-----------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 7:
"El nuevo profesor de DCAO y una pequeña rivalidad"
Estar con los Weasley, era sin duda demasiado diferente a estar con los Dursley. La Madriguera, era una caja de sorpresas y nunca se sabía con qué te podías encontrar.
Después de la llegada de los mellizos a la Madriguera, Ginny, no se despegaba ni un segundo de Tabatha. Esa mañana, tanto Tabatha como Harry, iría a comprar las cosas para un nuevo comienzo de clases. Mientras desayunaban, repasaban las cosas de la lista que les había enviado Dumbledore.
Se tomaron unos segundos para leer. Fred, puso cara de asco y comenzó a leer la de Tabatha.
-¡A ti también te han pedido todos los libros de Lockhart!- exclamo, asustando a la pelirroja.
-El nuevo profesor de Defensa Contra Las Artes Oscuras, debe ser un admirador suyo o tal vez sea una hechicera.- levanto la vista y se encontró con la severa mirada de su madre y regreso a su desayuno.
-Solo espero que este año, el nuevo profesor o profesora, no trate de matarme como el año pasado.- murmuro la pelirroja, causando la risa de Ginny y Ron.
-Estos libros nos serán bastante costosos.- comento George, mirando a sus padres.
-De eso ya nos ocuparemos, solo espero que las cosas de ustedes les puedan servir a Ginny.- contesto la señora Weasley.
-¿Así que empezaras primer año?- preguntó Harry, la pequeña Weasley, se puso tan roja que casi ni se distinguía cuál era su cara o su cabello para luego asentir.
Luego del desayuno, las dos pelirrojas, estaban en la habitación terminando de arreglarse.
-¿Quién es ?- pregunto Tabatha, al ver un libro que le giñaba el ojo. -Es el mago que realizo las más peligrosas hazañas de todos los tiempos, a mi mamá y a mí nos encanta.- respondió con aires de risueña, Ginny. Al bajar, todos los demás estaban parados enfrente a la chimenea. La señora Weasley, tomo una maceta que contenía algo parecido a cenizas. -Bueno, los huéspedes primero. Harry, después de ti, cariño.- Harry, alterno miradas con su hermana buscando alguna respuesta, pero solo consiguió la misma mirada.
-Mamá, ellos nunca viajaron en Polvos Flu.- salto a rescatarlos Ron.
-Bueno, acércate tú para que ellos observen como se hace.- el pequeño pelirrojo, camino hasta su mama, tomo un puñado de cenizas y se metió dentro de la chimenea.
-¡CALLEJÓN DIAGON!- grito antes de que una luz verde lo envolviera haciéndolo desaparecer.
-Muy bien, ¿Ahora quien va?- ambos mellizos, apuntaban al otro.
-Primero las damas.- dijo Harry.
-El primogénito, primero.-el azabache, miro a su hermana y se acercó a Molly.
-Recuerda hablar claro y fuerte.- Harry, se metió dentro de la chimenea y antes de tirar el polvo dijo:
-¡CALLEJÓN DIAGONAL!- y desapareció en una luz verde.
-¿Dijo diagonal?- pregunto Arthur, todos asintieron y viajaron por los Polvos Flu.
Cuando llegaron al callejón, mucha gente se agolpaba en los negocios tratando de comprar los útiles de sus hijos. Tabatha, buscaba con la mirada a su hermano, pero no lo encontraba por ningún lado.
ESTÁS LEYENDO
Los Mellizos Potter |Cancelada|
Fanfiction¿Cómo sería si James y Lily hubieran tenido otra hija? ¿Cómo sería si esa noche no solo hubo un niño que sobrevivió a la maldición imperdonable? ¿Cómo sería si esa noche una niña también sobrevivió a la maldición imperdonable? ¿Cómo sería si no hubi...