ofendida, mientras acomodaba sus pergaminos.-Él, ha hecho muchas proezas.-

-Hermione, de seguro son todas mentiras, lo demostró en la primera clase que tuvimos con él. No pudo controlar a un montón de Duendecillos de Cornualles.-la castaña, pareció matar con la mirada a su amiga, ya que Tabatha, bajo la mirada.

- Además, él firma cualquier cosa que le pongas enfrente, no querrá muchas explicaciones mientras pueda firmar un autógrafo.-apoyo Harry.

-Acepto que puede ser algo vanidoso, pero no tonto. - saltó Hermione, defendiéndolo.

-Lo que importa. Es que es nuestra única oportunidad de conseguir el permiso.- dio por terminado, Harry, mientras Ron y Tabatha, asentían.

-De acuerdo mañana, trataremos de conseguir que él profesor Lockhart nos lo firme ¿de acuerdo?-propuso la pelirroja, tomando sus cosas.

Luego de dar por terminada la reunión, cada uno fue a su habitación. Hermione y Tabatha, continuaron hablando acerca de la poción, pero terminaron al ver a sus compañeras entrar.

Como otras veces, al no poder dormir, la pelirroja se refugiaba en los rayos de la luna. Por alguna razón ver la gran esfera plateada que decoraba el oscuro firmamento, le hacía acordar a una persona que jamás en su vida, ella, había visto.

Corriendo por el Bosque Prohibido, se encontraba un gran lobo rojizo. La perfecta luna, se mostraba nueva, los aullidos de otro animal la perseguían muy de cerca. A cada paso que aquella loba, daba más se acercaba el otro.

Se detuvo cerca de un gran risco y no pudo contener las ganas de soltar un reprimido aullido de desesperación. La bestia que la seguía, se detuvo frente a ella. La loba estaba asustada ante la presencia de un animal más grande. Los pelos del lomo, se le erizaron mostrándose amenazante.

El viento soplaba, las hojas se levantaban del suelo danzando en el aire, la luna parecía esconderse detrás de unas pesadas nubes negras. La bestia comenzó a retorcerse de dolor provocado por quien sabe que cosa.

La gran loba roja, miraba horrorizada aquella imagen, y lo primero que hizo fue correr. Correr, correr y seguir corriendo, logró salir de la espesura del bosque y notar la estructura del castillo...

Las dos grandes avellanas de Tabatha, seguían prendidas de la hermosura de la luna. En el interior de su mente, miles de pensamientos se agolpaban sobre aquella visión.

Tal como en esa especie de sueño, el viento azotaba contra la ventana. Phoebe, dormía en su poste apenas moviendo sus plumas. La pelirroja melena de Tabatha, estaba esparcida, por toda su almohada. Ella, soltaba leves suspiros y continuaba mirando a la ventana.

-Hace años me dijiste que estarías conmigo, pero yo me preguntó, ¿Dónde estás?-

Los Mellizos Potter |Cancelada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora