Capítulo 29:
"Dobby"
Aquel grito estremeció cada parte del cuerpo de la pelirroja. Aún con los ojos empañados, se apartó de su profesora y miró hacía el frente. Su corazón latía fuertemente y gracias al silencio que se había formado, se podía escuchar claramente. Ella abría y cerraba la boca tratando de formular alguna palabra, pero no podía.
-James...-musitó levemente.- ¡James!-se separó de Minerva y bajó las escaleras. Su túnica ondeaba tras ella, las lágrimas volvían a salir de sus, ahora, ojos verdes. El azabache abrió los brazos, recibiendo a su hermana. El impacto al sentirla, casi lo tiraba al suelo, pero se mantuvo firme y le devolvió el abrazo. Tabatha, lloraba pero ya no de dolor sino de alegría. Harry, se aferró a ella, para no dejarla ir.-Me asustaste.-susurró ella, mirándolo a los ojos.
-Lo lamentó. Lo lamentó.-la profesora McGonagall recuperó su postura y bajó los escalones, para acercarse a ellos.
-Potter.-habló con firmeza.-Acompáñenme ustedes y el señor Weasley.-les indicó con la cabeza la entrada. Los mellizos no dijeron nada y la siguieron, junto a Ron. Ambos salieron tomados de la mano. La profesora los guió hasta la figura de la gárgola que daba al despacho de Dumbledore.-Él los espera.-ambos asintieron y subieron. El director estaba detrás de su escritorio terminando con algunos papeles.
-Profesor...-
-Se darán cuenta de que en las pasadas horas han quebrantado una docena de reglas.-
-Sí, señor.-respondieron los tres, con la vista clavada en el suelo.
-¿Y qué hay suficiente evidencia, para expulsarlos?-continuo Dumbledore.
-Sí, señor.-
-Sin embargo, es imperioso que los tres reciban el premio especial por servicios al colegio.-el director los miró con una leve sonrisa. Los tres se miraron con la felicidad plasmada en sus rostros.
-Gracias, señor.-agradeció Ron.
-Ahora, señor Weasley, envié una lechuza con esta orden de libertad a Azkaban. Me parece que queremos que Hagrid, vuelva.-Dumbledore, le entrego un sobre y lo acompaño hasta la puerta.-Harry, Tabatha, primero quiero agradecerles. Me demostraron una sincera lealtad en la Cámara, eso hizo que Fawkes, los ayudara y segundo siento que aún les preocupa algo, ¿tengo razón?-
-Es qué... es que solo no pudimos evitar darnos cuenta de ciertas cosas. Ciertas similitudes, entre Tom Riddle y nosotros.-comenzó Harry, no muy seguro.
-Entiendo, bien pueden hablar lengua Pársel, ¿por qué? Porque, Lord Voldemort, también habla esa lengua. Si no me equivoco, niños, él transfirió varios de sus poderes a ustedes la noche que les hizo la cicatriz.-
-¿Voldemort transfirió varios de sus poderes a nosotros?-preguntó la pelirroja. Dumbledore, asintió.
-No intencionalmente, pero si.-Albus dio la vuelta y se ubicó detrás de su escritorio.
-El Sombrero Seleccionador, tenía razón. Pertenecemos a Slytherin.-habló Harry.
-Es cierto, ambos poseen muchas cualidades que el mismo Voldemort, aprecia. Determinación inventiva y cierto desdén por las reglas. Y ¿Por qué los colocó el Sombrero en Gryffindor?-ambos mellizos, miraron hacía un extremo de la mesa donde se encontraba el susodicho artefacto.
-Por qué se lo pedimos.-respondió Tabatha.
-¡Exacto, Tabatha, exacto! Por eso son diferentes a Voldemort. No son las habilidades, lo que demuestra lo que somos, son nuestras decisiones. Si quieren probar por qué pertenecen a Gryffindor, entonces les sugiero que lean con más cuidado esto.-Dumbledore, le extendió la espada que reposaba en el escritorio.-Mírenla.-ambos se encargaron de examinar con cuidado la espada.
ESTÁS LEYENDO
Los Mellizos Potter |Cancelada|
Fanfiction¿Cómo sería si James y Lily hubieran tenido otra hija? ¿Cómo sería si esa noche no solo hubo un niño que sobrevivió a la maldición imperdonable? ¿Cómo sería si esa noche una niña también sobrevivió a la maldición imperdonable? ¿Cómo sería si no hubi...