Capítulo 26:
"Charlas con Aragog, y misterios revelados"
Los mellizos y Ron, salieron de la cabaña de Hagrid, observando la hilera de arañas que bajaban por la pared de la cabaña.
-Sigámosla.-el azabache, las alumbró.
-¿Qué?-exclamó, el joven Weasley, horrizado.
-Ron, yo también le temo a las arañas, pero Harry tiene razón. Hagrid dijo que debemos seguir las arañas.-repuso Tabatha.
-Se dirigen al Bosque Prohibido.- recordó el pelirrojo, con un tono temeroso. Los mellizos se miraron durante unos segundos y comenzaron a andar.- ¿Por qué esos animales? ¿Por qué no dijo mariposas?-
Los tres se adentraron al bosque, en compañía de Fang. La niebla hacía más difícil la visión, el viento hacía ecos causando un atemorizante aullido. A medida que avanzaban, las arañas, iban aumentando en cantidad, ellos trataban de no pisarlas y seguir caminando.
-Harry, esto no me gusta.-murmuró Ron, aún más asustado al ver a los insectos.- ¡Esto no me gusta nada!- el azabache lo ignoraba y seguía iluminando hacía adelante. Las arañas parecían ir en un mismo sentido, hacía una misma dirección.
-¿Podemos regresar ya?-preguntó Tabatha, dejando de lado su valentía momentánea, mostrándose igual de asustada que su amigo.
-Caminen.-ordenó Harry, atravesando un pequeño hueco, por el cual iban las arañas. Las raíces de los árboles eran inmensas y hacían más complicado el paso. Fang iba al frente olfateando el ambiente. Llegaron a una parte donde los murmullos del viento eran más intensos. Las arañas, se escondían dentro de un gran pozo y de allí, no salían.
-¿Quién es?-habló una voz del más allá.
-No te asuste.-murmuró Harry, mirando en dirección a las arañas.
-¿Hagrid, eres tú?-ambos pelirrojos, comenzaron a temblar dl miedo. El ruido de alguien poniéndose de pie, los asustó aún más.
-Somos amigos de Hagrid.-ocho inmensas patas salieron del pozo. Una gran araña los miraba con sus pequeños ojos.
-¿Y tú... tú eres Aragog, no?-preguntó la pelirroja, con apenas un hilo de voz
-Sí. Hagrid jamás envió personas a mi guarida.-sus ojos escudriñaba a los visitantes.
-Está en problemas. Ha habido muchos ataques en la escuela. Creen que fue Hagrid. Creen que abrió la Cámara de los Secretos, como antes.-ambos pelirrojos, miraban a su alrededor, viendo como más arañas salían de sus escondites.
-¡Es mentira! ¡Hagrid jamás abrió la Cámara de los Secretos!-repuso Aragog, enojado.
-¿Entonces no eres el monstruo?-
-¡No! El monstruo nació en el castillo. Yo llegue con Hagrid, de una tierra lejana, en el bolsillo de un viajero.-explicó la araña.
-Harry.-susurraron los pelirrojos, tirando de las mangas de la ropa del azabache.
-Cállense.-volvió su vista el frente.-Si no eres el monstruo, hace cincuenta años ¿quién mató a la niña?-
-¡No hablamos de eso! Es una antigua criatura a quien tememos muchísimo las arañas.- Tabatha, tomo la mano de Ron, al ver como más insectos bajaban de los árboles.
-¿Pero la has visto?-insistió Harry.
-Jamás vi ninguna parte del castillo más que el armario en el que Hagrid me mantenía. A la niña la encontraron el baño. Cuando me acusaron, Hagrid, me trajo aquí.-Ron, nuevamente tiró de la manga del azabache.
ESTÁS LEYENDO
Los Mellizos Potter |Cancelada|
Fanfiction¿Cómo sería si James y Lily hubieran tenido otra hija? ¿Cómo sería si esa noche no solo hubo un niño que sobrevivió a la maldición imperdonable? ¿Cómo sería si esa noche una niña también sobrevivió a la maldición imperdonable? ¿Cómo sería si no hubi...