"Estación King Cross y una carta"

8K 517 159
                                    

Capítulo 11:

"Estación King Cross y una carta"

Cada vez faltaba poco para que el 1 de Septiembre llegase. Los nervios de ambos Potter aumentaba con cada día que pasaba.

Tabatha, se encontraba en su habitación, había comenzado a preparar todo para el gran día.

-Creo que voy a extrañar un poco vivir aquí, los regaños de la tía Petunia, los berrinches de Dudley, y los enojos del tío Vernon.- su lechuza parda la observaba mientras ella le hablaba.

-Pero al fin y al cabo solo será un año que estaremos fuera, para las vacaciones volveremos y todo será como antes.- la lechuza bramaba suavemente.

- Phoebe, estos últimos días fueron grandiosos con tu compañía y la de Hegwin.- se acerco a la jaula de su mascota y le acaricio algunas plumas de la cabeza.

-No sé como haces para jugar con una cosa como esa.- dijo la detestable voz de su primo desde el marco de su puerta.

-¿No te enseñaron a tocar, Dudley?-

-¿Por qué debería hacerlo? Es mi casa después de todo, bicho.- ante lo último, Tabatha comenzó a enojarse.

-¿Sabes? No quiero tener que pelear contigo, ahora si me permites debo seguir guardando mis cosas.- sin esperar respuesta alguna, empujo a su primo y le cerró la puerta en la cara.

-Retiro lo dicho, no voy a extrañar nada de aquí.- su lechuza la miraba como si la entendiese.

-¿Tab? ¿Estás?- pregunto la voz de su hermano desde afuera.

Abrió lentamente la puerta y observo a su hermana con la mirada fija en un punto de la calle.

-¿Cómo crees que hubiese sido nuestras vidas con mamá y papá?- Harry soltó un suspiro y abrazo a su hermana por la espalda.

-Sin duda mejor que está.- Tabatha se dio vuelta para ver a la cara a Harry, acaricio su mejilla y contemplo esos hermosos ojos esmeraldas que reflejaban una tranquilidad que nadie podía llegar a entregarle.

-Me hubiese gustado poder haber vivido con ellos.- cerró los ojos y dejo que su imaginación viajase y tratase de volver a ver el rostro de su madre o de su padre.

-¡BAJEN A CENAR!- ordeno Petunia desde la sala.

-¿Vienes?- ella se vio obligada a abrir los ojos y deshacerse de sueño.

-No tengo hambre, ve tu.- Harry le sonrió y antes de salir abrazo a su hermana como si fuese su último abrazo que se darían en toda su vida.

-¿Sabes que te quiero, verdad?- ella sonrío y beso la mejilla del chico.

-¿Y no hace falta que yo diga lo mismo?- Harry se sonrojo y dejo a su hermana en su habitación.

El tiempo paso, y Tabatha miraba con mucho interés el techo de su habitación. Phoebe, dormitaba en su pequeña jaula, el reloj de pared era lo único que se escuchaba. Era la cuarta vez que Tabatha suspiraba.

-No puede ser tan difícil imaginar el rostro de una mujer igual a mí.- se repetía una y otra vez.

-Vamos, Tab concéntrate y lo conseguirás.- cerró los ojos y trato de imaginar a la mujer de la cual se sacrifico para salvarlos. Lo estaba consiguiendo, pero la puerta de su habitación se abrió, la luz del pasillo casi la deja ciega.

-¿Estás bien?- pregunto la seca voz de su tía.

-Si, gracias.- contesto de la misma forma.

-¿Sigues pensando en lo que te contaron acerca de tus padres?- a Tabatha le sorprendió que le hablase con tanto cariño.

Los Mellizos Potter |Cancelada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora